Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

eleny05

vida restante: 100%
  • Contenido

    29
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9 Neutral

Acerca de eleny05

  • Rango
    Humano

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. La verdad es que me extraña que lo vayan a hacer ahora porque yo creo que como van a sacar dentro de poco el Monster Hunter de la switch (el Rise) no creo que se centren tanto en hacer cambios y actualizaciones en el Monster Hunter World. De todos modos estaría muy bien que permitieran el crossplay porque siempre hay ese problema de que queremos jugar varios juntos y alguno se queda fuera por ser de play o Xbox. Por una parte tengo muchas ganas de que llegue el Rise, pero por otra me da penita que el World se quede apartado precisamente por esto... que son muchas horas y una comunidad muy guay que nos hemos creado ya.
  2. Hola, quiero juntar una comunidad de jugadores del Monster Hunter para que podamos jugar todos juntos y ayudarnos entre nosotros, ya que queda poca gente comparado con lo que fuimos en un principio y hoy en día cuesta más encontrar a cazadores de diferentes niveles. https://www.twitch.tv/hypecroqueta La comunidad que hay hasta el momento son todos super majos y nos ayudamos mucho, (nada que ver como comunidades del lol jeje). Y nos juntamos para jugar tanto a través de los directos como a través del discord. Nos gustaría que os podáis unir aquellos que juguéis para poder llenar las cacerías de todos.
  3. Cuando murió Zack en Final Fantasy Crisis Core..... Depresión máxima.
  4. jajajja veo el enfado en tus ojos xD Yo la verdad no soy muy buena en shooters.... demasiado estresantes para mí xD
  5. Los online los sueles jugar con amigos o con desconocidos?
  6. Yo estoy totalmente de acuerdo, me gusta más el off aunque al final termino jugando más online porque es lo que predomina actualmente. Sin embargo me da mucha pena porque parece que las marcas de videojuegos nos han olvidado a los jugadores del modo off-line... No sé si conoces la saga "Heroes of might and magic", junto con este de miedo, el Dark Pictures, es el mejor juego multijugador offline que he jugado nunca... si no le he echado cientos de horas a ese juego, no le he echado ninguna. Ojalá saquen más juegos de ese tipo hoy en día.
  7. @SejoitaMe ha gustado mucho eso de "para aprender inglés", nunca lo había pensado de esa manera xD Aunque yo la verdad flipo con los que aprenden a hablar super bien en inglés con los videojuegos.... a mí no se me queda el inglés de los videojuegos.... no se qué hago mal
  8. eleny05

    Hype de juegos

    espero que salga todo lo que queda del juego para antes de que sea una vieja.... xD
  9. eleny05

    Hype de juegos

    como para no.... una obra de arte el juego y el remaster (que por cierto yo me refería al remaster) que el original me pilló muy joven como para tener hype en un juego jajjajjaja
  10. Soy retrasada y he metido este tema donde no iba..... en PS4 en vez de General...... lo resubo por aquí.... perdón por el retraso.... Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s Mi experiencia es que el juego merece completamente la pena, por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido. Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros. Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discord, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? Qué preferís vosotros?
  11. Jugando al nuevo título de "The Dark Pictures: Little Hope" para hacer la review (cuyo enlace os dejo aquí ya que estamos, jejej que no se diga) he caído en cuenta en la pérdida progresiva que ha sufrido este tipo de videojuegos, sobre todo centrados en modo offline. https://www.youtube.com/watch?v=_az16Xz26go&t=12s Mi experiencia es que el juego merece completamente la pena, por este modo multijugador offline. Y es que resulta que estos juegos son unos de los que está desapareciendo por culpa de los juegos multijugador online, y creo que hemos perdido algo muy grande en este sentido. Jugar en una misma casa con tus amigos, todos apiñados en el salón, comiendo patatas y picándonos entre nosotros ha sido el centro de diversiones de muchos de nosotros. Sin embargo eso se ha perdido completamente y para mi opinión no es lo mismo ni por asomo. Aunque se juegue juntos por discrod, el no estar en el mismo salón hace mucho a mi parecer. Me gustaría saber vuestras opiniones: deberían volver los juegos multijugador offline como este? Son mejores los juegos onlines? Los niños de hoy en día se pierden mucho al no jugar multijugador offline? O no influye en nada y la experiencia es la misma? Qué preferís vosotros?
  12. Como odio cuando las censuras se cargan las series y juegos.... T-T
  • Crear nuevo...