Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Metzeb92

vida restante: 100%
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9 Neutral

Acerca de Metzeb92

  • Rango
    Humano

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Esta claro que la saga ha cambiado totalmente por culpa de una empresa que quiere seguir estirando el chicle. Por eso digo de entretner .... ya que el trabajo anterior ya se ha quedado atras, estos sacaran sagas y ya, perderan la esencia de lo que fue y pudo haber sido.
  2. Si no digo que no. Soy historiador, me duele mucho ver tantas tonterias en los videojuegos supuestamente con trasfondo historico pero al final lo que buscan es que sea accesible a todos, nadie o casi nadie se preocupa por estos aspectos... buscan el entretenimiento y poco más.
  3. Al final el querer hacer un juego accesible a todos hace que se pretendan dar todos las posibilidades posibles. Yo sinceramente si quiero jugar a un juego histórico no jugaría a un assasins. A mi me gustan porque me entretienen sin más.
  4. Esos juegos son para entretener, todo lo que se hizo en los antiguos asssasins ya no tiene tanta importancia. Y sobre temas historicos y demás, este tipo de juego suelen usar gran cantidad de libertades históricas.
  5. A mi me multaron por dejar en zona publica "cascaras de pipas". Yo le enetiendo.
  6. Claro hombre, me refiero a la letra.
  7. Joder, esta vez has puesto la buena...... bueno yo te pongo otra opción No es un himno ni franquista ni falangista pero la gente no se entera. Ya que su creación data de 1928, en la dictadura de Primo de Rivera.
  8. En mi caso...... soy historiador jajaja
  9. Venga va que veo que esto se anima...... Mira que lo rojo no me gusta pero han hecho canciones o himnos maravillosos.
  10. Pero le quitaste el kilo de maquillaje o no quisite mirar... jjaja
  11. Si vas a poner canciones sovieticas, casi mejor tener más gusto que unicamente con el himno.
  12. Pues tampoco cambia mucho, Stalin vivió de puta madre a costa de la muerte de muchos de su pueblo en las grandes hambrunas. El sistema poltico no cambia el punto de quien gobierna vive bien porque se lo paga el pueblo.
  13. Madre mia, el secreto de la horchata.
  • Crear nuevo...