Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Olivier

Moderador
  • Contenido

    16.254
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.660 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Olivier

  • Rango
    POSEIDON

Visitantes recientes al perfil

8.585 visitas al perfil
  1. Pues lo adquirí para Xbox 360 y he de reconocer que me gustó mucho, especialmente su sistema de combate. Tiene carencias, por supuesto, gráficamente es normalito para ser de esa generación, y aparte tiene que no te avisa de ciertos eventos sino que has de ir descubriéndolo por tu cuenta y si no los haces ya lo has perdido para toda la partida. Luego está el que si juegas muy al tun-tun puede que el juego se haga muy complicado y que subir mucho de nivel no ayuda demasiado, todo se basa en táctica. La verdad es que no veo razón de por qué se burlaran tanto de este juego, no sé si por aquello de las listas de los juegos más esperados de Japón, o porque sólo salió inicialmente en la consola de Microsoft, que luego también apareció en PC en una versión definitiva y corregida que es la mejor y es en la que se basó la reedición que se hizo después para la generación anterior de consolas.
  2. Este no es lugar para estos temas. Comunicados y Sugerencias tiene una finalidad que no son las trifulcas entre usuarios del foro. Cerramos.
  3. Si ha existido todo eso que mencionas lo m´ínimo que se puede hacer es reportarlo y se examinará y valorará. Aparte que las formas empleadas dejan que desear. Cerramos.
  4. Transcurrido un tiempo para réplicas, contrarreplicas y explicaciones, y vistas las últimas intervenciones, creemos que a estas alturas el hilo ha cumplido su función. Por ello procedemos a cerrar.
  5. Me parece increíble que haya personas que crean firmemente que hacer esto es "bueno" o "correcto". Ese foro es sólo para quienes tengan esos pensamientos y creencias, para los demás está vetado. Y luego ya lo de la polémica de JK Rowling en Twitter por defender a esa investigadora es que me hace perder totalmente la fe en la Humanidad.
  6. En mi caso hay juegos que sólo vienen con el doblaje en japonés y me encantaría poder cambiarlo a uno en inglés. Las voces japos me chirrían y cansan, sobre todo en los personajes femeninos que dañan los oídos de lo chillonas que suelen ser o aquellos casos de personajes que parecen que hablan como en susurros, y tristemente ahora muchos títulos nicho japoneses vienen sólo con voces japonesas... Pero doblajes españoles o ingleses aún no he encontrado ninguno con el que haya pensado que deba cambiar a otro idioma. Eso sí, lo que he visto de Control en este hilo es de traca...
  7. Es un juego que tengo ganas de probar y ahora que está a 20 Euros en GAME puede que me acerque a por uno. No será una maravilla del Universo pero tengo entendido que tampoco fue un fracaso estrepitoso, al contrario, la recepción de este título fue buena y en general parece que ha gustado.
  8. Difícilmente habrá alguno cuando la mayoría de ventas en PC habrán sido digitales. Aunque desconozco si ha existido edición física de Cyberpunk en PC... Entrando al tema propuesto, era de esperar que muchos juegos acabaran en cestas de segunda mano. Entre los que lo habrán terminado y lo vendieron para sacar algo, y otros que se habrán sentido chafados por la cutrez de la versión consolas y esperarán a una reedición en consolas de nueva generación, o se lo habrán agenciado en PC, el resultado es el de la foto. Aunque lo de los juegos de segunda mano va a rachas. Hace poco ví un porrón de Red Dead Redemption 2, otras veces el que había a kilos era un Ghost Recon, o un FIFA, Call Of Duty, Battlefield, Metal Gear Solid, Once Piece Pirate Warriors, etc. No verás muchas nichadas de segunda mano, no, y si hay alguna vuelan en nada.
  9. Menuda turra ha pegado a algunos con enterrar el formato físico, donde se pueda elegir que se quite lo demás. Tener juegos digitales y en físico es una ventaja, siempre puedes quedarte con aquel formto que más te convenga en cada momento sea por precio, porque se trata de un juego que quieres tenerlo en su caja o edición limitada chula, o porque quieres la inmediatez que ofrece el mercado digital. Personalmente prefiero tener los juegos en físico, aunque no hago ascos a los digitales. Como curiosidad, en mi caso hay un algo que provoca que de una manera inconsciente no considere a los juegos digitales como parte de mi colección, cuando son juegos como el que más y algunos de ellos son tochos como The Elder Scrolls III Morrowind, y si hago recuento tengo bastantes entre consolas y PC. Disfrutad de lo que esta afición nos ofrece, sea en físico, digital o streaming. "¡A jugar!"como decía Joaquín Prat en El Precio Justo.
  10. Pues otro Zelda más rescatado del pasado. The Legend of Zelda Wind Waker HD para WiiU salió bien así que este seguramente sea una opción interesante para rejugarlo o disfrutarlo por primera vez. No es Breath of the Wild 2 o el recopilatorio de Zelda que muchos esperaban para celebrar el aniversario, pero menos es nada. Este anuncio me recuerda que dejé el original de Wii a medias en su día... Debería terminarlo.
  11. El mal de Kingdom Hearts es que ha transcurrido mucho tiempo desde el primero hasta el tercero, y que entre ambos juegos han existido multitud de supuestos "spin off" que en realidad eran entregas principales y necesarias para entender todo el desbarajuste que Nomura y sus compinches han montado, y lo peor de todo es que durante muchos años los iban repartiendo en diferentes plataformas, algo que solucionó la llegada de los recopilatorios. Recuerdo que el primer Kingdom Hearts fue juego sencillo, sin muchas pretensiones, una fusión bien medida entre mundos Disney, toques Final Fantasy y lo nuevo que se introducía de Sora, Riku y Kairi. Había unos buenos, unos malos y un objetivo. Pero ya ahí algo tenían pensado porque el final secreto vaticinaba que el futuro de la serie se iba a enredar... Lo peor es que la entrega que debió llamarse Kingdom Hearts II la denominaron Kingdom Hearts Chain of Memories. Este título, inicialmente sólo para Game Boy Advance, es primordial para entender la transición hasta el juego que sí apareció como la segunda parte. Igual para otros juegos posteriores como 358/2 Days y Re:coded que son necesarios para entender bien el trozo argumental entre el primer Kingdom Hearts y el segundo. A partir de Birth By Sleep es cuando ya uno se da cuenta que Square Enix hace lo que le sale del nabo, porque este título es el inicio de todo y esencial para entender incluso lo que vendrá desde la primera entrega. Y salió en 2010 en PSP. Después Kingdom Hearts Dream Drop Distance y el Episodio de Aqua que viene en Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue son casi vitales para aclararte las ideas de Birth By Sleep e ir con todo listo en la cabeza de cara a Kingdom Hearts III. Eso por no hablar de Black Cover y otros juegos de móviles. Y ahora al final resulta que ese juego musical que parecía ahora sí un simple spin off, un homenaje a la serie, pues que también es canon... En estos momento estoy jugando Kingdom Hearts III y lo único que le achaco es que todo parece muy simple, que se abusa un poco demasiado de las escenas, que para mi ha perdido un poco la magia de los mundos Disney aparte que de Final Fantasy sólo quedan los Moguris de la Orfebrería, y que si empiezas por este juego sin haber tocado mucho los anteriores te explota la cabeza con el argumento. Quizás en el fondo sea cierto lo que algunos comentan de que ya somos demasiado mayores para esto o que el juego ha perdido la gracia que le veíamos cuando éramos más jóvenes.
  12. En mi caso he sido un negacionista de que "lo único bueno es lo digital". Siempre he defendido ambos formatos como una forma de poder elegir lo que mejor convenga a cada uno, y tengo juegos de los dos tipos. Lo usual es que siempre compre en físico en consolas, a no ser que sean juegos que únicamente se publiquen en digital o me tope con alguna buena oferta en plan juego tocho por tres duros (como hice con Dragon Age Inquisition GOTY de PS4 que estaba a unos míseros 5 Euros). En PC aún conservo ciertos juegos físicos pero la mayoría del resto de mi colección son títulos digitales comprados/regalados en GOG.com, Steam y EPIC Store.
  13. Una pérdida irreparable, sin duda. No sé qué está pasando pero empezamos a llegar a cotas de chaladura general preocupante. Que se hayan tomado la molestia de modificar TODOS los ángulos de cámara para que no le vean el pandero a ese personaje... Es que temen a algo mucho mayor que los consumidores finales del juego. Sólo espero que la recopilación remasterizada salga bien.
  • Crear nuevo...