Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Xbicio

vida restante: 100%
  • Contenido

    21.130
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.245 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Xbicio

  • Rango
    Saqueador de Ultratumbas

Visitantes recientes al perfil

2.914 visitas al perfil
  1. No estoy para nada de acuerdo. La solidaridad no se impone, es un gesto altruista, voluntario. No puede ser juzgado por nadie ni para bien, ni para mal. Él no está en deuda con el país, ni ninguno de nosotros tampoco. Los que están en deuda con el país es el gobierno que lo preside, y ellos son los que tienen que contribuir al bienestar económico y dar las herramientas necesarias para que el ciudadano pueda crear riqueza para si mismo, que a su vez, engrandece al país. Ya verás que risas cuando, en Mayo, a TODOS nos toque declarar una barbaridad en la Renta. Va a estar bonita esa solidaridad del gobierno, que nos obligó a encerrarnos, a cerrar y encima, tendremos que pagarles de vuelta por algo que ya hemos pagado anteriormente. Por otra parte, siguiendo con el tema de la solidaridad. Luego, cuando una persona tiene mucho dinero, dona al país en equipo médico (y varios) como Amancio Ortega, pues se le pone a parir: "no queremos tu dinero", "eso es para blanquear dinero", "lo hace para lavar su imagen". Y esto lo dicen los mismos que luego se quejan que los "ricos" no son solidarios o que tendrían que ser solidarios. La cuestión es quejarse por todo, porque la envidia es así. A ver si queda claro, ganar más no te hace estar en deuda con los demás. Ganas más porque te lo has currado, porque has sacado adelante un negocio, un proyecto, un sueño, porque sigues cultivando un negocio familiar, etc.. Todos ellos, alguna vez, en algún momento, tuvieron que dedicarle esfuerzo, pasión y dinero para lograr dónde están ahora. No nacieron de un árbol. Es el dinero que te has ganado y con él puedes hacer lo que te de la real gana. ¿Qué quieres que le estado te quite menos?, pues estás en todo tu derecho porque para eso es TUYO y buscarás el mejor lugar en el que puedas generar más ingresos y no sea un abuso. El argumento, "los ricos me tienen que mantener", "deberían pagar más", "más igualdad", "ricos insolidarios blabla", sólo es apto para la gente fracasada, que no tiene aspiraciones pero, ilógicamente, es inconformista con la vida que tiene y no hace nada para cambiarla, sólo quejarse y quejarse, dejándose consumir por la envidia que le dan los demás. En resumen del tocho. La solidaridad es altruista, no debe ser juzgada. Mezclar solidaridad, con dinero para justificar la envidia, es algo muy malo.
  2. No estoy para nada de acuerdo. La solidaridad no se impone, es un gesto altruista, voluntario. No puede ser juzgado por nadie ni para bien, ni para mal. Él no está en deuda con el país, ni ninguno de nosotros tampoco. Los que están en deuda con el país es el gobierno que lo preside, y ellos son los que tienen que contribuir al bienestar económico y dar las herramientas necesarias para que el ciudadano pueda crear riqueza para si mismo, que a su vez, engrandece al país. Ya verás que risas cuando, en Mayo, a TODOS nos toque declarar una barbaridad en la Renta. Va a estar bonita esa solidaridad del gobierno, que nos obligó a encerrarnos, a cerrar y encima, tendremos que pagarles de vuelta por algo que ya hemos pagado anteriormente. Por otra parte, siguiendo con el tema de la solidaridad. Luego, cuando una persona tiene mucho dinero, dona al país en equipo médico (y varios) como Amancio Ortega, pues se le pone a parir: "no queremos tu dinero", "eso es para blanquear dinero", "lo hace para lavar su imagen". Y esto lo dicen los mismos que luego se quejan que los "ricos" no son solidarios o que tendrían que ser solidarios. La cuestión es quejarse por todo, porque la envidia es así. A ver si queda claro, ganar más no te hace estar en deuda con los demás. Ganas más porque te lo has currado, porque has sacado adelante un negocio, un proyecto, un sueño, porque sigues cultivando un negocio familiar, etc.. Todos ellos, alguna vez, en algún momento, tuvieron que dedicarle esfuerzo, pasión y dinero para lograr dónde están ahora. No nacieron de un árbol. Es el dinero que te has ganado y con él puedes hacer lo que te de la real gana. ¿Qué quieres que le estado te quite menos?, pues estás en todo tu derecho porque para eso es TUYO y buscarás el mejor lugar en el que puedas generar más ingresos y no sea un abuso. El argumento, "los ricos me tienen que mantener", "deberían pagar más", "más igualdad", "ricos insolidarios blabla", sólo es apto para la gente fracasada, que no tiene aspiraciones pero, ilógicamente, es inconformista con la vida que tiene y no hace nada para cambiarla, sólo quejarse y quejarse, dejándose consumir por la envidia que le dan los demás. En resumen del tocho. La solidaridad es altruista, no debe ser juzgada. Mezclar solidaridad, con dinero para justificar la envidia, es algo muy malo.
  3. Me parece una decisión correcta si yo estuviera en su misma posición. Qué el gobierno de este país de mierda te quite casi la mitad de tus ingresos es un robo a mano armada. Eso sí, ellos se suben el sueldo, nos suben los impuestos a todos y encima crean impuestos nuevos para desangrar aún más a los ciudadanos. Y todo esto, con el bonus de estar en plena pandemia con mucha gente sin ver un duro porque les prohíben abrir los negocios. Todo sea porque ellos estén cómodos y viviendo en privilegios a consta de nuestro dinero. El país, les importa una soberana mierda. Diría que me sorprendería la cantidad de gente envidiosa haciéndose pasar por moralista, criticando a la gente por tener la libertad de hacer con su dinero lo que les salga de los cojones (criticando con argumentos ridículos que no se sostienen ni con super glu), pero mentiría si dijera que me coge por sorpresa. Es la cultura que se ha creado en este país de fracaso, que no se enseña a emprender y sólamente se enseña a ser conformista, a no tener aspiraciones y muchos, a vivir del cuento y a consta del estado (que a su vez vive de todos nosotros, por tanto...) En lugar de disparar al emprendedor, disparen al gobierno (el más grande y caro de Europa), los políticos y todos esos vagos que están en casa tocándose los huevos cobrando alguna paguita no merecida e intentando vivir de subvenciones por haberse montado un chiringuito o secta ideológica. Para terminar, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, su trabajo y su dinero. Si se quiere ir Andorra, a Japón o al polo norte, es su vida y su decisión. Dejad de juzgar a las personas por ser libres.
  4. Pese a ser CGI, me ha gustado muchísimo el tráiler aparte se puede leer "Perfect Dark II", me ha hecho ilusión. A ver si dan más detalles sobre el juego en si y no lo fastidien transformándolo en un juego servicio.
  5. A mí no me sorprende. Es lo que llevo diciendo desde hace unos meses. La única manera de sostener el GamePass y la inversión en juegos, es crear una dependencia del usuario hacia el servicio (o sea, MS no puede permitirse que un usuario pague un mes de GamePass y juegue a los lanzamientos, se los pase, y deje de pagar), y esto, conlleva a cambiar los juegos y hacerlos por temporadas, episodios, servicio, etc... Ya se rumorea con este, se confirma con "Sea of Thieves", se deja entrever con el Forza sin número, etc.. Es sólo cuestión de tiempo. Como bien se dice, "lo barato sale caro".
  6. Aún recuerdo aquellos tiempos cuando una chica tenía prohibido comprar una consola o un videojuego en la tienda. Ah no, que eso nunca pasó... ¿Cuál es la noticia?
  7. Madre mía... Y luego hay quien duda que las suscripciones y características del servicio no cambiarán con el paso del tiempo.
  8. Lo mejor que puedes hacer es, aguantarte las ganas de jugar, ir al corte inglés y que te devuelvan el dinero y esperar a la nueva remesa. Hay un problema de abastecimiento y, esperando a que te den una de sustitución, vas a tardar el mismo o más tiempo del que tardará en salir un nuevo lote.
  9. Vamos, en estas declaraciones lo que están diciendo es que: En el kit se tiene que elegir una plataforma objetivo, y luego, a partir de esa, optimizarlo. Pues ya sabemos lo que está pasando. Tienen que haber dos versiones del mismo juego para la misma generación de Xbox (S y X). La third usa el devKit en base a la plataforma objetivo (Series S, ya que tiene que funcionar si o si en ella y también funcionará en Series X) y tendría que optimizarlo a versión de Series X. En otras palabras. Se están ahorrando dineros y personal en optimizar una versión de Series X del mismo juego porque ya tienen una que funciona. Cosa que es bastante lógica, por otra parte. No voy a invertir el doble para una misma "máquina" sabiendo que voy a vender lo mismo y no el doble. Por tanto, ¿para qué invertir más tiempo, dinero y dedicación?
  10. Yo creo que te lo venden a 300€. Las thirds podrían estar yendo a lo fácil, "¿un juego tiene que funcionar en las dos consolas?" Pues assets en base a la menos potente, que sale más barato y así nos ahorramos dinero en personal.
  11. Y no puede ser que, debido a Series S, muchas desarrolladoras, al portear el juego, el port lo hagan directamente a Series S (en lugar de X), mejorando alguna opción para el "upgrade" ya que es la versión que tienen que garantizar en ambas consolas y así se ahorran el realizar dos versiones? Porque vamos, la diferencia está siendo un poco bastante cantosa.
  12. ¿Tendrá versión en PS5? Qué bueno saber que Sony sigue apoyando este juego. No como la patada que nos dió Microsoft con "Project Spark" que cerraron servidores y nos dejaron tirados. Sinvergüenzas..
  13. La probabilidad se puede expresar tanto en tiempo verbal futuro o condicional. Es mi opinión y punto. Por otra parte y que no es el caso, si me diera la gana de poner a parir el GamePass, de no incluir a nadie de la competencia, de meter una invasión alienígena entre medias, etc... estaría en todo mi derecho, sea una opinión respaldada, de probabilidad o inventada por la percepción individual de cada uno. En otras palabras. Respeta los puntos de vista de los demás y guarda un poco el dedo acusor porque una opinión no se corresponda con tu ideal.
  14. Bueno, es cuestión de unir declaraciones: Los servidores de Xcloud pasarán a ser base Series X en 2021. https://twitter.com/tomwarren/status/1273351007934787585?s=19 Phil Spencer quiere que los usuarios de consolas puedan disfrutar de GamePass tan cómodo y fácil como hacen en Android a través de Xcloud. Que está en la lista de cosas por llegar: https://twitter.com/tomwarren/status/1273351007934787585s=19https://twitter.com/XboxP3/status/1313669828066992128?s=19https://twitter.com/XboxP3/status/1313669828066992128?s=19 Phil Spencer comenta que los usuarios de Xbox One podrán jugar a los juegos de Series X a través de GamePass por el Xcloud: https://kotaku.com/xbox-boss-phil-spencer-on-series-x-launch-halo-infinit-1845392984 En resumen. Estarán migrando GamePass al Xcloud. Que no lo veo como algo malo, todo lo contrario. Mejor que que puedas disfrutarlo en cualquier lado sin importar el cacharro que tengas, así te ahorras el dinero que te cuesta la consola.
  • Crear nuevo...