Ir al contenido

publicidad

mosquito_633

Miembro desde 22 jul 2003
Desconectado Última actividad oct 18 2018 11:03
vida restante: 100%

Reanálisis

¡Que vienen los indios!
Nota
3

Pero si ésto es más de lo mismo que el empire, pero un poquitín más detallado. Si al menos fuera una expansión en la que estuviera incluida la guerra civil americana, además de las guerras indias con el 7º de caballería y el general Custer, sería otra cosa. Al menos, es barata.
Cuatro motivos más para luchar
Nota
7

Olvidándome de la rigurosidad histórica, que brilla por su ausencia :D debo decir que el jueguecito, pese a ser más de lo mismo, es un gran juego. Se han escogido unas campañas muy acertadas, y acordes con lo que fue la edad media, y por supuesto el descubrimiento de América. Como muchos, reconozco que con un poco más de esfuerzo, debieron hacer una campaña de reconquista de España.

Lo malo del juego, es que tarda mucho en instalarse. Si instalamos por error un parche o mod, lo más probable es que debamos instalarlo entero.

Otra cosa que no termina de convencerme del juego, es que en las naciones alejadas de la madre patria (españoles y vikingos, por ejemplo), al principio, tienes acceso limitado al dinero y tecnología, y cada cierto tiempo, te mandan unidades de guerra. Eso dificulta tu libertad de acción, porque el mantenimiento de las unidades, es caro, y aunque puedo licenciarlas, soy muy reacio a hacerlo. Preferiría personalizar mi ejército. Y ¿Cómo conseguir dinero para pagarlas? ¡Je! Muy fácil. Metiéndote en guerras, y apoderándote de ciudades enemigas. Y eso es algo, que no siempre puedo, o no quiero hacer.
Ha caído algo más que un imperio...
Nota
8

A mi también me molesta que tenga el dichoso starforce, pero no estoy juzgando una protección, sino un juego. Me parece estupendo. Y eso de que no tiene innovación....pués pocos juegos, he visto yo que puedas mandar al líder, y sus tropas. Tal vez, el viejo Braveheart, y no sé si alguno más. Y los combates marinos son de lo más espectacular. Echo de menos, más civilizaciones, y una campaña romana. Pero vamos, que el juego no está nada mal. Compararlo con el Rome total war, no me parece correcto. Son distintos. Más bien me parece una combinación del populous tb, con el empire earth, y el braveheart.

Pero vamos, que mérito no le falta ¿Eh?