Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Eru

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.873
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

755 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Eru

  • Rango
    Ornstein y Smough

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ¿Por qué hay tanta diferencia horaria entre las distintas regiones en la conferencia de Playstation? Entre Argentina y España no hay 7 horas de diferencia.
  2. Los tengo todos...no me interesa. Buena incorporación los Kingdom Hearts.
  3. A ver... Que tengo la trilogía en: - Playstation 3 en digital - Xbox 360 en físico - Xbox 360 en digital - Origin - Steam (las dos primeras partes)
  4. Básicamente lo que dice es que depende del futuro de la televisión. Y que ellos se van a centrar en los dispositivo que sean el estilo de vida del jugador.
  5. Me alegra saber que va a tener soporte hasta 2022. Acabo de empezar a jugarlo y me parece una delicia. Nada que ver con la primera parte, que no logro convencerme. Un juego "made in Bungie".
  6. Definitivamente no. Será, a lo sumo, un requisito recomendado. Y en escasas excepciones será obligatorio. No se puede exigir que miles de personas cambien un componente tan repentinamente, porque las consolas lo incorporan. Y ninguna empresa querrá perder una masa importante de potenciales compradores por requerirlo como obligatorio. A pesar de que es un componente que hace años que esta en el mundo del PC, no se ha masificado lo suficiente, Y el cambio seguirá siendo paulatino.
  7. Habrá que ver que ocurre con las compras hechas para regalo. Hasta ahora enviaba un código a la persona que hacías el obsequio. Y ésta debía canjearlo en su cuenta. Pienso que utilizarán el mismo sistema. El juego (o lo que sea) de regalo se incorpora a la cuenta de quien recibe el contenido, sin necesidad de códigos. Personalmente, lo preferiría.
  8. Me ha leído la mente. En principio, no pienso comprar ninguna consola de nueva generación a corto plazo. Tengo Playstation 4 Pro y Xbox One X, y pienso aguantar un par de años, mínimo. Espero que la versión de One X de Halo Infinite, o como se termine llamando (¿Halo 6?), este a la altura.
  • Crear nuevo...