Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jedi_luis

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.241
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

50 Excellent

Acerca de jedi_luis

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Soy un gran fan de la franquicia desde siempre, y como tal, me he pasado todos los juegos varias veces, algunos de ellos innumerables veces. Pero hay uno con el que, por lo que sea , no lo he hecho: RE Zero. El caso es que me encuentro ahora dándole esa rejugada que tenía pendiente, y no sé si es porque no lo estoy haciendo en el momento más adecuado o porque realmente me pesa su jugabilidad, pero me está costando mucho retomarlo. La jugabilidad de los RE clásicos está desfasada y es ortopédica, eso ya todos lo sabemos, pero yo como fan de la saga es algo que tengo asumido y que además siempre he disfrutado. Pero claro, viniendo de RE2 y RE7, dos experiencias muy clásicas adaptadas a los nuevos tiempos, la jugabilidad clasica cuesta más. Pero a lo que voy. Yo creo que lo menos me tira de RE Zero es básicamente la ausencia de baúles y los dos personajes. Creo que no ha podido haber peor error en toda la saga clásica. Al final te hacen estar volviendo continuamente de un lado para otro absurdamente, con los tiempos de carga que conllevan. a La gestión de dos personajes, a mí por lo menos, me hace perder inmersión. Recuerdo que la primera partida la disfruté allá por 2008 cuando pude jugarlo. Pero ahora mismo me resulta muy pesado. ¿A alguien más le ha pasado? P.D: He rejugado hace relativamente poco otras experiencias clásicas de la saga como CV o RE3 original y no me ha pasado eso, por lo que lo atribuyo exclusivamente a las características de Zero.
  2. Yo creo que de éste pasaré...a no ser que se ahorren todo el relleno infumable de la anterior entrega. Pero algo me dice que va a haber relleno por un tubo y que van a estirar el chicle todo lo que puedan, así que conmigo que no cuenten.
  3. Sinceramente, después del bodrio que ha sido Espada y Escudo, y que ya fue Sol y Luna, tengo ganas cero de ver novedades de la franquicia. Sólo si vienen con un remake de una entrega antigua me dará curiosidad. Un Let's Go Oro y Plata estaría muy bien. Porque lo que es la saga principal yo la veo acabadisima.
  4. No fastidies... precisamente RE2Remake está super bien replanteado casi todo lo que "cambia" y es bastante fiel con el original incluso con eso, y digo "casi" porque sin duda lo de la partida B es un poco chapuza. Pero no deja de ser un juego que como mínimo en una primera jugada te dará 12 horas de juego. RE3Remake es que directamente es otro juego diferente del original, que solo comparte el argumento. En cuanto a los desmembramientos, queda raro y cutre que no los haya, con lo bien que quedaron en el 2 dándole ese toque gore y realista. En todo, RE3Remake supone un paso atrás. Y con todo, es un juego que se deja disfrutar el tiempo que dura si dejas a un lado lo mucha que duele el desprecio al juego original, pero a mi personalmente incluso como juego independiente me parece peor que otros como RE5. Los zombis no lo son todo, y la campaña no es la gran cosa...
  5. No lo recomiendo ni por 30 ni por 40€. Es un juego extremadamente corto. A mí me duró en mi primera partida 5 h y 39 minutos incluso entreteniendome y no fui para nada rápido. No entiendo cómo hay gente a la que le dura 10 horas. Es un juego pobre respecto a RE2Re y lo más sangrante, respecto al RE3 original, recortando contenido sin que se entienda muy bien por qué. Se siente como un DLC largo de RE2Re; yo sabiendo ya lo que es, pagaría por el unos 20 euros como mucho. Además el modo RE Resistance es horripilante y no da valor añadido.
  6. Pero claramente lo que no aparece en el original no está ni mucho menos a la altura de lo eliminado.
  7. Pues entonces tienes que jugar al RE3 remake, es el plato fuerte P.D: A mí Re2 me ha parecido un gran remake y un gran juego, pero sí estoy de acuerdo en lo de la partida A y la partida B con cada uno de los personajes, sin duda es el único "pero" que le pongo a esta joya.
  8. Yo me he arrepentido mucho de gastar 50 euros en las 5 horas y 39 minutos que me duró este insulto a Resident Evil 3... lamentablemente después de dos juegos muy acertados en cuanto al rumbo de la saga, volvemos a estar en vilo sobre cómo va a ser a partir de ahora. Es buen juego de manera independiente, pero ni mucho menos menos brillante como RE4 o notable alto como RE5. Es más un RE6 bien hecho pero corto a más no poder. Y por no hablar de que como remake es es la risa. Es el primer remake en el que eliminan partes enteras muy queridas por los fans del original y meten a cambio niveles nuevos kuy genéricos.
  9. Conmigo que no cuenten ya para el siguiente Pokémon. Han encadenado dos generaciones muy mediocres (Sol y Luna, Espada y Escudo) técnicamente super pobres, con un diseño de niveles cada vez más vago y aburrido, un argumento que mejor sería que no tuviera y por no hablar del recorte de Pokémon antiguos. No pienso darles un duro para jugar a sus nuevos juegos , que cada vez se centran más en terminar pronto la campaña (aburrida) para sacar juegos al metagame. Yo por ahí ya no paso. XY es una verdadera joya al lado de estos juegos. Quién me lo iba a decir, pero creo que ya lo único que jugaré de Pokémon serán posibles remakes ( Let's Go Oro y Plata o Diamante y Perla remake) puesto que en este caso tiempos pasados fueron mucho mejores.
  • Crear nuevo...