Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

theoden22

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.871
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.515 Excellent

2 Seguidores

Acerca de theoden22

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Aprovechando que hablas del AC... Tengo una duda con los más recientes de los Assassin's, Origins, Odyssey y este Valhalla. No los he jugado, y sé que son muy largos, pero aun así siempre me han llamado la atención. Sabiendo que, en cuanto a ambientación y preferencias, mis prioridades serían Grecia, Egipto y después los nórdicos... ¿me recomendarías prescindir de alguno de ellos? ¿O son todos disfrutables? ¿Es necesario tirar de DLC's, o los juegos sin expansiones ya son muy completos? Aun haciendo un esfuerzo, y aunque los juegue a largo plazo, si son muy muy recomendables quizás los apuntaría en mi lista de "deberías jugarlos alguna vez" (una lista demasiado larga, ). Pero si me dices que, más allá de los fetiches de cada uno, hay diferencias jugables demasiado notables entre el último y el primero de los tres (Origins)... pues quizás me pondría a leer libros de griegos y egipcios y sólo jugaría al Valhalla y ya, , hay que escoger y no siempre se puede llegar a jugar a todo... ¡Saludos!
  2. Hay algunas pocas ofertas (muy pocas, y encima algunas sin stock) en Amazon, tanto en físico como en descarga, para quién le interese. Bien, buen primer paso. Ahora, si quieres muchos dieses en este, nuestro querido foro, tendrás que conseguir, de forma más sutil o menos sutil (eso depende de ti, hay de todo por aquí ), que cuaje la sensación de que los xbots tenemos una Xbox para adornar la casa y no para jugar a videojuegos. , bromas tontas aparte, disfruta de la consola, que te llegue sana y salva, encuéntrale un sitio adecuado (aunque cueste un poco teniendo en cuenta sus dimensiones ) y a gozar. ¡Saludos!
  3. Bueno, ya lo han comentado, pero yo voy en una línea similar a lo mencionado. Yo no lo jugué en su momento, tardé unos años en jugarlo, e incluso así técnicamente me sorprendió. Era un pepinorro, ver eso en una X360 sorprendía mucho. Y jugablemente al principio no fue decepcionante en absoluto. Volver a jugar con el jefe, después de Reach y ODST, estaba muy bien. Pero... hay un par de cosas que a mí no me "acabaron de" al finalizar el juego. La IA enemiga, como punto principal, se echaba muchísimo de menos los élites bailongos de Bungie. Y en general, los enemigos, todo el combate y el comportamiento enemigo. Los nuevos enemigos son esponjas de balas, sus patrones de combate se limitan a putearte un poco y sobre todo a encajar. No te trolean como sí te troleaban los Élites. Y también... Años después sigo recordando peleas épicas que tuve con unos Hunters en Halo 2, sigo recordando como me puteaban los élites tirando granadas en el Halo CE, y sobre todo cómo las esquivaban... Era un desafío y un combate frenético. Todo eso no pasa demasiado en los Halos de 343i. La escala de los escenarios también tenía un poco que ver, el conflicto de los 3 primeros Halo se veía aquí como... un poco "más reducido". Y además, las nuevas armas tampoco me acabaron de gustar. En definitiva, el rollo prometeo, los nuevos diseños jugables, etc... no estaban mal, pero no se "sentía igual", el feedback a los mandos no era el mismo. Haciendo una analogía: Halo ODST, pese a que era un juego distinto en su concepción, sí se sentía más Halo. Sobre las críticas y tal... La gente criticó a H4 porque de Halo siempre se tiene (o se tenía) que esperar la excelencia. Pero coincido en una cosa, el peor de los Halos sigue siendo mucho mejor juego y shooter que la gran mayoría de juegos del género (y para mí es este 4, no el 5, aunque de eso también se puede hablar, ; Halo 5 me parece peor a nivel de narrativa, trama e historia, pero mejor a nivel jugable y de diseño, aun con sus esponjas y falta de combates para el recuerdo, y no, lo del Warden es una castaña). No está en la división de los Halos de Bungie, de los Doom, de los Quake, etc., no está en esa categoría de elegidos, pero sí creo que es un muy buen juego. Lo malo es compararlo con su propia saga y otros juegos top del género. ¡Saludos! P.D.: Mención especial para la OST, se criticó mucho y tal, pero me parece cojonuda, diría que es lo mejor del juego. Se salía un poco de lo que era el Halo más tradicional de Marty. También, en el juego se aplica de forma extraña, pasa como de forma muy sutil y "discreta", no sé cómo decirlo de otra manera; es un problema que también tenían en Halo 5. Hay que saber usar mejor la OST, no tiene sentido que en el juego uno casi ni se entere de ella y cuando va a Youtube a escucharla disfrute con lo buena que es.
  4. No tengo ánimo de polemizar, Driveclub me parece un juego muy divertido y tiene cosas virgueras aún hoy en día, pero el tema de los gifs a mí sí me afectó un poco. Un intento de explicar lo que me pasó: si yo tengo un gif o una imagen de 640 de ancho y 360 de alto y la estiro sin más, si la hago más grande para verla en un monitor 1080 o incluso en uno 4k, esa imagen o ese gif va a sufrir, como es obvio (es fácil de comprobar). Y como decía Garbage, si reduces una imagen de 1080p a esos 640p, y la ves... con ello también reduces o tapas defectos que están ahí. Al menos en mi caso, eso fue lo que pasó, esperaba incluso algo más por todos aquellos gifs que superpoblaron el foro. ¡Saludos! P.D.: El "criticado" GT6, por ejemplo, tuvo en mi el efecto contrario (cuando lo vi en mi tele aluciné). Se ponían fotos y vídeos "para dejarlo mal", pero lo jugué años después de su salida y me dejó gratamente sorprendido... Imágenes y gifs no siempre sirven, al menos en mi caso.
  5. Normal normal creo que no es. ¿La tienes en modo de Ahorro de energía o en el de Inicio inmediato? Como dice ZeroDown, si le has metido mucha caña se podría tirar algunos minutos más echando aire caliente, pero... ¿más de media hora? Si la tienes en Inicio rápido quizás sigue haciendo cosas (descargando actualizaciones o parches, por ejemplo) y por eso la ventilación sigue trabajando. A mí mi One X en alguna ocasión también me lo ha hecho, ventilación y/o disco duro siguen trabajando un poco una vez apago la consola, incluso en Ahorro de energía, pero vamos, un par de minutos o así, no mucho más, y sobre todo, ni de lejos 30 minutazos. ¡Saludos!
  6. Supongo que los arcades de velocidad ya no venden ni dan tanto "prestigio" como antaño. Sí, tienen buena acogida entre los que crecimos con algunas de esas sagas, pero Ridge Racer, Sega Rally, Out Run, los PGR, y los más "recientes" Motorstorm, Driveclub o Wipeout, y tanto otros... creo que son cosas del pasado, han quedado como género un poco "nicho". Quizás algunos juegos sí venden (como Forza Horizon) pero no tanto como antes. Además, Sony tiene Gran Turismo como "franquicia de velocidad", es su mayor apuesta en el género, y es algo que también veo comprensible (aunque sean juegos bien distintos). Una pena, sí. Supongo que el tema, aparte de lo que ya podemos suponer, también viene por unos tweets recientes del propio Paul Rustchynsky. Pero vaya, en un sentido "parecido" y a la inversa, también se podría recordar el caso de los PGR, de los juegos más solicitados en la retro de Xbox One/Series, pero completamente imposible que veamos en ella algún día. ¡Saludos!
  7. Un hámster montado en el dólar, sí, ! Pues sí, más allá de bromas, si es de los pocos caprichos que uno tiene, no veo motivos para no darse el gustazo. Eso sí, aunque alguna vez cedo, en mi caso ya no compro tantas novedades. Desde que tiro bastante de Gamepass, y con muchos juegos ya acumulados por jugar o rejugar, me da mal rollo pagar 70€, o los que sean, por un Demons Souls o un loqueseanovedad... Pero de nuevo, oye, de vez en cuando si a uno le apetece darse el capricho... ¿por qué no? ¡Saludos!
  8. Es lo jodido del inicio en Ahorro de energía, que realmente Xbox One tarda bastante en arrancar... Por lo que voy leyendo, muchos usuarios de Series X, o PS5 en las reviews y análisis previos, hablan de estas cargas rápidas en los juegos, y en el propio arranque de la consola, como una de las mayores bondades de las nuevas consolas. Algo que se intuía, pero hasta que no se prueba... Desde luego, no lo pongo en duda. Pero vaya, al menos en mi caso y con One X, que no tengo otra opción, prefiero tirar de Ahorro de energía y que la consola repose un poco, no veo nada recomendable el calorcito en un chisme que se puede poner a muchos grados, o que a veces tenemos que ubicar en sitios un poco "comprometidos". Y ya que estoy, aprovecho el post para recomendar a todo el mundo el Tetris Effect, que ya salió mencionado ayer, creo. Ya lo había jugado en PS4, pero me parece tan genial y atractivo que creo que se tiene que recomendar siempre que se pueda. Un Tetris combinado con la experiencia musical y visual de un Lumines y otros juegos similares (Every Extend Extra Extreme, por ejemplo). No sólo es ir jugando al Tetris, algo bueno por definición, , es también la experiencia loca de juntar la música, efectos de sonido, efectos visuales... la mezcla es genial, uno entra en éxtasis e hipnosis a la vez, . Y para usuarios del Gamepass, incluido sin pagar un euro. Maravilloso juego, ya sea en PS4, en Gamepass o teniendo que pagar por él. ¡Saludos!
  9. Aunque ya lo tienes solucionado, comentar lo mismo, no me gusta dejar mi One X en Inicio rápido. Sí, es cierto que es un inicio realmente rápido, y sí, es cierto que va bien cuando necesitas descargar algo grande, pero a mí me "molestaba" que siguiese trabajando y, sobre todo, esa temperatura. Quizás sea porque soy un viejuno, pero me gusta que las cosas se apaguen "bien", que descansen y reposen, y que si toco la consola y sus alrededores, las cosas estén fresquitas. Dicho eso, últimamente lo he usado (volviendo a poner después el Ahorro de energía), porque en ocasiones algunos juegos y parches descargaban a una velocidad absurdamente lenta, o tenía que descargar muchos GB. Por ejemplo, los updates de Gears 5 me descargan a una velocidad tremendamente lenta, menos de 1Mbps (cuando otros juegos se instalan o se actualizan con completa normalidad), a veces esas actualizaciones de Gears 5 descargan incluso a kbps, . Curioso siendo un juego de la propia MS... ¡Saludos!
  10. Sí, el Judgment lo desarrolló otro estudio, pero creo que hicieron un buen trabajo. El "problema" quizás es la saturación que pueda darse en el jugador si le da por meterse todos los Gears de golpe. Pero como juego en sí... está bien, siendo quizás el que menos recomendaría de la saga (a falta de jugar el 5), también tiene sus buenos momentos jugables. Sobre Quantum Break... la serie no es que aporte muchísimo, si no la ves no te pierdes mucho, pero realmente son episodios cortos, no cuesta verlos. Yo recomendaría meterse de lleno en la trama y darles una oportunidad, sin ser la hostia tampoco "sobra" para dar más "fondo" al juego. ¡Saludos!
  11. Judgment es un buen juego. Infravalorado por no estar a la misma altura que el resto de la trilogía original, pero muy divertido de jugar, como todos los Gears. Si te gusta la fórmula Gears, todos ellos te gustarán. Además, en mi opinión los nuevos Gears refinan la jugabilidad todavía más (el movimiento, el control, el "feedback" del jugador a los mandos... ese apartado mejora). Ese Quantum Break que comentas suele despertar sentimientos contradictorios, pero a mí me gustó mucho, fue mi primer juego al que le saqué los 1000G en Xbox. Vale que no es muy largo, no reinventa la rueda, el plataformeo está excesivamente guiado, el prota principal es un poco sosainas, y en mi opinión cuando el juego se pone más emocionante a nivel jugable se acaba, pero a nivel de historia está por encima de la media y los tiroteos son divertidísimos, con los poderes uno puede liarla pardísima (por cierto, para mí no es un juego de coberturas, aunque lo parezca). De los Ori sólo he jugado al primero. Sólo diré que no me gustan los plataformas, que soy muy manco y poco hábil en ese género, pero el primer Ori lo jugué encantado (lo jugué hace poco, por cierto). Cagándome un poco en mi manquez y en algunos momentos difíciles, pero lo dicho, lo jugué encantado. Una de las nuevas IP al nivel top de la gen. ReCore es un patito feo, y pese a que a mí me gustó mucho, quizás no lo jugaría si tuviese muchas otras cosas por jugar, hay mucha gente descontenta con él. En sí tiene algunos problemas de diseño (la gente se quiere plantar al final muy rápido, y para ello hace falta haberle metido algunas horas al juego, mucha gente se encontró así, "me encuentro al final pero me faltan núcleos prismáticos... bah, lo dejo"), salió con muchos bugs (arreglados en su versión definitiva), etc., pero es un juego muy old school, con un combo de géneros interesante (plataformas, disparos, metroidvania...), y que es capaz de dejar muchas cositas interesantes. Siempre he pensado que un ReCore 2 (algo que nunca llegará) con mimo y curro detrás sería un muy buen juego. De Killer Instinct hablan maravillas... Y no sé, lo mejor es lo que te han dicho, que eches un vistazo al Gamepass, y preguntes si tienes alguna dudilla. ¡Saludos!
  12. Precisamente es lo que quería decir. Existen diferentes usuarios, formas de ver las cosas y de encontrarles rentabilidad, hay quién sólo juega a las últimas novedades en consola y compra siempre de salida, pero hay más perfiles. Yo no voy a comprar de momento ninguna consola de nueva generación, pero no sé verle nada de estrambótico a que alguien quiera una nueva consola en la que poder jugar a lo más nuevo y también a su biblioteca adquirida a lo largo de los años. Además, en el caso concreto de la retro, con las nuevas consolas se puede jugar en mejores condiciones (cargas, mejoras en framerate, resolución, etc.) a como se haría en X360, One o PS4. La rentabilidad también puede ser vista de esa manera, jugar en las mejores condiciones posibles. Los añadidos técnicos de la retro en One, por ejemplo, en mi caso han hecho que cuando juego en X360 ya no juegue "cómodo", uno se acostumbra muy rápido a las mejoras en resolución o en las cargas. Y es que sí, a mí me gusta mucho rejugar a los juegos que más me han gustado, no concibo esta afición como un fastfood, un "sólo quiero jugar a lo más nuevo y me olvido de todo lo anterior". Por no decir que a veces a uno se le escapan juegos en su momento. Y sí, claro, se pueden mantener las consolas anteriores, pero no quiero tener muchos trastos acumulando polvo, y tampoco quiero tener muchos trastos conectados al monitor/tele, o tenerlos que conectar cada vez que quiera jugar. Menos, en este caso, es más, mucho más, las nuevas consolas ofrecen muchas más opciones, y eso siempre es bueno. ¡Saludos!
  13. Bueno, supongo que no es excluyente el tener o querer la opción de jugar a retros e indies y también querer jugar a cosas más nuevas. Precisamente es lo bueno que en las consolas tengamos retro, tenemos muchas más opciones y unos catálogos bien amplios, no es necesario conservar las viejas, y puedes ir jugando a las novedades, sean indies, retros o pepinos técnicos. Por otro lado, aunque Series S no sea la mejor opción para muchos, no deja de ser una opción más para jugar, y eso es lo que no veo mal del todo en este caso. No todo el mundo necesita lo más top, ni mucho espacio en disco. Más jodido fue la forma cutre de vender One, "si no quieres eso, te quedas con X360", ahí no habían opciones, era una chapuza, un o lo tomas o lo dejas. ¡Saludos!
  14. Hay algo que no entiendo... ¿Qué tienen de malo los juegos de X360 y los indies? ¿Por qué alguien no se iba a comprar Series S o X o una PS5 y ponerse a jugar a indies o retro, si es lo que le apetece y le gusta, y no solo a las novedades o a los juegos más bestias a nivel técnico? ¿Es que acaso los indies son malos juegos en general? ¿Por qué descartar la opción de jugar a los juegos retro con mejoras? Supongo que eres un perfil de jugador que solo juega a lo más nuevo, a lo más puntero a nivel técnico, porque tu respuesta excluye a un montón de jugadores que sí les metemos caña a indies y retro. En el caso de PS5, también pienso además que la retro va a ser la única opción de jugar, de momento, con la PSVR, por ejemplo... y muchas veces son juegos que no son nada "pesados" en cuanto a tamaño. Por otra parte, en su post te estaba poniendo ejemplos, y creo que son válidos. Mi PS4 y mi One X están repletas de juegos, y no solo de los más pepinos y los que más ocupan, hay muchos juegos que no llegan a 20 o 30 GB, y a veces mucho menos. Y lo mismo, a veces uno le mete más caña a un Hollow Knight o un Ori, mucho más que al COD de turno. Dicho esto, claro que estoy de acuerdo con que es una cantidad escasa. Pero se puede usar un disco externo como almacenamiento como mal menor, "aparcas" la descarga en el externo y copias en el SSD cuando quieras jugar. Y... un montón de gente ha ido tirando con sus PS4 y One Fat de 500 GB y, aunque fuese engorroso, han sobrevivido. ¡Saludos!
  • Crear nuevo...