Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Fachenzo

vida restante: 100%
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de Fachenzo

  • Rango
    Humano

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ¿Y el cerebro donde lo dejaste?
  2. Compra una Xbox One y suscribite al Game Pass, ahí tenés juegos de todo tipo.
  3. No, obvio que es culpable, pero no lo digo yo, lo dice la medicina, la adicción a la cocaína te lleva a cometer actos violentos. Es injustificable, pero a nivel psicológico, puede llegar a haber un entendimiento, simplemente por estar bajo efectos de una adiccion.
  4. El único argumento que tiene en su defensa es una foto de una persona tomando cocaína, pensé que podía discutir con alguien...
  5. Ningún deportista fue tan conocido a nivel mundial como Diego. Ni siquiera Michael Jordan o Muhammad Ali, y eso que fueron iconos en su deporte. Por eso digo que fue el deportista más grande del mundo, aunque entiendo tu punto, en fin, son opiniones. Yo creo que Maradona fue de las personas más importantes del siglo XX. en una época fue más conocido que el niño Jesús, así que imaginate...
  6. Ya sabemos que tuvo un problema de adicción muy grande, así que por favor, no seas huevón, nadie puede negar que Maradona se drogaba, pero tampoco se puede negar lo gigantesco que fue a nivel mundial. Si tuvieras un poco de cerebro, sabrías lo que significa para el mundo del deporte.
  7. Desde él vamos la XBOX Series X es inferior a PS5 en cuanto videojuegos exclusivos. En especificaciones la consola de Microsoft es superior. En ventas ganará Playstation por el simple hecho de ser más popular. Me atrevo a decir que si la gente se aviva acá en Latinoamérica ganara XBOX, tiene el Game Pass, que es bastante barato a diferencia de los juegos en play.
  8. La PC esta por encima del funcionamiento de las consolas, lo que recomiendo enteramente que si eres de esas personas exigentes desde el apartado gráfico compres una cuanto antes. Compre una hace más o menos un año y medio y no me arrepiento de nada, las posibilidades que te ofrece una computadora es lo mejor que tiene. Por unos 600 dólares podes jugar todos los juegos a 60 FPS en 1080p. Lo mejor de todo es poder cambiar de hardware cuando quieras sin necesidad de perder tus juegos de la biblioteca, es grandioso.
  9. Que haya sido un drogadicto, no se puede negar (aunque eso no lo hace mala persona), pero lo de violador y pedófilo son cosas que se sacaron del culo. Es cierto que hay una foto con la cual se lo acusa a Maradona de estar con menores, pero sinceramente no se sabe la identidad de las chicas ni tampoco si son menores, son solo difamaciones sin fundamentos. Lo que hizo la chica no me parece mal, de hecho, es su opinión, aunque Diego fue juzgado injustamente (su vida, su propiedad). Todos los problemas intrafamiliares que tuvo fueron consecuencia de la adicción que tenía. No se crean todo lo que dicen de él, hay mucha gente estúpida que solo quiere un minuto de fama.
  10. Orgulloso de que el deportista más grande de la historia sea argentino.
  • Crear nuevo...