Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Herumor

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.270
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

239 Excellent

Acerca de Herumor

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Juegazo aquel. Tengo muy buen recuerdo. Este lo he pillado en Stadia y me está gustando. No sé muy bien qué pasa con los micropagos, he empezado un My GM y todo bien por ahora. Doncic es una máquina jaja.
  2. Pillado. Ahora a buscar buenos sliders.
  3. ¿En serio seguimos contando con Bale y Lucas?
  4. Será aquí, porque la mayoría en cuanto a funcionamiento está encantada. (en otros foros se habla más de la plataforma) Stadia depende de si tienes consolas o no para que te interese. Si tienes supongo que apenas merece la pena, tendrás ya los mismos juegos y más baratos en segunda mano. Si no tienes consola, (ni quieres pagar por una nueva), quieres jugar, quieres jugar online sin pagar nada (salvo comprarte el juego)...pues de lujo. Yo he vuelto al mundillo gracias a Stadia, cuando creía decir adiós. Se dice que tiene poco catálogo, pero consolas de lanzamiento salieron con menos. La cosa es esa, si que es un catálogo sin interés si ya tienes consola. Si no, tienes buenos juegos y mucho de lo que se está anunciando: F1 2020, Cyberpunk, Fifa...se anuncia para Stadia también. Luego está lo de pagar suscripción de 10 euros para ser Pro y cada mes tienes juegos sin comprarlos, pero a mí este sistema no me convence, lo ponga Google, Microsoft o el Papa (al menos por ahora).
  5. Darla por terminada como Holanda. Copiar a Francia sería la guerra civil jaja. Y llegarían demandas, como creo que va a hacer el Lyon.
  6. Grande Robin y grande el PC fútbol!!
  7. Yo al revés, si hay que pasar por caja tanto como me supongo ni me planteo esto. ¿Hay que pagar suscripción sí o sí? ¿Cuánto? ¿Hay que pagar por jugar online?
  8. Pues yo tengo esto y Prime y veo mucho más Sky.
  9. Increíble juegazo el primero, a ver qué hacen en este.
  10. Buenas noticias. Sobre todo la llegada de juegos de EA.
  • Crear nuevo...