Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Cayondo23

CANCELADO
  • Contenido

    96
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

25 Excellent

Acerca de Cayondo23

  • Rango
    Ancillae
  1. Si Casemiro te parece el techo... y aquí me he partido la cara defendiéndole, pero vamos. Mira para lo que nos valió contra el City, tenemos que probar nuevas cosas, a mí el Bayern me ha fascinado estas eliminatorias la verdad. Casemiro tiene que ser menos importante en este equipo, qué casualidad que en los dos partidos contra el City fuera el peor o de los peores. Sobre el fútbol: Para la final, la veo un poco decantada para el Bayern por simple estadística. A ver cómo aguanta la defensa del PSG. Yo los veo malos, es jodido, pero si defienden muy bien, con mil ayudas y saben parar las dobles jugadas que genera el Bayern a espuertas, es muy probable que Neymar o uno de arriba enchufen una. Tienen que acumular muchos jugadores en medio campo para eso. Las banda derecha es Kehrer contra Davies. Sin embargo por la izquierda pueden ganar porque meterán de nuevas a Pavard. Yo si fuera el Bayern no cambiaba al equipo, lo veo riesgo, pero pinta que lo van a hacer. pd: nos leemos putitas, xao
  2. No os cerréis en lo de defensivo con ser un clon de Casemiro. Este pavo le va a dar mil vueltas en los próximos años a Casemiro en lo defensivo pero es que es crack también delante. Por ejemplo, alguien recuerda cuando el Barça fichó a Davids? Xavi jugaba libre y Davids se dedicaba a robar balones como Dios y el tipo se movía por donde quería. O incluso el Bayern que ni siquiera tiene stopper (a lo mejor kimmich juega por thiago mañana pero vamos...) No sé, fichamos a Nzonzi porque puede jugar de pivote único? Casemiro Camavinga Odegaard Valverde Kroos Modric Isco A ese centro del campo no le falta nada.
  3. Es líder de robos de balones de Europa con 17 años y normalmente juega en doble pivote. Si no puedes buscarle sitio porque no se parece a Casemiro apaga y vámonos. A Nzonzi lo ficharon en el mercado de invierno y ya llevaba meses Camavinga jugando en el doble pivote.
  4. Reguilón llama a Ibai mamao y le dice que está tomando una Heineken. Y queréis a ese ser en este sagrado equipo.
  5. Camavinga va con la polla fuera, luego veis el resumen. EDIT
  6. Muy pechofrío para ser un Romario, ni siquiera un Bebeto, pero es verdad que en las categorías inferiores del Santos era delantero (hay vídeos). A lo mejor podría acompañar a un punta como hace Flautaro con Lulkaku, pero que se tome un red bull.
  7. Tiene que tener cuidado que los jugadores de banda que son disciplinados pero no destacan Zidane acaba poniéndolos de laterales.
  8. Hombros y brazos le viene bien para zafarse de los defensas, y para el tipo de jugador que es que se va más por inteligencia que por velocidad también. También para defender. Puede hacer una banda derecha muy sólida.
  9. Tenía la impresión de que nos estábamos quedando muy atrás pero no está mal.
  10. La mayoría de los problemas de gol que teníamos se solucionaron metiendo a Vinicius y Lucas Vázquez con Solari, que no son precisamente goleadores, y eran herramientas que tenía a su disposición. Teníamos problemas - todo el mundo los veía - él no los cambiaba - se fue, los cambiamos y mejoramos notablemente.
  11. Buen momento para recordar, ahora que gente pide a Lopetegui, que con el peor Marcelo que hemos visto en la vida el añorado Reguilón no jugaba NI MIERDA. Por favor, no olviden.
  12. Enhorabuena Julen, el fútbol te debía una.
  • Crear nuevo...