Ir al contenido

publicidad

ChezTommy

Miembro desde 31 jul 2003
Desconectado Última actividad feb 12 2012 13:53
vida restante: 100%

Reanálisis

El dragón de las calles
Nota
8

Estoy de acuerdo con -Dyne- y los últimos reanálisis, la verdad es que se nota quién ha jugado realmente al juego y quién ha jugado apenas 1 hora (algunos ni eso).

Al principio me parecía un juego muy normalito pero a medida que avanzas y aprendes nuevos movimientos los combates se hacen más adictivos, junto con la historia, yo estoy enganchao y me divierte, que es lo que importa.

Es claramente un juego de peleas con toques de aventura y no una continuación de Shenmue.
800 balas... o más.
Nota
8

Con la última frase has defiinido muy bien el juego "un diamante en bruto". Cuando te lo pasas tienes la sensación de que se podía haber aprovechado mucho más ese pedazo de motor gráfico, pero al final resulta demasiado corto y le faltaría un poco de más sentido a la historia.

Y el modo online, claro.

Habrá que esperar a la siguiente entrega, que seguro aprenden de sus errores.

Para PS2 me parece el mejor shooter junto con Killzone, para XBOX o PC seguramente, con los shooters que hay, se quede en un shooter bueno con detalles técnicos impresionantes, y nada más.
Los grandes señores de la guerra
Nota
6

Estoy de acuerdo con la nota, aunque no se ha comentado que hay experiencia y nuestro personaje sube de nivel y adquiere nuevos objetos, que aunque sea muy simple, esta ahí, y eso le da vidilla.

En lo único que no estoy de acuerdo es lo que se comenta del apartado gráfico:

De lo mejor del juego son los gráficos, que pese a no ser nada del otro jueves, consiguen lucir con entereza en los escenarios, sin desmerecer en ningún momento a la plataforma que los mueve.

Precisamente los escenarios es lo peor del juego, de enteraza nada, popping y niebla brutales, ya no sólo de escenario sino de enemigos que aparecen a un palmo de ti, y en general los escenarios son muy sosos, simples y tremendamente vacíos.

Lo mejor sin duda, desde mi punta de vista, es la adicción que tiene. Tengo algun que otro juego por terminar bastante superior a este y sin embargo, no hay día que no me haga unas partidias a este juego, porque tiene acción directa y rápida, que a veces va bien si no kieres complicarte.
Amenaza terrorista
Nota
8,5

Este juego conserva lo bueno de sus antecesores y mejora en todo.
Tan adictivo como siempre, especialmente en el modo cooperativo a pantalla dividida.
Si quieres un SOCOM cooperativo y no tienes la consola conectada a la red, este juego y sus anteriores son la mejor alternativa, incontables veces me habré pasado los anteriores Conflict, en todos los niveles, una y otra vez, y nunca nos cansamos mi colega y yo.
Cosas como compartir equipo, curarse el uno al otro cuando se cae abatido, o cooperar para eliminar un tanque enemigo le da mucha vidilla.

No sé, pero me encanta, y no hay entrega que no añada a mi colección, ninguna me defrauda y cada vez son mejores.

Le pongo un 8.5 pq espero que la próxima entrega, si la hay, sea mejor aún, sino le pondría un 9, por los momentazos a 2 jugadores que me hace pasar esta saga. A un jugador también vale la pena pero no es tan divertido como el cooperativo.
!!!COWABUN...puffffff
Nota
5

La FOX le ha pagado a Konami 4 duros para que hiciera un juego mediocre, y eso ha hecho.
El único que es único
Nota
7,7

No lo he probado aún pero gráficamente parece currado y seguro que si es un buen "pega-ostias", será divertido como pocos, que al final es lo que importa en esta clase de juegos. Y si encima contamos con movimientos wapos, mejor.

No has mencionado nada sobre duración del juego en el análisis, así que lo alquilaré por si acaso. Largo no será.

Hacía falta un juego ya que no fuera siempre infiltración y disparos, ahora a ostia limpia, sí señor XD

Saludos.
Mueve un músculo y serás historia
Nota
8

A ver, este juego, debería tener un 8.5 pq ha mejorado a su antecesor, pero por otro lado sólo es un lavado de cara, así que se queda sin ese 0.5 puesto que no innova. De acuerdo con la nota, no deja de ser un muy buen juego.

El problema es que nos lo intenten vender por otros 60 euros cuando prácticamente estamos hablando de un Mod de SOCOM. Debería costar almenos la mitad o poco más. Como bien ha dicho el redactor, se puede considerar un SOCOM 1.1 y una "actualización" no vale eso.

De todas formas, habrá que probarlo y ver si de verdad se merece pagar por él esos 60 euros.


Saludos.
Arte, Luz y Adicción
Nota
8,5

Mención especial, junto con los efectos de luz y sombras, a la sangre, nunca he visto nada igual.
Los demonios tambíén lloran...
Nota
8

Yo le doy un 8 y mi opinión la doy sin haber jugado a su antecesor, quizá por eso no esté de acuerdo con Meristation y todos los que apoyais la nota que le han puesto al juego, e incluso la bajan.

No creo que hayais puntuado el juego como tal, sino en relación a vuestras digamos... "exigencias" o expectativas. Independientemente a su anterior entrega parece un juego más "arcade" o "mata-mata", pq según he leído en vuestros análisis, carece de más complejidad y esencia DMC. Pues bien, como juego de acción pura y dura y nada más, es de nota 6.8 o incluso notas más bajas? joder, se supone que es casi igual que el anterior y en los análisis de DMC os subíais por las nubes. Yo no entiendo como Onimusha 2 (no tengo nada contra él, al contrario, es la ostia) que tiene un control de mierda (no puede ni saltar, por favor...)que debería quitarle por lo menos 2 puntos y quedarse en un 8, podeis pasarlo por alto en los análisis, y DMC2 que tiene un modo de lucha que la primera vez que lo jugué me quedé flipando, le bajeis tanto la nota.

Con la de combinaciones de saltos y combos que se pueden hacer, cosa que no he visto en videos de DMC (pq no he jugado), que se limita a "pim pam, espada por aki, espadazo por allá, salto y corte de espada" para matar a cualquier enemigo.

Onimusha conserva el control de su antecesor, "que bien, una jugabilidad de la ostia pq da regalos", y DMC2 que creo innova lo suficiente, almenos en los combates, lo desprestigiais de esta manera, pues no lo entiendo. Quizá lo haga cuando juegue a DMC, pero aunque detecte fallos comparandolos, DMC2 como juego, independientemente a las expectativas revolucionarias que todos queríais, es un buen juego, de acción y ya está, vale, pero es juegazo, el libertad de movimiento en los combates, no he visto nada igual.

Y decir que aburre, en fin...Sólo ha podido pecar de divertir y no centrarse en nada más, como supongo hizo la anterior entrega, pero vamos, insisto, tendré que probarlo.

Sólo quería decir que como juego, se haya convertido en el género que sea, y no era, no merece estas valoraciones.

PD: No soy nadie que se ha gastado 10 billetes en el juego y se niega a reconocer que ha tirado el dinero, pq yo lo alquilé 3 dias (y llegúé al final, es decir, he visto bien el juego).

Un saludo y Meristation, no evalueis en relación a lo que esperábais, sino a lo que es, que a veces (muy pocas) la cagais.

Bienvenido a los 80....
Nota
9

No he jugado a las anteriores entregas pero ésta exige bastante paciencia. Algunas misiones son muy chungas y requieren tiempo, muchas repeticiones y tremenda paciencia si contamos que cada vez que fracasas debes volver al punto de encuentro (que puede estar a la otra punta de la ciudad), esperar la carga e incluso videos que no se pueden saltar, y volver a intentarlo. Y todo esto a una contrarreloj que a veces te parece imposible.

Siempre te gusta volver al punto de encuentro tantas veces hagan falta pq traspasar la ciudad no es ni mucho menos aburrido pero cuando te queda sólo esa misión y estas deseando pasartela para desbloquear otras, llega a tocarte las pelotas, hablando claro. Al final te dan ganas de usar trucos pero luego puedes arrepentirte de haberlo hecho pq la triunfada es ver como tu protagonista se vuelve importante después de sufrir tanto en una misión.

La IA de la policía es acojonante, te quedas flipao cuando te bloquean el paso con coches o autobuses, o cuando bajan los SWAT desde el helicoptero,... o alguien ha escapado alguna vez del FBI? casi imposible, y cuando crees escapar ves a un insignificante policia en medio de la carretera dispuesto a ser atropellado hasta que ves que estaba poniendo un "pincharuedas" en el suelo y te cagas en su puta madre: estás listo.