Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Marcos87

vida restante: 100%
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de Marcos87

  • Rango
    Humano

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Una buena cartera de inversión incluye oro como protección contra las amenazas de la inflación elevada y otros eventos adversos. El oro es un activo muy valioso que reacciona con fuerza frente a la inflación elevada y permite compensar las pérdidas en otros activos de la cartera para así proporcionar rentabilidad real. Con el oro no se puede vivir de dividendos ni intereses como las acciones y los bonos. Sin embargo, invertir en oro es rentable porque puede tener una revalorización en determinados mercados, lo que proporciona una oportunidad para tener beneficios. Idealmente, el oro debería tenerse de manera que haya la menor cantidad posible de papeles entre tú y el activo. Lo ideal es que dispongas de un banco fuera del país en el que residas para almacenar el oro. Sin embargo, esto puede ser difícil dependiendo de cuál sea el país en concreto.
  2. Jamón. Amigos, os cuento que hace poco encontré este convertidor que funciona de maravilla y sirve para descargar de la red tanto pelis, como canciones. Espero que os sirva.
  3. Nada. Amigos, si queréis descargar cualquier película o programa interesante de You Tube (incluyendo las canciones), lo podéis hacer usando este convertidor mp3 que funciona de maravilla.
  4. Yo te recomendaría abrir algo más rentable, ya que sigue la pandemia. Por cierto, si estás interesado en obtener los cálculos exactos del Impuesto sobre el Valor Añadido, te recomiendo acudir a esta compañía marketplace tax que ya lleva mucho tiempo en el mercado y ayuda a sus clientes con este trabajo difícil.
  5. Doméstico. Por cierto, amigos, si deseáis abrir vuestro propio negocio online y necesitáis que alguien os ayude con el tema del desarrollo de software personalizado, os cuento que esta compañía lo hará con mucho gusto por un buen precio.
  6. Valía la pena verlo hasta el final para por fin reírme jajaja Por cierto, amigos, si algún día querráis recibir un buen masaje en cualquier parte del cuerpo, os invito a visitar esta página https://sweettouch.es/es/info/masaje-yoni que tiene fotos de las mejores masajistas, todas son reales y cualquier chica está dispuesta a llegar a domicilio para haceros unos ricos masajes.
  7. ¡Saludos a todos! Os deseo pasar bien el resto de la semana, a pesar de todos los inconvenientes que os puede traer el trabajo.
  8. Y yo veo que este foro ya sin planes está bien vivo jajaj Amigos, por si no sabíais, en este sitio se puede encontrar plantillas wordpress arquitectura por el mejor precio para todo tipo de negocio online.
  9. A los 30 será peor, así que no te preocupes por ahora. Aquí puedes encontrar temas prestashop para crear una página web y hacer un negocio online. Eso de distraerá de muchas cosas cotidianas.
  10. En este momento me da igual. Lo importante es tener buena salud y un trabajo para poder vivir. Las cosas que te rodean no son tan relevantes. Sí, hay que tener una casa, agua caliente, la conexión al internet, etc. pero eso es lo básico en el día de hoy.
  • Crear nuevo...