Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

AgS

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.227
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

27 Excellent

Acerca de AgS

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Es más lineal que la tercera parte pero me pareció un juego muy recomendable. Un sistema de combate sólido, una historia interesante y gráficamente vistoso.
  2. Entran en casa todos los artículos retro que lleven un "mini" o un "micro" en la portada. En este caso haré una excepción. Monumental error de diseño incluso para alguien con las manos tan pequeñas como un japonés (hablo de mi).
  3. Pocas conclusiones se pueden sacar hasta que no lo veamos en movimiento. Por lo pronto, habrá que seguirle la pista. Las dos primeras entregas fueron buenas.
  4. Es un buen juego pero está claro que no inventa la rueda.
  5. No sé hasta que punto no buscas polémica gratuita pero aun así te contestaré: Es, con diferencia, el mejor Mario Kart de la hist´oria. Por contenido, jugabilidad, posibilidades on-line y por el acabado gráfico. Si el juego no te gusta, probablemente no sea tu saga. Busca una que te encaje mejor.
  6. Capítulo flojo, de relleno, y ya van unos cuantos. Creía que no tendrían la osadía (por no decir otra cosa) de hacer una segunda parte de temporada dedicada única y exclusivamente al rearme pero me equivocaba: sí que la tienen. Viendo los primeros instantes ya he intuido de qué iría el tema y he decidido pasar el capítulo a cámara rápida y ha sido la mejor decisión que he podido tomar. No estoy dispuesto a que me hagan perder el tiempo.   Da cierta rabia porque tenían un escenario cojonudo para hacer una temporada de calidad y con una trama interesante y lo están echando a perder.
  7. Veo contradicción en el mensaje puesto que HAS COMPRADO EL JUEGO DE SALIDA sabiendo que es la peor decisión posible en pc a día de hoy debido a los casos que tu has citado xD Dicho esto, suscribo tus palabras. De las pocas compañías de las que te puedes fiar a día de hoy al sacar algo al mercado son Nintendo, las seconds de Sony y Microsoft, Rockstar y poco más. Es verdaderamente vergonzoso.
  8. Los sintomas de agotamiento de algunas sagas son increibles tambien... Un placer, Wii U
  • Crear nuevo...