Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

golope

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.483
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por golope

  1. Entré pensando que era una serie de esta Willow: Ya me parecía raro .
  2. Copio y pego lo que puse en otros lares.   Assassins Creed. No he jugado a ningún juego. Ya sabía que la película tiene mala fama, y efectivamente es mediocre. A destacar en lo negativo, las actuaciones, ya que son buenos actores. Jeremy Irons como malvado meh no - histriónico. Marion Cotillard, guapísima (y punto). Javier Gutiérrez, está curioso verlo ahí metido. Y, claro, lo peor es desperdiciar a Fassbender. Por decir algo positivo, los CGI funcionan bien.     Jumanji: Bienvenidos a los jungla. Una secuela - reboot muy divertida. Pensé que sería peor, pero me lo he pasado muy bien viéndola. Y da la impresión que los actores se lo hayan pasado en grande rodándola.   The Laundromat: Dinero sucio Una película de Steven Sodenberg, con Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, Sharon Stone y David Schwimmer. Es una sátira sobre los papeles de Panamá, los paraísos fiscales, el negocio de la elusión y el de la evasión fiscales. La película es más bien una película con tres o cuatro sketches junto a la trama principal que los une, sketches que sirven para explicar o enseñar diferentes aristas. Siempre intentan explicar cosas, y creo que lo logran pero de forma deslabazada, no orgánica. El guión tiene altibajos; hay partes divertidas o entretenidas, pero otras son otras más aburridas. Al final queda la impresión que podrían haberlo echo mejor. De este estilo, prefiero La gran apuesta (The big short). Ah, la he visto en castellano, pero como hacen acentos y queda raro a veces, casi me dan ganas de verla otra vez en versión original, a ver si Gary Oldman pone acento alemán .   (Y añado que los auténticos abogados Mossack-Fonseca (interpretados por Oldman y Banderas), han intentado impedir el estreno en Netflix USA y Netflix Panamá de la película, pero no lo han logrado).
  3. Si que tiene razón en que se presta más razón a como algunas enfermedades afectan a los hombres, que en cómo afectan a las mujeres. Pero no en todas, seguramente el cáncer al que la sociedad presta más atención y con el que está más sensibilizada, sea el cáncer de mama (por encima incluso del cáncer de pulmón). No hablo de incidencia, sino de sensibilización y atención. No creo que la solución sea (re)crear un organismo específico, sino prestar la misma atención y sensibilidad en las enfermedades que tienen diferentes síntomas según el sexo. Y si hay enfermedades que se dan mucho más en un sexo que en el otro, reforzar ahí (pero sin dejar de lado al otro sexo).
  4. - Street Fighter 30 Anniversary Collection.
  5. Aprovechando las ofertas, he pilaldo dos juegos:   - Implosion. Ha sido probar la demo, y pillarlo directamente.    - The Count Lucanor.
  6. He pillado el Pinball FX 3 con esas tres mesas gratis (2 + 1 mesas en realidad).
  7. Ah, ahora me acuerdo de algo. Alguien decía en algún sitio que tenía problemas para comprar las cosas con las monedas normales. En mi caso, ya antes de acabar la historia, tenía
  8. Sí, tienes razón , increíble. Me acuerdo de ese juego, sí que lo mezclaba con el otro. Sois unos cracks
  9. Hola! Hay dos juegos muy diferentes de los que me acuerdo algo, pero muy poco. El primero era un juego para Amiga (no sé si para PC también), que vi en casa de un amigo. Iba de un mundo de fantasía con al menos dos modos de juego (creo) diferentes, que ibas alternando: en uno gestionabas un castillo o torre. El personaje del jugador era un hechicero o señor de la guerra (o hechicera, creo que podías llevar un personaje femenino. Aunque puede que fuese una hechicera rival que tuvieras que derrotar); me parece que podías hacer pociones y/o hechizos. Lo que sí recuerdo seguro es que podías incubar huevos de dragón para hacerte con uno (primero tenías que conseguir el huevo). En el otro <<modo de juego>>, eras un soldado que iba por el mapa luchando contra enemigos, entrando en tiendas para comprar cosas, y tal. Este modo, creo que podría ser en primera persona, al menos parcialmente. Pero no estoy seguro, sobre todo porque creo que si tenías el dragón, podías usarlo para ir a luchar (pero no en primera persona). El segundo juego del cual me acuerdo, era un matamarcianos vertical, creo que para Mega Drive. Estaba ambientado en el futuro, en un Japón neo-feudal. Manejabas a un mecha con aspecto de samurái, o algo así. No recuerdo si había sólo uno o más modelos (y jugadores, ya puestos). Por supuesto, tenía jefes finales gigantes con pinta de samuráis. Este juego lo vi reseñado en una revista de la época (sería la Hobby Consolas, seguramente). Muchas gracias por vuestras respuestas
  10. Sí, yo estaba haciendo lo mismo, pero ya me he comido un destripe. Es una tontería de destripe, pero como parece que el end game es muy jugoso, voy a hacer lo mismo que tú.
  11. Apenas lo he jugado un poco. Me encanta remolonear por aquí y por allá, pero creo que voy a tener que cumplir mi propia palabra y dejar el remoloneo para más adelante, ir a saco por la historia, y ya dejarme ir explorando tranquilamente con el end game, ya que al parecer es buenísimo (y juntarlo con lo que me dejé en el camino).
  12. Otro más, Super Mario Odyssey ya está en mi casa.
  13. Hace un par de días, por fin logré pasarme el juego gracias a Mario Es decir. Tengo el juego desde el día de salida, he jugado chorrocientas horas, pero no me lo había pasado porque iba tranquilamente, explorando el mapa. Y aún hay muchas cosas que no he hecho (el castillo apenas lo he explorado, por ejemplo). Así que como ya sale el Mario, he metido directa, he ido a por Ganon y me lo he cargado a la primera. P.D. Los centaleones son sin duda alguna el enemigo más jodido del juego. Más que cualquier jefe final, Ganon incluímos. Yo los iba evitando, pero últimamente sí me animo más a luchar con ellos y cargármelos. Tengo que practicar más, porque básicamente suelo estar a la defensiva, golpear cuando pueda, y esperar su carga para subir encima. Aunque también lo paralizo, nunca me acuerdo de hacerlo antes de soltar el poder eléctrico, y cuando estoy cargándolo, suele pillarme el a mí ... A ver si también empiezo a usar el bullet time lanzarle flechas a la cara, que aún no lo había probado.
  14. 1.- Little Big Adventure 2: Twinsen Adventure (nos enfrentamos a Stanley Opar, protagonista del Time Commando). 2.- Tekken 7 (Akuma de Street Fighter). 3.- Bad Dudes vs Dragon Ninja (1988): El primer jefe es Karnov, que había protagonizado el juego del mismo nombre de 1987. 4.- Metal Gear Solid 3 (Minijuego en el que tenías que dar caza a los monos del Ape Escape). 5.- Borderlands 2 (nos enfrentamos a enemigos de Minecraft en una mision). 6.- Pokemon Gold/Silver/Crystal (combate ante Red, el personaje principal de Pokemon Red/Blue/Yellow). 7.- Shovel Knight (dependiendo de la plataforma podemos enfrentarnos a Kratos o a las Battletoads). 8.- Soulcalibur II. En la versión de Gamecube sale Link de la saga Zelda (con la apariencia de Ocarina oficina Time). En PlayStation 2, sale Heiachi Mishima de Tekken. Y en Xbox, sale Spawn, quien también tiene sus propios juegos.
  15. Si eres jugador de sobremesa, la consola no tienes ni que sacarla del dock, si no te da la gana . El mando perro no está mal y es sorprendentemente ligero, su principal problema a mi parecer, es la falta de cruceta. Aunque eso también está bien en determinados juegos. El mando PRO es una gozada. Cómo lo tengo, apenas he usado el mando perro unas pocas veces. La ergonomía en modo portátil no me parece mala. Juego mucho así en casa, cuando la televisión está ocupada, a veces también en la cama. Sin embargo, dada la alta versatilidad de la consola, hay veces que prefiero jugar con la consola fuera del dock pero con el mando PRO. Especialmente al Street Fighter, pero a veces también a otros juegos. Como la pantalla es grande, se ve perfectamente. Curiosamente, probando la demo de VOEZ, que se juega con la pantalla, sí me ha parecido algo incómodo, precisamente porque la pantalla es grande.
  16. K-pop, o cómo conseguir que no esté interesado en ver un montón de chicas guapas... Esto... Creo que voy a tener que buscar y mirar más K/J-pop... Y no es por lo que crees. Me he bajado la demo de Voez en Switch, y las tres canciones de prueba están curiosas. El resto de las sabedioscuantas canciones del juego tienen pinta de estar también curiosas. Lo malo es que como juego musical de seguir el ritmo, al menos en la prueba no me acaba de llegar. Salvo momentos puntuales. Supongo que con tantas canciones, habrá bastantes que si consigan buenos momentos de ritmo. Tampoco es que haya jugado mucho a este tipo de juegos, la verdad. Pero me acuerdo de los minijuegos musicales del primer Rayman Rabbids en Wii (agitando el wiimando), y eran buenos y divertidísimos .
  17. Por si acaso, comento que tanto esos dibujos, como cualquier otro que se haga (al menos por ahora), son meras reconstrucciones, creativas con detalles como los colores. A saber cómo eran exactamente. Aunque parece que incluso en ese aspecto algo se va sabiendo: https://codigoespagu...r-depredadores/
  18. Pues iba a darte una explicación muy sencilla y gráfica. Una comparación con las series de Star Trek. Pero seguramente te destripase JdT, así que mejor no lo hago
  19. Por un lado y como dije en otro hilo, aprovechando que lo han puesto de oferta, he comprado en epub Elantris, edición X aniversario que es mi primer libro de Brandon Sanderson y trae varios extras. Por otro lado, la semana pasada pasé delante de una librería de segunda mano, y ví que tenían A vuestros cuerpos dispersos, quería comprarlo pero no pude en ese momento. Pues el viernes volví a pasar por allí, ya no estaba ese libro pero ví que tenían una antología llamada Latino-americana fantástica, y bueno, como supongo que nunca jamás volveré a ver ese libro, lo compré del tirón. ¿Es un libro que ha hecho Banksy, o es un libro hecho por terceras personas?
  20. Ya he leído el volumen con relatos de La patrulla del tiempo . Me ha gustado mucho, algunos más que otros, claro. Curiosamente, los que más me han gustado son "El pesar de Odin el godo" y "Estrella del Mar", donde el protagonista Manse Everard cede protagonismo (godo y germánico) ; y que transcurren en ambientes parecidos (mientras que otros relatos transcurren en Persia, en la conquista de América, en historias alternativas, o a saber dónde). Claro que además son relatos más largos, da más tiempo a desarrollar la historia. Creo que hay más relatos, pero no publicados en español, si no he entendido mal el prólogo.
  21. ¿Es un evento digital pre-grabado, verdad? Espero que lo cuelguen en la web de Nintendo y en Switch nada más terminar, o incluso al mismo tiempo, y con la ventaja de poder colgarlo ya doblado o subtitulado.
  22. A las seis voy a estar ocupado fuera de casa, estoy pensando en no ver nada de lo que se comenta y ver la conferencia en casa cuando vuelva. Como si la viese en directo, pero sin poder comentar en el mismo momento. Eso si aguanto las ganas de bichear en el foro jajajaja
  • Crear nuevo...