Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Cyrus

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.195
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.518 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Cyrus

  • Rango
    ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!
  1. Grandísimo forero, mejor persona. Never forget ! Ya sabes donde encontrarme bro !
  2. Ni de coña, desde que tengo curro y novia no me da la vida, solo entre ida y vuelta más el tiempo de curro me lleva 11 horas, mas 8 de dormir 19h, más el tiempo de ducharte, vestirte, comer, sacar al perro , se me va facilmente a las 21, 22 horas al dia ya ocupadas en cosas que hay que hacer si o si y con 2 horas al dia como quien dice libres, y yo era de los que viciaba facil de 8-10horas y me sabe a poco, tan poco que si no es en dias libres ni toco el pc
  3. Va, colaboremos en la felicidad de un forero, a ver si llegas a 8
  4. El post de Dragon Ball del foro de CIne y TV y 4 gatos mataos, porque otra cosa...
  5. Claro que si, anda que no me ponia palote yo ni nada cuando a Goku lo llamaban Cachalot xDDDD Y obviamente Satanas Cor Menut es una traducción directa de Piccolo en japones.
  6. Joder, hacía mucho tiempo que un capitulo de Supernatural no me hacía soltar una lagrima y con el 15x03 lo han conseguido... Panda de cabrones !!! La cosa se está poniendo interesante, pero sinceramente, no se como van a poder salir de esta los Winchester en esta ocasión, está el asunto complicadete. Os imaginais Si, lo se, se me va la pelota xDD
  7. Me vas a perdonar la condescendencia, pero creo que infravaloras Star Wars. Las pelis fueron una revolución en su época y muy probablemente si salieran a la luz en la actualidad, que practicamente todo está inventado, pasarían desapercibidas, pero en su fecha de estreno fueron el no va más. A raiz de esas 3 pelis, han surgido miles de historias, unas canónicas y otras no, unas creadas por su padre, el Sr Lucas, y otras por fans o por otras personas de confianza o no del primero, pero por norma, todas ellas tienen algo en común. Un cariño hacia una saga muy querida. La interpretación de las pelis y del universo de Star Wars es tan rica como diversa y cada fan tiene sus preferencias y sus pensamientos. De hecho a mi mismo por ejemplo, me chirrian más las historias de los Jedi y me gusta mucho más el rollo contrabandistas, bounty hunters y el 1313, otros prefieren centrarse en lo militar, las guerras y los ejercitos del imperio y otros disfrutan de la oscuridad de los Sith. Y todos tienen razón. Lo grande de Star Wars es que normalmente, hay cabida para todos, siempre que se respeten ciertas cosas. Los calzadores, los cambios de personalidad de personajes, las historias sin sentido, personajes que realmente no aportan nada interesante a una historía que bien podría ser épica es lo que por norma general nos hace discordar en opiniones y por supuesto una cosa muy importante. La época. Los ojos de aquellos que pasamos de los 40 nunca verán las trilogias actuales con los ojos de los chavales de 15 de ahora y eso no se puede cambiar. Así que lo que a ti tal vez te parece morralla, para otras personas, es la película de su infancia. Más respeto para todos, que al fin y al cabo, Imperiales o Jedi, Contrabandistas o Sith, Gungans o Ewoks, todos amamos Star Wars.
  8. Si es culpable que pague, obviamente y con penas duras, pero si es inocente, lamentablemente su vida está jodida. Ese estigma le perseguirá siempre y el daño a su "honor" ya está hecho.
  9. Mientras metan alguno de los clásicos como a Minsc, yo contento xDDD
  10. En la traducción valenciana los llamaban C-17 y C-18 y los llamaban correctamente Cyborgs, lastima que para otras cosas como Kakarot usaran Cachalot xDDDD
  11. Dios que ganas de pillarlo, menudo hype más tonto...   Por cierto, bonito título Agatocles xDDD
  • Crear nuevo...