Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jedi_luis

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.226
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

47 Excellent

Acerca de jedi_luis

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Veo probable un remake de Code Veronica, pero a muy largo plazo , y siempre que sea cierto lo del remake del 3 y ese tenga un gran éxito. Lamentablemente RE CV siempre ha sido denostado por la propia Capcom, y se lo suelen saltar en lanzamientos de remasterizaciones (incomprensiblemente no está en Steam o en Switch, y la versión de PS4 ni siquiera es la HD) o se lo dejan olvidado cuando hacen videos recopilatorios de la saga, etc.   En caso de que lo hicieran estaría encantado. Fue un juego que me marcó en lo personal y creo que en el fondo es el mejor de todos, pero ha envejecido muy mal. Un remake cogiendo de base el juego original podría ser el mejor RE de todos. Lo tiene todo para serlo.   Y sí, el Save Theme es inolvidable.
  2. No había vuelto a participar desde que abrí el hilo y he de decir que hoy he probado el online más tiempo y con resultados irregulares. Claramente el online va peor que en el Smash de Wii U, en el que nunca tuve problemas de lag en partidas 1vs1. Hoy, al contrario que ayer, sí que me ha encontrado partidas 1vs1 en el 90% de las veces que he buscado partida. Pero hay que decir que he tenido problemas de lag también el 70% de ellas, más o menos graves, incluso jugando con amigos y no con desconocidos. Y no soy el único, más gente de mi alrededor con el juego me ha hablado de que tienen los mismos problemas. Repito, esto jamás me pasó en WiiU en 1vs1. Porque ya ni hablemos de las partidas a 4...van fatal. Y además que esto lo estamos pagando. Es de vergüenza. Espero que Nintendo haga las labores de mantenimiento que deben hacerle, porque sino vamos de mal en peor. A los que decís que va perfecto y no habéis tenido ni un sólo problema, o habéis jugado poco o mentís. Un saludo,
  3. THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD debe ser premiado con el Game of the Year 2017 porque: 1- Es revolucionario. Te presenta un mundo con sus propias leyes, y tú haces tu aventura como quieres. Todas las formas son válidas. 2- No deja de sorprender. Tras la apariencia de grandes llanuras despobladas se esconden infinidad de retos, grandes, pequeños, sutiles. Solo tienes que perderte y sacar tu curiosidad. 3- Es libre. Cada partida es diferente, puedes ir a lo loco o trazar y planificar tu ruta detenidamente. Establecer pequeños objetivos cada día. O grandes. 4- Es un videojuego puro. La narrativa cede el protagonismo al jugador. Vas a descubrir la historia hasta donde quieras, porque lo importante es lo que tú haces en ese mundo. La mano invisible que guía tus acciones no existe en este videojuego, tú eres dueño de tus actos. 5- Marca un antes y un después. Si Ocarina of Time sirvió de inspiración a muchos videojuegos que vinieron después cambiando la industria para mejor, Breath of the Wild hace lo mismo pero en este siglo. Sin duda los sandbox del futuro beberan de este juego.
  4. En Black Flag y Rogue era como dices. En Unity y Syndicate la trama del presente era directamente una CGI bastante descafeinada. En éste parece que se retoma la trama por fin en condiciones porque por lo menos jugablemente volvemos a un personaje en tercera persona.
  5. Que yo recuerde en el E3 no dijeron 2018 como fecha para este o MP4. Por los antecedentes yo creo que la fecha más probable es octubre de 2019, aunque a los que lo esperamos se nos haga muy lejos, pero si tienen que crear motor nuevo y todo es lo más realista.
  6. Pues yo vengo, digo que sucede en la línea del fracaso tras A link to the past y los Zelda de NES y me quedo tan ancho. Lo de las razas para mí no es motivo suficiente.
  7. Siempre lo cojo con ganas pero nunca lo termino...   Tenía un encanto especial, pero no sé, para mí le faltaba "algo" más...
  8. No entiendo porqué no sale Resident Evil Zero, siendo un juego de la trama principal. Y sin embargo si salen los Revelations, que no deja de ser una subsaga, aunque tenga rasgos de la saga principal.
  9. 3 puntos- The legend of Zelda Wii U 2 puntos - Metal Gear Solid V 1 punto - Resident Evil Revelations 2
  10. Vaya JUEGAZO, estaré muy atento a nuevas noticias sobre una secuela. Me da dolor de ojos ver el 7 que le plantaron en meristation...
  • Crear nuevo...