Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Olivier

Moderador
  • Contenido

    15.976
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.522 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Olivier

  • Rango
    Pontífice Sulyvahn

Visitantes recientes al perfil

7.856 visitas al perfil
  1. Puedes comprobar que aquel que te puso esa imagen también ha sido sancionado. Y en cuanto a tu postdata aquí no se va a expulsar a foreros por pensar de forma diferente, tu expulsión no fue por ese motivo si no por usar términos inadecuados e irrespetuosos de forma continua, porque por mucho que digas que era de modo genérico lo dirigías directamente a aquellos que expresaran lo contrario en este foro. Si otro forero hubiera usado los mismos términos también hubiese sido aplicada una sanción, así que no vengas de pobre víctima. Podrías haber dicho lo que querías sin entrar en descalificaciones pero se ve que no pudiste contenerte.
  2. "Triplete Histórico" porque parecía que jamás iban a ser una realidad, y mira por donde ahora ya los tenemos disponibles. Con The Last Guardian llevábamos desde los inicios de PS3 con la cantinela de su salida, mientras que Shenmue III y Final Fantasy VII Remake eran como sueños imposibles de los que todo el mundo hablaba que ojalá se hicieran pero que no albergábamos muchas esperanzas de ello.
  3. Desde el momento que tenemos cofres mágicos que llevaban las cosas de un lado a otro por mucha distancia que los separara, que con un spray o hierba curas las heridas, que todos los edificios y hasta una ciudad entera están construidos para ser puzzles enormes (y los objetos y llaves para resolverlos están repartidos por ahí), que Leon Kennedy en un maletín lleve diez granadas, kilos de munición, varias armas (entre las que puede estar un bazooka), material curativo, y dos huevos de gallina por si le entra hambre, o que un tipo mueva una piedra a puñetazos... Pues no sé, eso de las balas y la escopeta que mencionas de Resident Evil Zero no me parece tan raro.
  4. Magti, disfruta de tus juegos digitales y deja al resto tranquilo. Te va a dar un jamacuco y no te van a hacer caso...
  5. O se puede esperar a comprarlo más tarde, que también es una opción. Que no creo que vaya a desaparecer todo el stock ni nos muramos por esperar un tiempo para jugar esos títulos deseados. Pero esta "cruzada" que tú y otros habéis alzado con esto de los videojuegos en físico o digital me parece una chorrada, y te explico por qué. Primero, porque toda esta discusión está circunscrita en el ámbito de este foro, por lo que si acaso tu proclama llegará a los cuatro gatos mal contados que pupulen por este hilo y por Meristation Foro en general. Vamos, que te estás desgañitando por nada. Y a saber cuántos harán caso... Segundo, porque el resto de las personas que no estén en el foro muchas seguirán comprando artículos por tiendas online debiendo enviárselo. Las tiendas online siguen funcionando y ahora incluso con más demanda, y encima el Gobierno no lo ha restringido. Tercero, no sé qué clase de legitimidad piensas ostentar para atacar de esa manera a todo aquel que no case con tu forma de ver las cosas. Es más el daño ya está hecho, y por unos cuantos miles de juegos digitales que se vendan ahora en vez de físicos eso no impedirá que ese repartidor o almacén deje de trabajar porque se dediquen a otras cosas. Cuarto, cuando te leo me da la sensación de acojone supremo y me reafirma cuando veo que has mencionado que muchos creían (supongo que tú incluido) que esto era una "fantasmada" y que al tocarte de cerca ya lo has asumido como algo serio, y ciertamente lo es. Siento mucho la pérdida de ese compañero y las bajas causadas, todos hemos sufrido en algo. Pero como tu caso ahora hay muchos, e incluso peores. Siéntete afortunado de que parece que la única preocupación sea discutir en un foro si comprar videojuegos en digital o en físico durante esta crisis del virus, porque parece que te va la vida en ello. El miedo de contagio todos lo tenemos y tal como está la cosa se puede pillar el bicho incluso yendo a por esos bienes de primera necesidad o en trabajos que siguen en marcha por los cuales no existe remordimiento alguno en que la gente se juegue la vida. E incluso en tu coche, o en la ropa, en múltiples sitios. O peor, que ya lo tengas en el cuerpo desde antes de la alarma y seas asintomático y foco de contagio sin saberlo... Así que relajémonos un poco, tú también Zed.
  6. Juegazo que llega a Switch. Esta serie JRPG por turnos es excelente. Seguramente el primero y el segundo acaben saliendo también, que sino se pierden cosas.
  7. Lo de este juego es una muestra más que para las empresas esa estúpida guerra de consolas les da igual hasta niveles estratosféricos. Horizon Zero Dawn es un título que ya ha sido amortizado en PS4 y que salga en otras plataformas es obtener más ganancias. La era de los catálogos totalmente diferenciados acabó hace mucho, y la salida del juego de Guerrilla en PC creo que hasta viene auspiciada por Sony . Es como cuando muchos juegos típicos de consola, incluso japonesadas, empezaron a desembarcar en PC. Se amplió el mercado de venta, y esto lo han notado porque ahora ya sale casi todo en esa plataforma.
  8. Todo eso que dices muchos lo sabemos, configurar el mando de PS4 o uno de Xbox con el PC es sencillo y sí se puede jugar con un simple launcher estilo Steam con tu PC conectado a la tele por HDMI, pero aún así algunos seguimos prefiriendo consolas igual que algunos siguen prefiriendo el PC sin más razón alguna de que se sienten cómodos en ese sistema en concreto. No veo el pecado por ninguna parte el preferir una cosa u otra.
  9. Sí. Se estaría haciendo una exposición y explotación pública de sus juegos en un comercio privado con ánimo de lucro. Cuando se compra una licencia de uso de un título es para el uso personal de quien la adquiere. En teoría esas mismas condiciones de los juegos impiden la reventa y alquiler salvo expresa autorización del propietario de la IP, pero se hace y se permite por puro interés. Es como el fútbol en los bares que los dueños han de pagar un tanto para poder tenerlo para sus clientes. Que luego se haga o no... Ahí cada caso es un mundo.
  10. Digamos que es relativo y va a cada uno. Personalmente me siento más cómodo y a gusto jugando en consolas, no siento lo mismo en un PC por mucho que lo he intentado.
  11. Hace la tira de años hubo un videojuego de esta serie para teléfonos móviles, manejabas a Emilio (el portero) y hacías encargos de los vecinos: https://www.youtube.com/watch?v=UR_14S3gFRs
  12. El mío tuvo una época de jugar primero con un MSX que me regalaron al hacer la comunicón, como yo no me enteraba mucho y no sabía como cargar los juegos en formato cassette pues lo hacía él. Luego intentaba descifrar cómo se jugaba y me lo explicaba un poco. También se vició un rato largo en PC con un simulador de vuelo de la II Guerra Mundial y Medal Of Honor Allied Assault. Después llegó la era PS2 en que se interesó e intentó pasarse Medal Of Honor Frontline, Medal Of Honor Rising Sun, Call Of Duty Finest Hour, y Rainbow Six 3, pero tenía que ayudarlo en las zonas complicadas pues no le iba muy bien manejar el DualShock 2. Tras todo ello el interés de mi padre por los videojuegos se desvaneció. Mi madre por su parte sólo estuvo enganchada al Tetris en todas sus formas, incluso se pasó ella sola Tetris Plus de PlayStation (y son un porrón de fases). Intentó jugar a Puzzle Bobble, por aquello de parecerse al Tetris pero no le gustó. Tiempo después con Nintendo DS estuvo mucho tiempo jugando a Big Brain Academy, Dr Kawashima - How old is your brain? (aquí descubrió su pasión por los sudokus) y Tetris DS (que lo fundió). Ahora mismo sólo se dedica a juegos de Trivial o puzzles en su tablet.
  13. Cada noticia del fracaso de Stadia es una buena noticia para mi. Desde luego Google vino pensando "soy el rey del mambo y arrasaré", pero con su idea de "consola virtual por streaming", porque eso es lo que es su invento, no se daban cuenta que no podrían competir primero con las consolas y PC existentes, y después con las plataformas online que ya había o iban a venir. Luego están esas pajas mentales de que las consolas o PC como soportes físicos ya están caducos, o que podrías jugar con cualquier dispositivo... Me mondo y me despepito. Con un poco de suerte de esta no se levantan y se marchan para siempre.
  14. De momento lo único que tengo fijo es Persona 5 Royal Edition. Lo demás puede esperar.
  15. Me viene a la mente un suceso que no es que fuese una mala decisión, pero sí una dura. Estaba yo en una tienda local de mi ciudad, cuando en eso me topo con un The Legend of Zelda Twilight Princess de Game Cube. Fui al dependiente raudo cual centella a decirle que lo compraba aunque fuera con sangre, pero cuando volví a mirar a su lado estaba otro juego que no me había fijado: Fire Emblem Path of Radiance. Miré la cartera y sólo llevaba para uno. Debacle. Compré el Zelda porque era el que más deseaba, pero también quería ese Fire Emblem pero pensé "vuelvo mañana y seguro estará aún aquí". Nanai. Para cuando fui el juego había volado y nunca más volví a encontrar uno.
  • Crear nuevo...