Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Xbicio

vida restante: 100%
  • Contenido

    20.943
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.130 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Xbicio

  • Rango
    Saqueador de Ultratumbas

Visitantes recientes al perfil

2.669 visitas al perfil
  1. Con la conferencia, quedó bastante claro que la estrategia de Microsoft es convertir sus sagas principales al juego servicio. La dejadez gráfica de Halo, el Forza y Fable sin nombre y la palabra "Gamepass" pronunciada todo el rato, solo hacen prever que "pagas suscripción = juegas nuestros juegos actualizables en el tiempo". No quieren volver loca a la gente con sobrenombres o subsagas, como en Netflix, todo por temporadas para evitar confusiones. La cuestión es, ¿perjudicará esto a la calidad del producto o la creación de nuevos juegos de corte más tradicional sin estar enfocados al online o al servicio?
  2. Lo que está claro es que, desde el tráiler del 2018, todos esperaban ese nivel. La realidad es que no ha sido así, pero tampoco sorprende porque este estudio es incapaz de hacer una colección de juegos bien. Deberían darle la saga Halo a otro estudio y meter a esta gente en Mojand.
  3. Personalmente, espero que sea trabajo personal para su artstation. Lo menos que espero de "The INITIATIVE" es un juego con ese estilo clónico de "Prince of Persia/ Assassin's Creed".
  4. Microsoft es experta en dejar escapar los buenos estudios, sin embargo, inyecta millonadas en los cutres de 343i. Pues nada, con lo bueno que hubiera sido tener atado un estudio de la calidad de Moon Studios, cuya saga "Ori" se ha convertido en una IP de imagen de marca de Xbox.
  5. Lo que deberían hacer es una segunda parte e incluir el primero en ella.
  6. La verdad es que lo que se ha visto del juego, me ha encantado. Me ha recordado ligeramente a Kameo.
  7. Pues que los pongan metálicos, como el mando elite ese de piezas.
  8. Si me tuviera que fijar en el momento presente actual, diría que la brecha entre PS y Xbox va a ser aún mayor que ahora. La bandeja de oro que tenía MS se ha convertido en una bandeja de plástico, hasta tal punto que ya Sony no tiene que mover ficha con otro evento. Sin embargo, MS necesita otro evento como el comer. Por tanto, ya Sony le sacó ventaja a Microsoft.
  9. Pero ahí le falta el toquecito de color de los botones X Y A B. Aparte del "metálico" del Botón Logo.
  10. Estaría bien que los joystick y la cruceta fueran blancos también. No me gusta el bollycao mix.
  11. Siempre he odiado que en los mandos blancos, la cruceta y los joysticks sean negros. Deberían ser blancos.
  12. Me sorprende que muy pocos, por no decir NADIE, nombre esta nueva IP que se ha anunciado en el evento de PS5. Viene de la mano de HOUSEMARQUE (los cuales han tenido muy buena trayectoria con juegos Arcade) pero ahora, parece que cuentan con un gran presupuesto para su nueva IP tras la compra de la compañía por parte de Sony. Aquí está el trailer: Para ser sinceros, su gunplay me ha recordado muchísimo a "ReCore" de Xbox One (obviando las grandes diferencias artísticas y de presupuesto, claro está) y aparte, está confirmado que es un juego de mazmorras. Por lo que se entiende en el video, la mujer muere y al morir va conociendo a los seres que la matan, por tanto, sabe como acabar con ellos y por tanto el mundo va cambiando y avanzando a medida que muere y "resucita" en ese bucle temporal. ¿Qué os parece? Personalmente, para mi fue la sorpresa del evento.
  13. Lo único que puede mejorar un posible nuevo evento es que muestren Gameplay de los juegos que anunciaron y alguna novedad más como el de Inxile y The Initiative. Halo Infinite, a 4 meses de su lanzamiento, es lo que es. Los milagros no existen y todas estas chorradas de build y demás son puro humo para intentar desviar o quitar peso al dramatismo.
  14. Tan difícil es grabar un gameplay de la build más reciente? No se, que quedan apenas 4 meses para que salga. Ya el juego debería estar en su fase final.
  • Crear nuevo...