Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

yakeru

vida restante: 100%
  • Contenido

    321
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9 Neutral

Acerca de yakeru

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. En ese mensaje no pone nada de si se tendrá que pagar o no. Seguirán ofreciendo xbox live con ese nombre o otro. Y está claro que si lo hacen gratuito esperaran al momento oportuno para decirlo. A mí este mensaje me parece más un "tirar balones fuera"...
  2. Está claro que Ps5 venderá más en la próxima generación. Ya tan solo por la dinámica heredada de Ps4 debería seguir estando por encima de Xbox. Pero eso no quiere decir que Microsoft vaya a vender mal. Si Microsoft sabe vender esa diferencia de potencia de forma inteligente puede hacer que personas que pasaron de Xbox 360 a Ps4 vuelvan otra vez a Xbox. Pero para ello creo que debemos esperar a finales de este mes para saber con que juegos cuenta en el lanzamiento y si realmente marcan una diferencia visual con lo visto hasta ahora. Si Forza y Halo están a la altura y como presumiblemente se rumorea son de lanzamiento, en mercados como el de Estados Unidos o Inglaterra pueden "robar" usuarios iniciales a Ps5, ya que en cuanto a lanzamientos la consola de Sony la veo por detrás de los lanzamientos de Xbox. Yo posiblemente me hubiera guardado el "Last Of Us II" o el "Ghost of Tsushima" para finales de año y sacar una versión vitaminada. Con esto no quiero decir que Xbox vaya a vender más, ya que eso es casi imposible, pero con una consola al mismo precio que Ps5 y más potente hacer que xbox recupere parte de lo perdido con la One, pero todo esto dependerá si saben jugar bien sus cartas o como muchas veces las desaprovechan.
  3. Sinceramente veo muy complicado que Ps5 digital valga 400 euros porque si fuera así... ¿para que esperar a anunciar el precio? A 400 euros no tendría rival ya que por hardware la xsx no puede costar eso acaso que Microsoft quiera perder mucho dinero ( y en ese caso solo podría igualar el precio) y xss por muchos 250 euros que valiera jugaría en otra liga de potencia. Como mínimo la ps5 digital valdrá 450 euros, aunque yo la veo más tirando por 500 y 550 con lector y posiblemente este precio sea el que copie Microsoft con su series x y la s la deje a 300.
  • Crear nuevo...