Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

AaronVglez

vida restante: 100%
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de AaronVglez

  • Rango
    Humano

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Actualmente YouTube ya no es el mismo que antes, Youtube tiene una política más complicada para algunos Youtubers, muchos Youtubers se han ido por que ya no los monetiza y por que aunque tengamos las notificaciones activadas de ciertos canales algunas notificaciones no llegan y es por eso que pues van perdiendo visitas. Aunque Youtube sigue siendo una red de entretenimientos para las personas así que si las personas siguen utilizando esa red de entretenimiento pues Youtube se mantendrá igual así que pues no se sabe que podría pasar en el futuro de Youtube así que pues todo a su tiempo a ver que procede.
  2. Pues es que no todas las consolas son iguales, y no todas las consolas contienen los mismos juegos ya que algunos juegos son exclusivos para cierta consola. gracias por comentar
  3. Me baso en las perspectivas del juego, y depende del juego ya qué hay videojuegos que los juego por tanta popularidad y algunos dependiendo de si son entretenidos.
  4. La verdad es que actualmente todo cuesta, antes en las consolas habían juegos muy buenos y gratis, no teníamos que pagar para jugar esos juegos, en la actualidad para jugar algunos juegos gratis necesitas que pagar para jugar online, y en caso del xbox se necesita comprar gold para jugar en linea y gamepass para poder jugar juegos de forma gratuita, a mi me gustaría que se quite la forma de tener que pagar en línea ya que nos ahorraríamos demasiado dinero en estar pagando solo por jugar en línea y varias personas invertimos mucho dinero comprando juegos, dlc y ciertas cosas que se necesita para poder jugarlos.
  • Crear nuevo...