Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

NoSoyNadie

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.368
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

183 Excellent

Acerca de NoSoyNadie

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Pues yo quiero ver antes lo que ofrece AMD en gráficas dedicadas gama alta-entusiasta con BIG Navi/RDNA 2, y que supuestamente presentará antes que las futuras consolas. Porque por mucho esas gráficas deberían ser superiores a una 2080Ti, o con un precio muy competitivo, si una APU de consola con una GPU RDNA 2 y un consumo mucho mas ajustado rinde así. Porque como el precio de las AMD Radeon top siga en la misma linea que Nvidia, le pasará factura a ambas.
  2. Con los 8 GB de memoria compartida DDR3 + 32MB de ESRAM de las One básicas, no hay mucho de donde rascar. En gráficas dedicadas, modelos mas baratas de Nvidia como la GT 710 montaban DDR3, o DDR4 vs. GDDR5 en algunas GT 1030, y esa diferencia entre ambas versiones de la 1030 se hacia notar. Y el uso de memoria DDR del sistema compartida con la GPU, en lugar de memoria de video dedicada suele verse en portátiles de bajo presupuesto o algunos que montan APUs en sobremesa, y no porque obre milagros, sino para abaratar costos. Por algo el cambio de 8GB DDR3 + 32MB ESRAM, por los 12 GB GDDR5 de la Xbox One X, que es notorio entre ellas.
  3. En este enlace alguien consulta por lo mismo: Windows 7 update 2/11/20 KB890830 Windows 7: KB890830 update Windows Malicious Software Removal Tool 5.80 - Feb. 11 También había otro parche extra para el W7 tras la finalización del soporte, para solucionar otro bug: Microsoft niega haber roto Windows 7 a propósito, promete un último parche Sobre las actualizaciones de seguridad extendidas (ESU), creo que todavía funciona el hack BypassESU hasta que MS corrija el bug.
  4. Las Steam Machines ya contaban con eso, y se la pegaron. Que argumento lleva a pensar que pueda prosperar un alternativa todavia mas cerrada o propietaria. Y cuando la PS3 ofreció la funcionalidad de ejecutar sistemas GNU/Linux en sus inicios, y luego elimino el soporte. Recuerdo que tras las razones que adujo Sony para hacerlo, y el debate con aquellos usuarios que estaban en contra de esa decisión. En los foros, la mayoría argumentaba que solo a cuatro gatos les interesaba el poder instalar Linux en la PS3, ya que la consola es para videojuegos.
  5. Yo creo que también influye el tipo de control o mando como dices en ese párrafo. Porque en géneros como los simuladores de autos (si bien no hace al tipo de videojuegos que trata este hilo), en consolas del pasado, a diferencia de en pc, no solía ser tan frecuente que sus videojuegos de ese género incluyeran la vista de cabina. Y mucha gente en lugar de optar por la vista clásica de los relojes del GT o del morro, recurría a la de 3ra persona. Y es algo que todavia se acostumbra en la actualidad. por mas que ahora la mayoría también sumen la vista onboard y con lujo de detalles. Supongo que por costumbre o porque les otorga alguna ventaja con el control, o al favorecer el tener una mejor visión del entorno. Dando alguna ventaja a la hora de anticipar las maniobras, esquivar obstáculos. o hacer mejores tiempos. Y ahí el uso de la 3ra persona no deja de ser un recurso, que no responde a algún merito de ninguna plataforma en concreto. Y mas bien no sumar la onboard en ese género, suele ser para ahorrar recursos, como paso con el Grid Autosport de fines de la generación pasada. Y donde Codemasters justificaba el haberla eliminado, para dedicar esos recursos a recrear con mayor detalle otros apartados.
  6. Si por fechas se trata de videojuegos publicados antes de que explotará la burbuja de las punto-com. En ese entonces si algo sobraba, era presupuesto para encarar todo tipo de géneros, aún aquellos de nicho o con ventas regulares. Y fué una época dorada para los videojuegos, pero porque algunas editoras de ese entonces financiaban prácticamente cualquier propuesta, por mas que comercialmente luego no vendiesen muy bien.
  7. No tengo instalado ese último driver WHQL 441.87. Pero los drivers que instalan el NVIDIA Control Panel desde la Store son los Game Ready (GRD) DCH. Si ya tienes instalado un driver DCH anterior, creo que directamente cuando buscas uno mas reciente en el sitio de descarga de NVIDIA, te permite seleccionar: Controlador Game Ready (GRD) Controlador Studio (SD) y por defecto te descarga otro DCH, en lugar de ofrecerte también el Standard. Ya que de todos modos tampoco puedes actualizar el DCH con uno Standard, sin eliminar por completo el anterior. Si estas dispuesto a desinstalar el DCH por completo y borrar todo rastro de sus controladores con el Display Driver Uninstaller (DDU), prueba hacer lo siguiente. Busca el driver para tu modelo de gráfica en el sitio desde donde descargaste ese 441.87 DCH anterior. Que por ejemplo para una GeForce 10 Series/Windows 10 64-bit/Español es: GeForce Game Ready Driver 441.87 WHQL DCH (441.87-desktop-win10-64bit-international-dch-whql.exe): http://us.download.nvidia.com/Windows/441.87/441.87-desktop-win10-64bit-international-dch-whql.exe y en la dirección de la ruta de descarga del DCH, elimina el -dch (...-dch-whql.exe), dejando solo (...-whql.exe), en el nombre del instalador del driver. Para descargar la misma versión, pero para que en el Tipo de descarga, en lugar del DCH sea el Standard. GeForce Game Ready Driver 441.87 WHQL Standard (441.87-desktop-win10-64bit-international-whql.exe): http://us.download.nvidia.com/Windows/441.87/441.87-desktop-win10-64bit-international-whql.exe y notarás que el instalador del driver Standard es mas grande que el DCH, entre otras cosas porque a diferencia del DCH no instala el NVIDIA Control Panel de la Store, sino desde su propio instalador. Desconozco porque no te instala el NVIDIA Control Panel desde la Store para el DCH, ya que no he instalado ese driver 441.87 WHQL todavia. Y si vas a usar el Display Driver Uninstaller (DDU) y tienes instalado algún driver del monitor de su fabricante. Entra en el menú Opciones del DDU > Opciones Generales > (y destilda) Eliminar los monitores visibles y ocultos (Recomendado). Porque en caso contrario, junto con los drivers de NVIDIA desinstalará por defecto también los del monitor. Y tendrás que volver a reinstalarlos en forma automática o manual, si Windows le asigna uno genérico (Monitor PNP genérico) en el Administrador de dispositivos.
  8. De nada y muchas gracias por el comentario Lans156, me alegro de que lo hayas resuelto. Yo generalmente cuando noto algo raro, pruebo arrancar con un Windows portable que ya tengo preparado para salir del paso en un USB, por si alguna vez me falla el disco o la instalación de Windows. Un saludo
  9. En mi caso en otro pc cuando usaba el Administrador de sonido de Realtek con un auricular conectado por jack en la salida de audio del mother, a veces me pasaba el no tener sonido. Y cuando entraba al Panel de control > Hardware y Sonido > Sonido > (pestaña) Reproducción > aparecían tildadas ambas salidas correspondientes a Realtek High Definition Audio: Altavoces Realtek Digital Output y en esos casos creo que seleccionando Altavoces y dándole al botón Predeterminar, se destildaba Realtek Digital Output quedando tildado solo Altavoces. Y volvía a tener audio en esa salida por jack, de hacer la prueba en la pestaña Altavoces del Administrador de sonido de Realtek. Y lo mismo me pasaba a veces cuando booteaba con algún Windows Portable, que emplea drivers genéricos para los dispositivos de sonido. Y como comentas que no te reconoce unos altavoces que tienes conectados a una TV por jack, estando conectada esa TV por cable HDMI a la gráfica. Prueba entrar al Panel de control > Hardware y Sonido > Sonido > (pestaña) Reproducción > y probar predeterminando alguna de las opciones de salida NVIDIA o AMD Output que tendrás ahí. Sobre la instalación de los drivers, googleando he visto que algunas personas también han tenido problemas al intentar actualizarlos mediante el instalador de turno de los controladores con ese mother (Z170-A PRO, aunque desconozco si se trata del mismo fabricante, MSI o ASUS). Y también en el caso de esa antena TP-LINK TL-WN722N. Y recomiendan abrir el Administrador de dispositivos. Buscar en el aquellos que aparecen resaltados por no haber sido reconocidos o que presentan algún problema con su instalador. Y probar hacerlo manualmente desde el Administrador de dispositivos > (menú contextual) Actualizar controlador > Buscar software de controlador en el equipo (tildar Incluir Subcarpetas) > e indicar la ruta en la que se encuentra ese driver en el casillero de búsqueda. Y en este enlace: Windows 7: TP-Link TL-WN722N driver will not install alguien que tenia también problemas para instalar el driver del TP-LINK TL-WN722N creo dice haberlo solucionado así. Y con los drivers o para verificar si hay también alguna actualización de la BIOS, lo mejor es entrar en la página de soporte de ese mother y descargar los mas recientes para la versión de Windows que estas usando. En lugar de usar los que trae algún CD o DVD que contenga su caja, donde algunos de esos controladores ya serán versiones viejas. Creo que puedes buscar Driver Pack Solution DVD download, de querer usarlo offline para actualizar los drivers.
  10. De nada, porque en la practica ya venia bien configurado de Steam. En este enlace: Resolución en DOSBox pantalla completa, tamaño de ventana, gráficos nítidos hay información sobre resoluciones y el modo pantalla completa en el DOSBox. En especial cuando se trata de juegos viejos con formato 4:3, para que el escalado no deforme la imagen. Y este juego Judge Dredd 95, creo que es formato 4:3 y resolución nativa de 640x480. Así que las resoluciones 4:3 superiores de querer escalarlo creo serian: Y si la resolución que se indica en la línea: fullresolution= del dosbox_dredd.conf es inferior a la de tu monitor, pero a su vez también esta seteado pantalla completa: fullscreen=true va a escalar la imagen. Y en el enlace anterior de DOS Games indican que otros valores hay que setear en el archivo dosbox_dredd.conf para evitar que la deforme, de tratarse de un juego con formato 4:3 en una pantalla ancha. Y sino hay que recurrir al modo ventana.
  11. Gracias por subir esos dos archivos para comenzar a probar, El juego monta la imagen del CD (dredd.cue) con el comando imgmount d dredd.cue -t cdrom del DOSBox, si uno abre con el bloc de notas el archivo runDredd. Así que no requiere cargar la imagen Dredd.cue en el DAEMON Tools, porque con imgmount la monta directamente el DOSBox de la carpeta Judge Dredd del disco rígido. Si bien por lo que leí alguna vez, al montarla usando imgmount la unidad virtual es mas lenta, que de usar el DT u otro software de emulación similar con el DOSBox. Primero haz un backup de esos dos archivos originales: dosbox_dredd.conf runDredd descarga y renombra ese mismo archivo runDredd.bat.txt que subiste a mediafire como runDredd.cmd. Y copia ese archivo runDredd.cmd junto con el dosbox_dredd.conf original que también subiste a mediafire en la carpeta raíz Judge Dredd de ese juego, reemplazando el que ya se encuentre ahí. Abre con el bloc de notas el archivo: dosbox_dredd.conf y en la línea: fullresolution=1920x1080 modifica el 1920x1080 por la resolución de tu pantalla de ser menor la que soporta, porque sino se abrirá la ventana del DOSBox, pero se cerrara de no soportar 1920x1080 en modo pantalla completa. O sino puedes dejar esa línea en: fullresolution=1920x1080 y modificar una que esta arriba fullscreen=true por fullscreen=false para que corra directamente en modo ventana con su resolución real, que es baja, solo para hacer esta prueba para comprobar si corre. Guarda el archivo dosbox_dredd.conf tras hacer ese cambio. Haz doble click con el mouse en ese archivo runDredd.cmd que habías renombrado y copiado en la carpeta raíz Judge Dredd de ese juego. Si Windows 10 te saca alguna ventana de que evito que se ejecutara, dale permiso para que lo haga. No ejecutes el archivo runDredd.cmd como administrador, sino dale doble click con el mouse, o con abrir, o con la tecla ENTER. Solo para ver si así corre el DOSBOx, porque el archivo dosbox_dredd.conf original ya incluye los fix: cycles=21500 y [autoexec] set dos16m=:4m
  12. Si en lugar de las capturas de pantalla puedes subir estos dos archivos (de ser posible los originales de steam sin modificar): dosbox_dredd.conf runDredd (que debe ser un cmd o un bat) que tienes en la carpeta principal del juego Judge Dredd (ya que estas usando mediafire para subir esas capturas y estos dos archivos de texto no pesan casi nada) Para poder ver la configuración con la que lanza y corre el DOSBox, creo que seria mas practico. Al margen de evitar el tener que valerse de un bat para poder cargar el set DOS16M=:4M u otra variable, siendo una mejor opción tratar de que estén configuradas directamente en ese archivo dosbox_dredd.conf. Y ese archivo runDredd debe incluir entre otras cosas, alguna línea donde indique al DOSBox que debe usar el archivo de configuración dosbox_dredd.conf: dosbox -conf dosbox_dredd.conf porque sino probablemente el DOSBox no esta leyendo lo que modifiques en ese archivo dosbox_dredd.conf, sino algún otro archivo dosbox.conf que hay en su directorio raíz. Edito: cuando mencionas que ingresaste el comando DIR ( solo DIR sin los dos puntos, no DIR: ), y luego apretaste ENTER. De haber estado el disco C del DOSBox montado dentro del directorio ..\ACCLAIM\DREDD, deberían haber aparecido listados los archivos que contiene la instalación del juego dentro de esa carpeta DREDD, entre los cuales esta el LAW.EXE. Porque ese comando DIR tras presionar la tecla ENTER, te lista las carpetas y archivos que hay dentro del directorio en el que estas posicionado actualmente. Porque el set dos16m=:4m no necesitas volver a ingresarlo, si ya lo cargo el dosbox_dredd.conf del DOSBox, al igual que el mount C debió posicionarte dentro del directorio del juego donde esta ese archivo LAW.EXE que lo lanza (sino ese LAW que también ingresaste no ejecuta nada, al no encontrarte dentro de la carpeta de instalación de ese juego). Y en la unidad virtual E (mount D E:\ -t cdrom) deberías tener montado el archivo Dredd.cue y la imagen del CD al que hace referencia (Dredd.img - 714.292 KB). Y en el explorador de Windows 10, deberían aparecerte listados los archivos y carpeta/s que contiene esa imagen del CD del juego al seleccionar esa unidad virtual E. Para que luego te cargue también esa misma imagen del CD del juego en la unidad D del DOSBox. Y en tú última captura de pantalla, la unidad que parece tener montado algo es la F y no la E:
  13. Puede que por algún motivo se haya activado el Contraste alto. Prueba ir al Menú de inicio de Windows 10 > Configuración (el ícono con forma de engranaje) > Accesibilidad > Contraste alto > apartado Usar contraste alto, y verificar que la opción Activar contraste alto este desactivada. Porque de estar activada el fondo de escritorio y de las aplicaciones incluidos los navegadores es negro.  
  14. Si esas rayas o artifacts aparecen también al entrar a la bios o en las pantallas previas estilo DOS al encender el pc o reinciarlo, antes de que cargue Windows o sus controladores, suena a problema de hard. Porque con esa señal de video, da igual que este o no conectado el disco duro donde esta instalado el sistema operativo. O puedes desconectar el disco, y comprobar si también en ese caso aparecen esas rayas o artefactos sin que medie ningún controlador o sistema operativo.  
  15. No creo que fuese solo con los drivers para Windows 10, porque con los 436.02 para W7 también se daba el mismo error "404 - Not Found" de intentar descargarlos. Tal como dice en el otro enlace, la causa parece ser por un bug que instalaba el GeForce Experience, por mas que el usuario tildase la opción de instalar solo el Controlador de gráficos NVIDIA, en lugar del Controlador de gráficos NVIDIA y GeForce Experience. https://www.reddit.c...ussion_integer/  
  • Crear nuevo...