Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Aglaca

vida restante: 100%
  • Contenido

    760
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Aglaca

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Hay gente que opina con argumentos bien fundado, pero hay muchos que opinan desde un punto de vista puramente occidental, analizando la noticia desde nuestro propio punto de vista, nuestro modo de ver el capitalismo, sin respetar los modos y costumbres de esa otra cultura. Me parece lamentable. Sinceramente, prefiero un modelo laboral en el que una empresa sea leal a sus trabajadores y éstos correspondan siendo leales a su empresa, que este modelo en el cual un día una empresa decide cerrar una fábrica y echar a 10.000 trabajadores a la puta calle sin despeinarse lo más mínimo. Si en Japón pasa algo así, que ha pasado, se monta un escándalo impresionante. Ahora bien, yo tampoco puedo dar una opinión de primera mano acerca de la situación de estos trabajadores en concreto, pero las críticas de aquellos a quienes todo se la suda... pues mirad, igual que vosotros os sentís tan satisfechos de este modelo laboral en el cual habéis podido largaros de una empresa para ir a otra sin el menor problema (normal en nuestro sistema, nada censurable), tampoco os quejeis cuando vuestra empresa actual os eche a vosotros y a otros 1.000 compañeros a la puta calle por cualquier recorte que sufran. Todo es muy bonito cuando la moneda cae de cara... pero si cae de cruz hala, todos a protestar. A mí también me parece un poco extremista lo que se ve a veces de tanta obsesión por el trabajo a piñón que parece que tienen allí, pero ojalá tuviésemos aquí una décima parte del sentido del honor y de la lealtad, además de un mínimo de la educación que tienen en Japón.
  2. Espero que los doblajes sean en español neutro de aquí, de nuestro país. Un doblaje para España y otro para Sudamérica, y ya está. Porque muy cachondo Beardon respondiendo a la pregunta de las localizaciones y diciendo que él jugó a Halo 2 en inglés, pero lo que me mosquea es que dejó la pregunta sin responder, y ya hay un colega que me ha comentado que en la cuestión localizaciones... el futuro puede ser malo malo. Ah, y por cierto, y refiriéndome al doblaje de videojuegos en nuestro país para todas las consolas. Que echen ya a la calle a todos esos patanes que nos suelen hacer doblajes tan penosos, pero aún así siguen apareciendo en todos los juegos, y que empiecen a hacer los doblajes con auténticos profesionales como los que tenemos para las películas. Que ves un juego en el que sale un doblador de cine al lado de otro de videojuegos y da vergüenza. Menos mal que la Xbox 360 parece ser consolón de sobra como para hacernos olvidar todos estos problemillas.
  3. Es que echar pestes en contra del lanzamiento mundial manda cojones. Si nos llega 8 meses después es que los yankis nos marginan, si nos llega al mismo tiempo que las demás es que ya estamos con la globalización... Tengamos un poquito de sentido común. Saludos.
  • Crear nuevo...