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Xbicio

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Acerca de Xbicio

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  1. Al final, el futuro llevará a todas al mismo camino. La cuestión es que, una ya está sembrando las semillas y las otras no han comprado ni el terreno.
  2. De todos los hack n'slash que he jugado, "The Wonderful 101" es el mejor de todos sin ningún tipo de dudas. Es pura jugabilidad, un control que cuesta dominar pero cuando lo dominas haces cosas increíbles.
  3. El futuro va dirigido a los servicios. Hay que ir metiendo la patita poco a poco para crear la afiliación del usuario. Quién no se haya dado cuenta hoy en día de eso es que no está analizando muy bien la situación. Se le criticó (y critica) mucho a Microsoft por sus "multiexclusivos" pero en el futuro que se presenta, la idea es que cualquier persona pueda jugar, se le pueda ofrecer un servicio independientemente del medio que disponga, que eso no sea ninguna barrera. Ya luego está la decisión del consumidor de elegir en dónde, pero vas a tener múltiples posibilidades para poder disfrutar del servicio que te ofrecemos.
  4. El problema no es que no haga conferencia (eso es lo de menos) es que NO asistirá al E3, o sea, ni habrá stand. Con el lanzamiento de una consola en auge no se yo si eso es una buena estrategia, ya que en un evento como el E3, tanto la prensa como la gente de a pie pueden probar la nueva consola, los juegos y dar reviews sobre ello.
  5. ¡Empezamos bien con la maquinaria a la nueva generación! Creo que esta vez, Xbox empezará con muy buen pie. Ya sólo con Everwild merecerá la pena.
  6. Apoyo las propuestas novedosas y las personas que arriesgan con nuevas ideas, sin embargo, para mí un juego debe cumplir en estos principales apartados: jugabilidad, mundo y cohesión, diversión, historia y gráficos. Basándome en los gameplays que he visto, Death Stranding destaca mucho en su historia y gráficos sin embargo, y bajo mi opinión personal, se queda en tierra de nadie en cuanto a jugabilidad, diversión y mundo abierto cohesionado con respecto a la jugabilidad y diversión que debe suponer recorrerlo. No sé si el juego seguirá esta tónica durante todo el juego pero espero que mejore en esos apartados.
  7. Por gente así, este país jamás podrá estar a la altura de los demás países de Europa. Es una falta de educación, formación y civismo en toda regla.
  8. Acabo de salir del cine. Pues la película es aburrida. Es todo tan absurdamente realista que se han cargado la esencia de la película original. Aparte todo va muy rápido, mal llevado, ninguna escena impresionante y memorable. Y bueno,las canciones son "paseos y saltos". No sé quién ha dado luz verde al querer hacer los personajes realistas sin ningún tipo de humanidad, pero es la peor decisión jamás tomada.
  9. No es un parque exclusivamente de Nintendo, es una extensión de Universal Studios.
  10. Os habéis fijado que la mano que revive a la momia es la mano de Link "poseída"?
  11. No creo que vayan a rehacer toda la captura de movimiento porque eso conllevaría a rehacer todo el metraje donde aparece Sonic, por tanto, el personaje mantendría la misma altura y los cambios serán, seguramente, brazos y piernas más flacas, ojos más juntos y grandes y cuerpo más estrecho. Todo manteniendo el mismo rigging.
  12. FUENTE: SomosXbox   Durante la GDC 2019, Microsoft ha ido dando cuenta de lo que han ido consiguiendo en los años que llevan desarrollando xCloud. Gracias a @russellholly y @dbloodworth2, hemos podido seguir los acontecimientos más importantes sobre esta conferencia.    Para comenzar, la apuesta de Microsoft con xCloud sirve para acercar la plataforma de desarrollo para los desarrolladores. Esto es parte de un plan que permitirá exponer sus productos a través de Xbox a una comunidad de jugadores tan grande como se ven en la imagen. Hablamos de miles de millones de jugadores, porque ahora, no se deben considerar solo las consolas de una plataforma.     Con la idea de expandir la comunidad de jugadores a través de Xbox y xCloud,Microsoft pone de manifiesto que estos jugadores tienen grandes ambiciones y requerimientos. Desde jugar, charlar y compartir. Las herramientas que ofrecen con xCloud a los desarrolladores vienen a ofrecer un entorno completo para desarrollar sus juegos y exponerlos a toda esa comunidad. Para ello cuentan con Azure, la infraestructura de servidores y servicios de Microsoft. Actualmente, Azure cuenta con una cantidad de medios realmente abrumadores, capaces de competir con un gigante como Google, muy por encima de otras plataformas. Sus servidores se distribuyen en 54 regiones de todo el mundo con más de 161 kilómetros de fibra.     Dejando a un lado el ámbito meramente técnico, se centran en ofrecer información sobre lo que los usuarios podrían emplear para interactuar con sus juegos. No solo es poder usar el mando de Xbox One, compatible por su conectividad bluetooth, también desde el propio movil pueden añadirse los controles en pantalla para usarlo como controlador.     Ahora bien, no hay mejor manera de explicarse que mostrando estos ejemplos dentro de un entorno de juego. Es así como juegos como Dead Cells, Ori y Forza Horizon 4aparecen en escena para dejar constancia de que puede jugarse con un mando de Xbox One, como vimos en el Inside Xbox, o bien desde el propio dispositivo móvil. Se ha añadido, en un ámbito de desarrollo, la posibilidad de hacer uso del giroscopio del móvil para usarlo como un nuevo elemento de control.     Nuevamente, en el ámbito más técnico, los desarrolladores dispondrán de una serie de herramientas para saber si se está jugando directamente en la nube y ejecutar algunas funciones. Entre las funciones que pueden resultar más interesantes, está el guardar el progreso para ser importado en otros dispositivos y poder seguir la partida cuando se llegue a casa.   XCloud incluirá todos los juegos digitales de Xbox One     Uno de los elementos más importantes de este desarrollo es que no hace falta un desarrollo específico para llevar los juegos a la nube. Simplificar las tareas de desarrollo para que los juegos puedan adaptarse más o menos, pero sin exclusivizar el desarrollo para un ámbito u otro ha sido uno de los objetivos.     Como ya se dijo anteriormente, xCloud permitiría mejorar notablemente el rendimiento de los juegos multijugador. Tanto a la hora de hacer matchmaking, como a la hora de interactuar con otros jugadores sin depender de la latencia del jugador. Esto se debe a que el juego se está ejecutando en un entorno mucho más veloz que garantizaría el rendimiento del juego online.     Y ahí aparece nuevamente el problema de la latencia. Algo que desde Microsoft atienden con precaución ya que son conocedores de que este elemento puede ser muy negativo. Existen diferentes ámbitos que pueden ser muy negativos, sobre todo el input lag. Pero en este ámbito ya advirtieron haber encontrado el modo de rebajarlo a una respuesta óptima.    Puede que esto no sea lo que esperaseis de una conferencia de Microsoft para mostrar xCloud. Pero hablamos de la GDC 2019, la Games Developer Conference que se centra en las herramientas y los desarrolladores. Phil Spencer ya ha dejado claro que irá con todo en el E3 2019 de junio, destinado a los jugadores. Será ahí donde podamos conocer aspectos más interesantes sobre lo que deparará xCloud. Y es que serán los jugadores los que probarán su rendimiento en la beta programada para este mismo año. 
  13. En el tema del uso de las redes populares lo van a tener complicado con la XCloud, lo de YouTube es un bofetón y una ventaja muy gorda por parte de Google, pero bueno, no todo dependerá de eso y me imagino que de ahí esta unión con Nintendo. Estará emocionante ver cómo será lo que tiene preparado Microsoft.
  14. Microsoft ha sido una visionaria, y todos se reían de ella, ¡ja!
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