Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sir Porthos

EXPULSADO
  • Contenido

    11.786
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sir Porthos

  1. Vaya puta mierda el Shadowmancer, aburrida y sin sentido. Lo único bueno es que el autor odia a la iglesia católica tanto como yo.
  2. Cuando pase por encima de Mónaco y Soderling hablamos. En una superficie así, yo creo que es factible. A Mónaco lo conoce de pequeño, con Soderling ha perdido en tierra y le costó lo suyo.
  3. Qué bien, González tiene posibilidad de enfrentar al menos a un español. Me lo voy a pasar pipa ese día en el foro
  4. Una obra preciosa, llena de analogías al mundo real actual con predicciones que se cumplen progresivamente. Llega a asustar incluso hasta dónde es posible que podamos llegar si algunas de sus perspectivas llegan a cumplirse algún día. Lo positivo es que siempre quedarán personas que vivan por la cultura y se resistirán a todo cambio sabiendo lo que vale y tienen en sus mentes y corazones. Preocúpate más del daño espiritual que del físico. Me gusta esta frase: Atibórralos de datos no combustibles, lánzales encima tantos hechos que se sientan abrumados, pero totalmente al día en cuanto a información. Entonces tendrán la sensación de que piensan, tendrán la impresión de que se mueven sin moverse. Algunas cosas que dice ya son perfectamente plausibles; por ejemplo los auriculares con zumbidos musicales en los oídos de las personas (perfectamente puede ser cualquier sistema musical desde el walkman al mp4 que posea audífonos). Así mismo como la evolución de la televisión en el sistema interactivo con el auditor en cuestión; atraparlo en una red de sonidos, imágenes y hechos de los cuales no puedan escapar, la llamada "sociedad de la información". Yo lo primero que pienso al leer esto es que Japón apunta hacia ese horizonte. Después reflexiono lo friki que son y veo lo lejos que están de algo como dice el libro...
  5. pedante. (Del it. pedante). 1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. RAE ¿Seguro? Ahora tener el cerebro grande es ser erudito...
  6. que es eso? Un relámpago en cámara lenta. Me parece que reducido 40.000 veces velocidad normal. Efectivamente, los rayos parten de abajo hacia arriba y luego se fragmentan. Lo expliqué en el foro Vip hace años detallando las diferencias de potenciales (desde que la nube envía la señal al suelo y la tierra responde). Lo expondría aquí pero no entenderíais nada, así que para qué. Claro, y en el foro vip sí. De todos es sabido que por tener más mensajes/antigüedad te crece el cerebro. Anda colega, que ya hay que ser pedante, triste y flipado para soltar semejante perla. No. Si me preguntas en el foro de ciencias también te puedo responder. Lo que pasa es que hace dos años no estaba el foro de ciencias. Y anda, si a mi me crece el cerebro creo que me explotaría, dudo mucho que sea pedante (siempre explico todas las dudas con la mayor amabilidad posible) ; lo que pasa es que postear algo así en el hilo de loles pasaría a ser automáticamente un lol.
  7. que es eso? Un relámpago en cámara lenta. Me parece que reducido 40.000 veces velocidad normal. Efectivamente, los rayos parten de abajo hacia arriba y luego se fragmentan. Lo expliqué en el foro Vip hace años detallando las diferencias de potenciales (desde que la nube envía la señal al suelo y la tierra responde). Lo expondría aquí pero no entenderíais nada, así que para qué.
  8. [quote name="garcieta"][quote name="Sir Porthos"][quote name="K6R"][quote name="ak0n"][quote name="Sir Porthos"]... [/quote] Tiene 18 [/quote] En ese gif esa niña no tiene dieciocho años ni de coña, hamijo [/quote] Sí, lo sé. Pero en este sí
  9. Esa niña me pone burraco. http://img18.imagesh...509/4tk8ler.png en la ultima hay ranas,lo sé Tiene 18
  10. [quote name="jaimedm_v3"] [/quote] Aunque la falta la música: http://www.youtube.com/watch?v=0wXvCjWvaJM [/quote] Pues a mí no me hace gracia. En ese choque murieron personas.
  11. Pues no sé si a los Bryan les ganarían a cada rato. Esos tíos son la leche, como son gemelos se conocen los pensamientos y todo. Es como jugar contra un tío con cuatro piernas, cuatro brazos, dos pulmones y un corazón.
  12. Qué libro más bonito se está poniendo el de Bradury, tiene cada reflexión que emociona. Estoy cerca del final y me ha agradado al fin y al cabo La biblioteca de mi ciudad está en pie de nuevo (había quedado muy dañada después del terremoto). Así que saqué dos: De estos libros que saco al azar en la sección de fantasía, la última vez saqué unode Cornelia Funke y estaba muy guapo. Obviamente el de Michael Ende lo conozco de sobra por la peli, pero nunca lo he leído. Ojalá sea bonito y el otro también.
  13. Ha he terminado el primer capítulo (Era estupendo quemar) y la verdad no está mal. Me han hecho gracia algunos detalles (como que los anuncio son más largos porque la gente transita más rápido). De todas maneras, me hago la idea de que esto de la ciencia ficción no es lo mío... Ojalá me sorprenda, se me está haciendo demasiado previsible desde que Montag se robó el libro de una casa.
  14. A ver qué tiene que le gusta tanto a Aeo...
  15. El Castillo - Franz Kafka Valoración: ***** Una obra extraña y compleja. Puede suponer una lectura extremadamente densa si no se tiene la paciencia necesaria, puesto que la voz de respuesta de la burocracia con respecto a las solicitudes de K. son divagos y más divagos (llamémoslo pajas mentales). ¿Y qué hace tan especial a este libro que la gente lo considere una obra maestra? Francamente, puede ser que cualquier persona medianamente alejada del sistema imperante (¿alguien ha trabajado en oficinas?) lo encuentre una excelente crítica al ir y devenir de cualquier intento que haga uno por hacerse escuchar. Sin duda, para la época el aspecto oficinario y burocrático era una novedad que merecía la atención necesaria. Sin embargo, este libro a su vez está influenciado por un ambiente in extremo surrealista e incluso majadero. Sin llegar a ser pedante, se narran unas descripciones tan alucinantes que uno puede hasta figurarse la densidad del aire en el ambiente. Sin duda. Un libro que puede tener uno y mil debates: ¿qué significará?, ¿qué quiso haber dicho Kafka con su obra?, entre otras preguntas, incontestables por el hecho de que el libro no está concluido y la versión que tengo incluso tiene un final posterior que yo no sé si es inventando o se lo encontraron posteriormente a Kafka en su casa. El libro termina en el capítulo XVIII luego de que Jeremías y Frieda cierren la puerta tras Kafka y desaparezcan de su vida (Michael Corleone estaría orgulloso). Sin embargo, en la última edición alemana de 1935 se agregan dos capítulos más, y la versión traducida intenta acoplar lo mejor posible a la versión final un desenlace bastante extraño, con la sugestión de Pepi respecto a la vida de Frieda y la negación total de dicho pensamiento por parte de K. Un desenlace extraño porque cambia toda la perspectiva que se tiene del propio, aunque suene bastante lógico, no se sabe entonces que es lo que desencadenará finalmente en la actitud de K. y como éste resolverá su estancia en la aldea. Si alguien quiere debatir sobre esto, bienvenido sea. Recordad que al traducir obras del alemán a español hay que salvar diferencias muy grandes, como por ejemplo que todos los sustantivos se escriben con mayúsculas, característica sin embargo, anulada por Kafka que escribió toda su obra en minúscula. Así mismo todos los diálogos son en comillas en vez de la secuencias de "-" del idioma español, lo que hace que la obra sea un constante ir y devenir de ideas y que cueste un poco más seguir el diálogo. Esperando que podamos extendernos en el debate de tan cruento libro, os dejo aquí.
  16. Soñé que Ferrer ganaba Key Biscayne. Decir que el 1% de mis sueños se cumplen, así que hay probabilidades.
  17. Le pusiste que Gulbis vencía a Davydenko? X-D
  18. No es que sea gracioso, sino que es una pura y santa verdad, menos mal que esa señora renuncio hoy día, ya me apestaba que siempre decía "NO, NO PASA NADA" y a los 2 minutos despues estaban ocurriendo las peores catastrofes posibles. _______________________________________________________________ Parecidos razonables de bandas sonoras de juegos (Parte 1) Ay Meliza te amo!
  19. Uhm, y de qué trata? Que al Voynich no le han traducido nada
  • Crear nuevo...