Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kuranes

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.816
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

154 Excellent

Acerca de Kuranes

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Snoke es Luke, que se ha pasado al lado oscuro en secreto, hizo que sus mejores discípulos lo hicieran también y se convirtieran en los Caballeros de Ren y acabaran con los dudosos. Kylo desobedeció y salvó a Rey. Luke usa el holograma de Snoke porque no quiere que nadie sepa que va a ser el nuevo Emperador, lo mismo que Palpatine controlaba a los separatistas en secreto.   Y si no es así, molaría que lo fuera
  2. Yo vería muy forzado e innecesario que fuera hija de nadie conocido. Una enorme galaxia donde todos los que están en el ajo son familia. Como en el Frente Nacional francés, los Le Pen son los elegidos de la fuerza.
  3. Bueno, pero de Luke más tarde nos enteramos que es hijo de Darth Vader, el elegido por la Fuerza. Quizá de Rey -seguramente- nos cuenten más adelante algo parecido. De momento, todo lo que tenemos es una chatarrera prodigio.
  4. El Episodio VII es objetivamente una buena película, cierto, si bien no sobresaliente*. Pero es así de buena porque saquea sin piedad al Episodio IV. * No es sobresaliente porque el malo carece de chispa y porque la protagonista, Rey, tira de deus ex machina todo el rato, es invencible y lo sabe hacer todo porque sí. El Luke del Episodio IV al menos necesita un profesor.
  5. Esa batalla es tremenda, sí. Y todo el apartado visual, yo con la imagen del destructor sobre la fortaleza esa no me toqué en el cine porque había mucha gente. Lástima que hasta llegar a la batalla es todo muy gris y hasta confuso.
  6. Jeje, no posteaba hace mil años, pero no me resisto a traer mi crítica.
  7. El Episodio VII, pasada la ilusión que nos hizo ver Star Wars otra vez en los cines, el halcón y demás, poco a poco va bajando su "cotización" dentro del universo fan. Demasiado remake y muy pocas ideas nuevas. Quizá en Disney se dan cuenta de que a pesar de lo que recaudaron las dudas están creando un poso, y lo peor para la saga es que Rogue One no calle la boca a los críticos. Se tienen que dejar la piel ahora, de lo contrario el "hate", todavía minoritario, tomará vuelo y el Episodio VIII será recibido con ojo crítico.
  8. ¿No es al revés? me habré liado. Pero de igual modo más les vale no dejar tantos hilos sueltos ni en el primer spinoff ni en el VIII.
  9. Pues Disney se la va a jugar con el spin off de Han Solo. Como tampoco acabe de gustar encabronará a la gente de cara al Episodio VIII, y aquí sí irá todo el mundo con lupa al cine. Sólo le quedará ser una puta obra maestra o ya se condenará a la saga Disney sin salvación posible, hagan lo que hagan el segundo spin off o el Episodio IX.
  10. A Finn lo dejan como lo dejan al final de la peli por si resulta que no gusta a los fans, así hacen como con Jarjar y lo convierten en secundario total en el episodio VIII.    Y si os fijáis, casi todas las decisiones arriesgadas de la peli pueden deshacerse en el siguiente episodio, en todas han dejado algo abierto. Toda la película está marcada por el miedo a cagarla, y eso precisamente es lo que la ha lastrado.
  11. Bueno, por fin he visto el episodio VII. A estas alturas no sé si merece la pena poner spoilers o no, pero no cuesta ná.
  12. Darth Maul tenía un diseño chulísimo, pero la máscara de Kylo y sus pintas mezcla ciencia ficción con fantasía se acopla a la perfección al lore "space opera" fantástica de Star Wars. No recuerdo quién dijo en el hilo que ésta en el fondo es más una saga fantástica que de ciencia ficción. Es fantasía de espada y brujería pero ambientada en el espacio. Caballeros, caballeros negros, princesas, luchas de espada, rollos religioso/morales... para mí es ESDLA pero con motores. De ciencia ficción seria, poco o nada. Pero eso no hace a la saga menos divertida claro, todo lo contrario.
  • Crear nuevo...