Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

El Bromas

vida restante: 100%
  • Contenido

    111
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

34 Excellent

Acerca de El Bromas

  • Rango
    Elder

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Series X no es ningún modelo pro de Series S, pepote.
  2. Pepe, en el momento en que afirmas que la X360 jamás necesitó el disco duro, ya tu razonamiento es una gran falacia, y te vas por las ramas con casos muy concretos como Skyrim o Oblivion, juegos que con una tarjeta de memoria se quedan cortas si quieres evitar los típicos bugs jode partidas guardando diferentes slots de memoria y descargar los parches post lanzamiento que se siguieron sacando y que resolvían muchos bugs (y a veces la liaban más también).
  3. Muy buen análisis, me ha gustado leerte, y las imágenes muy guapas también. ¿ En qué dificultad recomiendas jugarlo? Si no recuerdo mal, tenía las típicas fácil, normal y difícil, ¿ no? Lo pregunto porque recuerdo de la demo que los enemigos daban sensación de demasiada vida, y no sé si a parte de eso, el tema del loot cambia algo o no... vamos, que si subiendo de dificultad, se obtiene algo a cambio.
  4. Has creado un hilo preguntando y la gente te responde, si no te gustan las respuestas, no es necesario que respondas de manera infantil, cerrándote en banda y respondiendo sólo aquello que te interesa, y lo demás omitiéndolo. Igual es que el testarudo eres tú, amic. Yo mismo tuve la X360 en las navidades de 2005, estrenándola con Perfect Dark Zero, Kameo y Call of Duty 2... y sí, era el modelo sin disco duro, el Core de 300€, del cual igualmente necesitabas una tarjeta de memoria para las partidas... que en nada se te agotaba, y a los 6 meses con tu amado Oblivion (que era un juegazo por entonces), si querías evitar ciertos bugs (que había un puñado... como el de quedarte encerrado en casa de las hermanas, que es muy al principio del juego y me pasó), era necesario salvar varias partidas para poder volver atrás y corregir esos errores, con lo que ya solo por eso, el disco duro se hacía necesario y la memory card insuficiente. Consola que, por cierto, tarde o temprano todas las primeras visitaban Alemania... que parece que se te han olvidado las famosísimas 3 luces rojas, que a la mía le salieron al año y medio aprox., tan tan increíble no era (y no pasa nada por reconocerlo, ¿ eh?). Pero vamos, volviendo al tema, el disco duro a la larga era necesario: ya sea por el ejemplo que te he dado, o por actualizar el sistema de la consola, o por poder disfrutar de los juegos XBLA (que solo podías disfrutar si tenías disco duro, porque en la memory card no cabían), ya sea por actualizaciones del multiplayer de X juegos (que en mi caso... ni fu ni fa), o actualizaciones necesarias como la del primer Assassin's Creed que ya han comentado, obtener juegos regalados (como los Crackdown o Too Human), obtener diseños, vehículos y circuitos de los Forza, instalar el disco 2 del Forza Motorsports III, las actualizaciones de GTA V Online... y la gran ventaja que dejaron para mitad-final de su ciclo: el poder instalar los juegos al disco duro y permitir que el lector se jodiese menos, cosa que también se nota con los años. Al final, sin disco duro, la X360 perdía más cosas que ganaba... así que, pepe, creo que vas muy, pero que muy muy muy equivocado, porque cualquier usuario de X360 que ha estado desde el principio con ella lo ha vivido y lo sabe... a no ser que le falle la memoria o, simplemente, sea un enésimo hilo tuyo para seguir trolleando hacía el lado sonyer.
  5. Pues ya que hablas de la Store, ya me dirás como disfrutabas de los juegos del Arcade sin un disco duro... Porque con una cutre tarjeta de memoria no te daba por nada casi.
  6. Lo increible es lo pesado y monotemático que eres. ¿ No podías continuar tu propio hilo de Oblivion de X360 para eso?
  7. Ninguna prisa, lo dejaré pendiente para cuando esté todo arreglado con una goty edition y rebajadillo de oferta.
  8. Siempre puedes pulsar los botones LB o RB con la falange distal (la punta del dedo índice) o incluso con la falange media (digamos que la parte del medio del dedo índice) con solo pulsar el lado más cercano al dedo de esos botones. Si tienes molestias o dolores... comprueba primero si es que no estás haciendo demasiada fuerza al agarrar el mando. Si no es el caso, igual deberías ir al médico... quien sabe, igual tienes artritis, porque normal no es.
  9. Los videojuegos son programas informáticos, y los mismos desprecintados, en cualquier formato (se incluyen los físicos) quedan fuera del desestimiento típico de un bien. Así lo pone en el Boe.
  10. Bueno, almenos indica los de delante, que ya es mejor. ¿ Cuándo se paga al mes? ¿ No hay límite de tiempo de la misma sesión de juego? Edit: ok, leído lo del límite de tiempo. 6 horas parece razonable, imagino que luego de esas 6 horas seguidas (que ya son demasiadas para mí), no hay problema en hacer una pausa y al cabo de, yo que se, una hora, volver a darle otro rato, no?
  11. Laincito, por curiosidad: ¿ el GeforceNow lo pagas o solo lo juegas en modo gratis? ¿ Hay cola de espera y límite de tiempo por sesión?
  • Crear nuevo...