Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Jex04_Gaditano

Moderador
  • Contenido

    46.659
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.302 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Jex04_Gaditano

  • Rango
    Ender de MeriKartStation

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Es un grandísimo juego, pero no es un Zelda al uso. Vas a tener una gran experiencia pero no vas a saber qué es realmente un juego de Link; sus típicas mazmorras, objetos, jefes, enemigos, etc.
  2. Mis juegos digitales de Wii/WiiU no los puedo jugar en la Switch, pero los juegos en físico tampoco. Los juegos digitales y los que necesiten una actualización forzosa para poder jugar están condenados. Aunque claro, todo "morirá" en el momento en que el Tabletomando se haya estropeado pues llegará un momento en el que sea imposible comprar uno -_- .
  3. Los tres casos más importantes: - Bomberman; Personaje, estilo, mecánica, multijugador... todo me encantaba de esta saga. No era de mis principales compras pero siempre disfrutaba y seguía la saga. A día de hoy no se ni si existe la licencia. - Final Fantasy; El cambio de rumbo de la saga hizo que perdiera todo el interés por ella, también influyó que conociera la saga Tales of, que sin considerarla mejor sí que da en la puntilla de lo que busco en un RPG. - Mario Party: Ya no me reuno con amigos, alguna rara vez, así que pasa de ser uno de mis principales juegos a una saga que ya no me puede aportar nada. Menciones especiales; Fallout (El salto a las 3D no me entusiasmó tanto), Worms (Ya no tiene nada más que ofrecer), CoD (Me cansé después del 5º juego que le di caña).
  4. Yo también he pensado lo mismo. Después me animé otra vez al caer en la cuenta que sin cuarentena tampoco habría ido allí a ver la conferencia.
  5. Ojalá fuera así, pero si la fuente es una tienda online turca mal vamos. Seguramente será por hacer publicidad gratuíta, por mucho prestigio que se diga que tenga por ejemplo yo es la primera vez que oigo hablar de esta; así que imagínate lo bien que les está funcionando estas cosas. Pero insisto, ojalá fuera retrocompatible con todas las Play. Pero mejor no contar con ello.
  6. Existen aparatos como este: Son adaptadores de bluetooth con el que podrás conectar mandos inalámbricos a la Switch, entre ellos el de WiiU.
  7. En mi opinión, a menos que seas muy amante del formato físico, no merece la pena. Tanto en comodidad, ofertas y compatibilidad es mucho mejor en digital. Si utilizas una buena plataforma el juego lo tendrás actualizado y en una sola instalación. Ahora, la elección es tuya y si está la opción por algo será; totalmente respetable .
  8. Somos muchos los amantes de la consola de 64 bits de Nintendo, algunos incluso seguimos jugando o comprando juegos como en mi caso. Aquí podemos poner los juegos que actualmente estais jugando y también las compras que haceis. Ya que no seremos muchos lo ideal sería currarse un poco el post, pero se acepta de todo.   Saludos!
  • Crear nuevo...