Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Cubeman

vida restante: 100%
  • Contenido

    397
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

18 Good

Acerca de Cubeman

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. Bueno, te respondo yo sobre lo de la marca Game Boy. Yo tampoco lo entendí en su momento, no daba crédito a que Nintendo se deshiciera del nombre de su consola más querida. Sin embargo, parece ser que quisieron despegarse un poco de la imagen exclusivamente infantil que dicha marca transmitía inevitablemente (y hay que reconocer que es verdad, pero en su momento no nos importaba mucho... ¡porque éramos niños!). No obstante, yo nunca he amado más el mundo de los videojuegos que a través de las portátiles de Nintendo, aunque haya disfrutado también como un enano de arcades y plataformas de sobremesa, y creo que la marca GameBoy podría haber subsistido en ciertas gamas de producto. Por ejemplo, la Nintendo 2DS bien podría haber sido la GameBoy 2DS. En fin, marcas como esa no se desvanecen así como así para siempre, y como lo retro siempre vuelve, es más que probable que algún día NIntendo decida sacar un producto con dicha marca. Ya lo verás.
  2. Interesante. Recuerdo ver la consola en El Corte Inglés allá por la prehistoria. Lo más interesante era el diseño de la carcasa.
  3. Fui uno de los (afortunados) primeros usuarios en tener la Game Boy original en España y las experiencias y recuerdos son imborrables. Le debo -probablemente- mi miopía a ese cacharro sin luz, pero casi me parece un precio justo por lo que me hizo disfrutar. Se me ha hecho muy corto el vídeo. Me hubiera encantado un repaso, aunque fuera muy muy por encima, a su inmenso catálogo (antes de pasar a las versiones color, advance, etc).
  4. ¿Lego Batman? ¿Resident evil? ¿Wonder woman?... ¿Esas son las películas que no me tengo que perder en 2017? Tela marinera. Anda, dejad de rellenar espacio con temas que no son los vuestros, porque para decir esto...
  5. Sí, sí, mucha oferta en juegos descargables, pero la 3DS a 200 euros de vellón cuando le quedan cuatro telediarios de vigencia...
  6. Creo que, después del Tetris de GameBoy, el F-Zero de Snes es el juego al que más tiempo le he dedicado en mi vida. Su música formará parte para siempre de la banda sonora de mi vida. Ya quisieran juegos como Wipeout y otros muy posteriores acercarse a la magia que consiguieron con el modo-7 en 1990. Qué maravilla de saga y qué pena que no tenga la aceptación de otras grandes franquicias de Nintendo.   Tan sólo me perdí las adaptaciones de GB Advance, pero las de N64 y la obra maestra que fue F-Zero GX de GameCube me hicieron terriblemente feliz. Si anuncian uno para NX, sufriré un orgasmo inmediato y me tiraré de cabeza a por ella. 
  7. Es evidente que no está acabada, pero desde luego se la están jugando casi a cara o cruz. Si Nintendo no ofrece algo mínimamente decente para este 2016, el lanzamiento de NX se producirá con unos niveles de confianza por los suelos entre sus propios fans (no digamos ya entre el resto), y eso ya es comenzar con muy mal pie.
  8. De acuerdo en que el artículo no muestra ni incita a nada ni 'da las llaves del infierno a nadie', como tú mismo bien dices. En realidad, su gran error es que es un contenido que no tiene sentido en este portal y que, ya que nos ponemos, ha quedado bastante superficial. Que te parezca interesante no creo que sea motivo suficiente para meterlo con calzador en Meristation. El titular 'Parecen videojuegos pero son crímenes de la deep web' es forzado y tramposo (y estoy seguro de que lo sabes). A mí me resulta muy curioso y atractivo todo lo relativo a las historias y bulos sobre la deep web, pero desde luego no esperaba encontrarlo aquí, del mismo modo que tampoco espero encontrar recetas de Karlos Arguiñano, por mucho que las relacionaras haciendo malabarismos con Cooking Mama.
  9. A mí lo que me parece realmente impresionante es que que el Doom pesara menos de 2'5 megas. Eso sí que no me lo explico. 
  10. Claro que hay juegos que no valen una mierda, pero para eso tenemos internet, que nos destripa hasta el último detalle de cada juego; para eso hay miles de opiniones de todos los colores de cada título que sale al mercado; para eso se hacen los trailers y los vídeos in-game; para eso los estudios hacen las demos... En fin, que no es obligatorio jugar a todos los juegos, y que el que quiere piratear siempre va a tener una excusa a mano: que si son caros, que si me estafan con los DLC, que si quiero probarlo (hasta donde me salga de los cojones) y luego ya veré si lo compro; que si yo lo juego entero y, luego, si me ha impactado, pues quizás lo pague (en plan condescendiente) ; que si no tienen la calidad que me merezco... Al que no tiene ética, no se le puede regalar. Es una batalla perdida.
  11. Hombre, quejarse como lo haces de la calidad del lenguaje de la página cuando escribes el verbo haber sin hache, redactas prácticamente sin poner una puñetera tilde y nos regalas términos como 'copyrigth'... pues es muy gracioso, francamente.
  12. ¿Que van a eliminar todo lo que tenga derechos de autor? ¿Y qué van a dejar? ¿Una pantalla en negro?   En fin, yo también pediría su retirada, pero más que nada porque el resultado es un horror.
  • Crear nuevo...