Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

gmf869

vida restante: 100%
  • Contenido

    344
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

44 Excellent

Acerca de gmf869

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hola, SirLancelot. Agradecidísimo por el pedazo de repaso que le has hecho. Los contras de la caja las había leído, pero como no es alguien que vaya a abrir mucho el ordenador ni hacer OC, no le doy tanta importancia a esos puntos negativos (gracias por informarlos). Sobre la placa base, no escogí una ITX porqué quisiera él, si no que por precio, se ajustaba para un Ryzen 5 3600. No hay problema en una ATX, ya que la torre ya la había cogido para que entrara una de ese tamaño, así que puede ser ATX. Agradecerte de nuevo mil el curro que has hecho
  2. La batalla siguiente es la que tienes que huir mientras te persiguen un monòton de enemigos, entre ellos dos bestias, ¿verdad? Ahí te aconsejo que intentes aguantar como puedas hasta que llegue el transporte al final de la plataforma. A mi la build que me funcionaba muy bien era la mezcla entre los 3 que creo recordar es explorador. Las combinaciones propias entre sobrecarga y lanzamiento me daban la vida. Así que ánimo, a sobrevivir. Si intentar derrotarlos a todos, va ser complicado. Evade mucho y cárgate los "minions", en vez de centrarte con las bestias, ya que esas atacan cuerpo a cuerpo y puedas esquivarlas fácilmente. (Si no es esa batalla, especifícamelo un poco más entonces xD que creo que eso es lo que ocurre justo al terminar la batalla contra el Cardenal). Nota: Te recomiendo que, en cuanto puedas, seguir la història de Peebee (no quiero hacer spoilers).
  3. Hola! Lamento haber tardado en responder algunas preguntas pero estaba con los exámenes. Sobre las misiones de las minas (creo que hay un par), lo que has de hacer es bajarte del coche y escanearlas con la omniherramienta para desactivarlas (si no recuerdo mal). Sobre las tareas que se añaden en el diario, pero no son "trackeadas", hay varias en todos los planetas. No se considera un bug, en principio se hicieron para potenciar tus ganas de exploración (recuerdo la de Eos, que has de buscar unos diarios de una científica, que te guian a una estructura relicta, a la cual puedes acceder por ti mismo realmente). Que yo sepa el mod no arreglará eso. Creo recordar que no eres muy partidario de guías, pero en EliteGuías están "trackeadas" para ayudarte si lo quisieras. Respecto a las armaduras, al ser biótico, creo recordar que las N7 són las mejores. Las armaduras Kett siempre mejoran la fuerza de las armas, las Angaras, la fuerza tecnológica. La de los pioneros mejora experiencia y capacidad de regeneración de poderes o escudos (tampoco lo recuerdo del todo bien) y la de los forajidos o desterrados. Las que menos te interesan son las Angaras ya que al no usar poderes tecnológicos es absurdo. El resto quizá entre Pionero/N7. Sobre el cambiar de planeta, de hecho debes hacerlo, ya que por ejemplo Eos, una vez "arreglado" todo, cuando vuelves de viajar a otros planetas, aparecen nuevas zonas que explorar debido a la mejora de la viabilidad. Por último y dónde no podre ser de ayuda es con los aumentos. Me sangran las carnes al ver mejoras y desmejoras en un mismo objeto y no saber como compensar. Así que no lo usé y me pasé el juego e nivel de dificultad estándar.
  4. Juego muy entretenido, sobretodo respecto al "gunplay" que me pareció el mejor de toda la saga. Una lástima que el argumento y sobre todo, los personajes tuvieran tan poco carisma e intentaran todos ser el gracioso del grupo (esa fue mi percepción). Respecto a tus preguntas: El equipo que preparas antes de las misiones es solo el que llevas tu. No afecta en el equipamento que llevan los compañeros (una lástima ya que no puedes equiparles). El peso solo afecta a tu capacidad de regeneración de los poderes no el de tus compañeros. Si que a medida que avances y hables con algunos de tus compañeros a alguno le puedes un "update", pero poco importante. La chatarra solo es para vender, no tiene otro propósito. Intenta guardar todo lo que puedas pero vamos, al final yo acabé construyendo poco (solo por necesidad de que había algo en la armadura o alguna arma que hacía rato que no obtenía mediante "drop" de un enemigo o de algún cofre/baúl. Es un juego que fue muy denostado por bugs gráficos, pero que en mi opinión a nivel técnico, no estaba mal y en tema de errores a la altura de los que tiene la saga en general. Respecto al modding, no recuerdo ningún mod muy reseñable (alguno de "rebalance" de las armas) aunque hay mil ReShades. Disfrútalo!
  5. Jajaja Sí, sí. Mis padres lo llevaron al Corte Inglés, que es dónde lo compraron y ellos lo tramitaron con el servicio técnico de Lenovo. Incluso el dependiente del Corte Inglés, les dijo que no entendía el precio de la reparación y menos por una placa base xD. Ya les he dicho que por ese precio se compra un portátil más decente del que tenían xD. Incluso ellos que no se enteran mucho ya han decidido que Lenovo nunca más, que no puede ser que en 2 años largos (ya estaba fuera de garantía el PC) y usándolo a ratitos se jodiera nada. Si me apuras la batería si no se le da un uso correcto.
  6. Hola!   ¿Qué gamepad usas? En principio el juego pone que tiene compatibilidad total con mando, así que no deberías tener problemas. Por otra parte si tu gamepad no lo reconoce como tal, pero Steam si te lo reconoce, puedes entrar en el modo Big Picture del modo Steam y en ajustes puedes configurar el mando o incluso descargarte perfiles de gente para que una vez cargados, le des a iniciar y no tengas que usar programas de terceros como Xpadder.   Saludos.
  7. Juegazo!!   No pasé horas de mi niñez en jugar a este juego, sin acabar de enteder mucho lo que hacia xD
  8. Ya te digo yo el precio: casi 38.000 euros xD. Aunque en Corea dónde se puede reservar te lo dejan al módico precio de casi 26.000 euros. Muy asequible todo xD.
  9. Es un poco complicado al principio. El tema guerras no es sencillo, y eso te anima a buscar maneras más sencillas de buscarte la vida para ir ganando terreno. Ademas las guerras santas contra los árabes se pueden complicar mucho (cuando se empiezan a juntar varios califatos contra ti, y tu no tienes muchos apoyos...). Además tienes que vigilar que el personaje que controlas (que siempre es el primogénito de tu dinastía) no posee demasiados títulos, ya que tus súbditos y vasallos generarán revueltas y independizarán sus territorios (un poco como en la nueva expansión del Civ VI).   Como dice subrosandro, el juego, es más de gestión. El Civ (el cuál los tengo todos xD) es más simple en todo. La principal diferencia es que KC II es más profundo en todo lo relacionado con la diplomacia que Civ (que al final se limita a un par de opciones que realmente sirven para algo). En cambio, el Civ tiene un sistema de guerra algo más fácil de manejar y entender (al final en el CK II si tienes más levas y territorios, tienes todas las de ganar. No hay demasiada estrategia ahí).   Por esos motivos, el mod de GOT creo que es más fidedigno en CK II que en CIV por el simple hecho de la orientación de cada uno de los juegos. Y si, es algo menos intuitivo, pero si yo lo he conseguido manejarlo (conseguí reinar toda la península ibérica , no exento de revueltas xD empezando como duque de Barcelona), lo puede manejar cualquiera ^^ con un poco de paciencia.   Con todo no quiero ni criticar ni menospreciar la aportación de Pikatxu_E, que es de agradecer y muy disfrutable como mod!!   Saludos
  10. Para el tema intrigas palaciegas, creo que te entretendrá más el mod de Game of Thrones que hay para el Crusader Kings II. Ahí controlas una de las casas, sus descendientes con quien se casan y puedes crear dinastías, guerras, complots...
  11. A mi personalmente el que mas me ha gustado es Heavy Rain. Detroit está muy chulo por su capacidad de combinaciones de la trama que tiene cada uno de los personajes. En si en historia ninguno de los 3 me llegó a sorprender (sobre todo si has visto películas con temáticas parecidas). Quizá el más pastel me pareció el Beyond.    Jugablemente son una versión mejorada de lo que eran los juegos de Telltale (TWD, GOT, Tales from Borderlands...). Y digo versión mejorada ya que la interfaz en los 3 juegos está mucho mejor implementada y más integrada en el entorno, las decisiones tienen más trascendencia en el devenir del juego, etc...Ademas gráficamente son imponentes, quizá el Heavy, que es el más antiguo, se le pode notar un poco el paso del tiempo, pero el Beyond y como es lógico Detroit son espectaculares.  
  12. Y para quien quiera añadir más piezas he aquí los mods:   https://www.nexusmod...ator/mods/top/   Hay algunos que al salir el juego definitivo han quedado obsoletos.
  13. Ni eso. Es solo si pagas con Paysafecard. No te suben ni un duro si pagas con tarjeta, PayPal, o las otras 3 formas de pago que aceptan. Me encanta que la gente se trague las FakeNews asegurando que en Epic Store es más caro, sin comprobarlo ellos mismos, así estamos en este país. Que salga más barato porqué las keys que se han vendido hasta el momento eran de Steam, es indiscutible. Pero decir que sale más barato en Steam asi en frío es totalmente falso. Solo una opción de las 6 que hay te añaden un cargo del 6.75% y te lo señala claramente. A todo esto, la verdad es que la tienda deja mucho que desear en diseño, optimización y servicio. También estoy de acuerdo en que es molesto tener más de un launcher para ejecutar los juegos. Vamos a ver hasta donde llega Epic. Ahora mismo no vale demasiado su propuesta y esta intentando hacerse un hueco a base de talonario. Si es beneficioso para el usuario bienvenido sea, pero si no caerá por su propio peso dado la base de usuarios de Steam. Solo me alegro de la irrupción para ver si estos se ponen las pilas.
  14. Sí, es el nuevo. A ese súmale que The Division 2 también será exclusivo de Epic Store, y parece que no, pero tocarle las narices se las están tocando aunque sea un poco. Que yo haya leído Ashen es el otro juego que tiene en exclusiva, The journey. Son peces menos gordos que los próximos Metro Exodus y The DIvision 2 pero no es un mal inicio.
  15. La verdad es que sí. Por eso te decía lo de no malgastar el dinero y ahorrártela para fabricar las armas y armaduras de brujo y comprar los mapas de búsqueda. Así te ahorrarás dispersarte y despilfarrar. Si te pones sets completos de armaduras (jubón, guanteletes, botas y pantalones) de una misma escuela, verás que tienes bonificaciones por el set completo a parte de las que te dan de por si. Y para pociones si que hay muchas, pero tómatelo con calma. Son importantes pero no te estreses que si tu personaje lo enfocas a otra cosa que no sea alquimia lo subsanaras con señales o pegando espadazos. 
  • Crear nuevo...