Ir al contenido

publicidad

Cebollo

Miembro desde 07 jul 2003
Desconectado Última actividad jun 21 2019 10:42
vida restante: 100%

Reanálisis

El sucesor del más grande
Nota
9,5

¿Y que no venga doblado al español no lo incluís en Lo Peor?
Ya no oiremos esas míticas frases del Baldur como: "¡Alos ojos Bubú!"
Una leyenda atemporal
Nota
4,9

Lamentable la gente que le endosa un 10.
El juego fue una puta obra maestra cando salió en super nintendo hace 14 años.
Pero que me traigan el mismo juego 14 años después y lo quieran colar como algo nuevo y revolucionario... anda no me toques los cojones...
Y encima los añadidos que traen son insignificantes, y encima viene en inglés. Cuando lo puedes encontrar en rom para super nintendo en español.

Resumiendo: si os gusta este juego bajaroslo para emulador, que aparte de tenerlo en español no apoyaréis los remakes abusivos como éste.
Trabajo de artesanía
Nota
9

Más que análisis es un pensamiento al aire.
¿Por qué coño algunos os empeñáis en decir que si Diablo3 será mejor, que si el Sacred es mejor, etc?
¿Acaso no se pueden disfrutar de ambos juegos?
Algunos parece que llevéis una cruzada entre la rivalidad de ambos títulos.

Yo personalmente creo que el diablo3 será mejor, pero al diablo 3 aún le quedan unos 2 años de desarrollo. Mientras en vez de despotricar en los foros, pues juego a otros juegos, que 2 años es mucho tiempo.
El Sacred es un juego de putísima madre, obviamente no es un Diablo 3, ni lo pretende, aquí sacrifican dinamismo por unos mapas e historia más cuidada.

PD: Después de pasarme el juego le endiño un 9. Se ve que el que ha hecho en análisis no ha jugado a la versión completa.
Loca academia de hechicería
Nota
9,5

Después de pasármelo he de decir que el juego es bastante bueno.
Gráficos normalitos, ni muy buenos, ni muy cutres.
El sistema de magias es bastante innovador, aparte del típico sistemas de acceso rápido por F's (el cual no he usado en toda la partida), la incorporación de manejo WASD y lanzar distintos combos según la combinación de teclas me parece todo un acierto.
El guión está bien, no es que sea una obra de arte pero se mantiene emocionante.
La gran cantidad de puzzles se convierte en su mejor baza, los puzzles están muy bien pensados y son muy diversos, muchos de ellos parecidos a los que solía proponer a mis jugadores de D&D de mesa.
La única pega es que es cortillo. 18 horas me ha llevado completarlo con misiones secundarias incluídas. Aún así me ha picado para volver a rejugarlo haciéndome un mago de cuerpo a cuerpo (el que había llevado era de magias a distancia).

Nota final: 8,3
Nota calidad/precio: 9,5

PD: La nota que le doy es su calidad/precio, que si bien como juego global no se puede comparar a los grandes, esos 10 euros que cuesta lo ponen como una compra obligada.
El secreto de la alquimia
Nota
10

El mejor juego de advance