Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

fmr29

vida restante: 100%
  • Contenido

    127
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

46 Excellent

Acerca de fmr29

  • Rango
    Elder

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Conociendo a MS no creo que esto haya tenido nada de premeditado, han visto que la recepción ha sido malísima y no están en posición de lanzarle un órdago a sus consumidores para intentar que vuelvan a pasar por el aro, así que marcha atrás y soltamos un caramelito para intentar convertir la mala publicidad en buena. El problema es que vuelven a demostrar que son una veleta y eso no genera ninguna confianza.
  2. El hilo ha empezado tan bien que me ha decepcionado llegar al final sin un video "suavito y con calidad de materiales"
  3. Sigue en la PS4, te ahorrarás el entreacto que han metido en las versiones de Switch y Xbox del que hablaba en el mensaje anterior.
  4. Al principio muy bien, la trama es bastante típica pero el mundo está creado con cierta inspiración, los personajes son interesantes la mayoría de ellos, los combates tienen su gracia y la traducción al castellano es un descojone en algún que otro momento. Lo que pasa es que es larguísimo, y da la impresión de ir estirando la trama sin ningún motivo hasta el infinito. Sólo el primer acto me duró casi 30 horas (y hasta ahí me estaba gustando), pero entre el acto 1 y el 2 han metido fácilmente 5 o 6 horas de relleno puro, en el que además los personajes se empiezan a "flanderizar" hasta resultar caricaturas de sí mismos. Llegué a avanzar algo en el Acto 2, pero llegó un punto en el que no me quedaban ganas de seguir, el combate se me hacía repetitivo y ya me daba igual cómo seguía la historia, así que acabó en el CEX después de más de 40 horas y habiendo llegado a poco más de la mitad del juego. Las primeras 30 horas fueron bastante entretenidas, eso sí.
  5. No tiene una campaña, pero puedes jugar sólo sin problemas. Al entrar puedes seleccionar "jugar en solitario" y no te encontrarás a ningún jugador, sólo a NPCs, eso sí, los NPC también atacan aunque suelen ser menos peligrosos, si quieres que no te moleste nadie sólo puedes irte al quinto cojón de la galaxia donde la civilización no haya llegado todavía. El modo en solitario está bastante bien para aprender y cuando no quieres que te molesten jugadores de verdad, yo llevo muchísimas horas jugadas y todavía lo uso bastantes veces.
  6. Y tanto, mira que a veces me puede el hate a Ubisoft, pero con este juego lo clavaron. Lo compré porque había leído buenas críticas pero no esperaba nada del otro mundo, no pude jugar a nada más hasta que lo terminé.
  7. Era uno de los que más me llamaban de PS4 y no pude con él, ya no sólo por los defectos técnicos, sino porque varias decisiones de diseño me parecen errores graves. No voy a explicar cuáles porque el autor del hilo ya lo ha detallado bastante bien en el primer mensaje. Del mismo estudio, Shadow of the Colossus, incluso con su tosquedad, me gustó mucho más.
  8. No sé si es sarcasmo o estás confundiendo Elite Dangerous con Star Citizen
  9. Está hecha del material del que se hacían los Nokia viejos. Eso sí, yo habría completado el test estampándola repetidas veces contra la cabeza del tio que hace la prueba, a ver qué se rompe antes.
  10. ¿Crees que hay alguna posibilidad de ver pequeños añadidos como una Ciudadela más grande en ME2, alguna secundaria extra o que Lo que está en spoiler es broma , pero es algo que si hacen, la verdad es que yo lo aplaudiría por lo poco que me encajaba con el tono de la saga. También vendría bien un cambio en el control y en el sistema de inventario de ME1, supongo que habrá que esperar algo más para saber si hay algún cambio jugable.
  11. Se supone que a las 17:00 empezaba un evento, se supone que ahí se podría presentar el remaster.
  12. Si por 4 euros no compráis The Talos Principle merecéis morir en tremendo sufrimiento aplastados por una PS5 Y los mismo para el Outer Wilds, que parece que no lo conoce ni Perry y me parece uno de los juegos de la generación.
  13. A mi me pasa lo mismo que a él con los juegos de Naughty Dog, me dan una pereza brutal porque sus historias no me han interesado nunca (hasta ahora) y a nivel jugable son bastante planos. Es cuestión de gustos y ya está. Luego entre los juegos de Playstation hay otras cosas, tanto que sin interesarme nada las que probablemente sean las 2 IP exclusivas más grandes de Sony (Uncharted y TLOU), me he comprado una PS4 para jugar a lo demás. Pero es cierto que donde Sony lleva dos generaciones tirando la casa por la ventana en cuanto a presupuesto es en ese tipo de juegos que hace Naughty Dog o Quantic Dream, así que en parte es lógico que se asocie la marca Playstation con juegos más cinematográficos aunque también ofrezca cosas de muchos más géneros.
  14. De los más espectaculares sí, los más realistas no, ahí creo que ganan los F1. Un juegazo el Driveclub, lo mejor que tiene PS4 en ese género y lo más parecido que hemos visto esta generación a un PGR. Una pena que el estudio esté cerrado (igual que el de PGR, me voy a llorar a algún rincón ).
  • Crear nuevo...