Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Chekouz

vida restante: 100%
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Chekouz

  • Rango
    Humano

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Jajajaja, pienso lo mismo, me parecía mejor que terminara con Rikki, habrá que esperar lo que ocurre en la siguiente entrega, pero esos RIP se roban el juego, malditos locos.
  2. Cómpralo pero no tan caro, si se puede de segunda mano mejor. Es buen juego, y una de dos, o lo amas o lo detestas, depende de que visión del primer juego tengas, jaja.
  3. Sí, yo creo depende lo que cada jugador busque. Si te encantan los juegos con buenos gráficos y dinámicas avanzadas entonces Days Gone no es tanto para ti, si disfrutas más de estar disparando y no te molestan los apartados técnicos entonces sí te vas a divertir. La cosa también es que Days Gone es un juego para divertirte y hasta ahí, y The Last Of Us es una obra de arte, por lo que la gente lo vive más intensamente y por eso le echaron tanto hate al dos, jaja
  4. Lo digo sin miedo al hate. Quiero dejar en claro que soy un gran fanático de The Last Of Us y realmente no odié el segundo juego, estoy tratando de decirlo objetivamente. Terminé de jugar la segunda parte y me quedé con un mal sabor de boca por la forma en que todo fue contado y porque si bien hay varias partes disfrutables, hubo otras especialmente con Abby que me llenaron de hartazgo, no tanto porque el juego fuera malo, sino por la manera en que estaba desarrollado, ¿a quién le importa conocer la historia de los niños a quienes trata de salvar para sentir que sigue siendo buena persona? No, lo que yo quería era brincarme al enfrentamiento final. El chiste es que acabé el juego y posteriormente pasé a Days Gone, honestamente tenía mis dudas porque ya no me entusiasmaba tanto un juego de zombies y este en partícular no tuvo tan buenas críticas, pero el trailer del game play me llamó la atención particularmente por las hordas. La cosa es que ahora que lo he estado jugando me parece mucho mejor que The Last Of Us Parte 2, creo que tiene que ver con las metas de cada juego, este no tiene un tono dramático tan marcado y no trata de llevar la cosa tan lejos como TLOUS, que creo fue su mayor pecado en esta entrega. He disfruta de matar zombies y cazar recompensas sin mucha explicación mas que mejorar mi moto o comprar buenas armas, y sí, escapar de las hordas es bastante divertido y difícil. Al final es cuestión de gustos, TLOUS parte dos es superior en casi todo, Days Gone tiene bugs y fallas recurrentes y estúpidas que le restan puntos al juego, pero bueno... el chiste es quedarse con el que te entretenga más, y este juego realmente me ha salido entretenido. Al final es como las parejas... no siempre te quedas con la que mejor se ve, sino con la que te diviertes y te llevas más, así que... a ustedes cuál juego les pareció más divertido?
  • Crear nuevo...