Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Agamenon21

vida restante: 100%
  • Contenido

    336
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

139 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Agamenon21

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo flipo la cantidad de gente que antepone los intereses de una empresa a los suyos propios. En seguida me voy a comprar yo el mismo juego por lo que podría ser un DLC del original que bien podrían sacar en WiiU, incluso regalarlo para los que fuimos tan gilipollas de comprarla. Hubo una época en la que Nintendo si ya habías adquirido tu expansion pack por tu cuenta, al comprar el Donkey Kong 64, que venía con dicho periférico obligatoriamente, te compensaba cambiándotelo por un mando que además valía 2 o 3 mil pesetas mas caro. Ahora te obliga a pagar dos veces por el mismo juego si quieres ver algo de contenido nuevo, y oye, la gente lo paga a gusto, incluso lo paga más caro si hace falta que hace 8 años XD
  2. Esa lógica te la has inventado tu, porque los Galaxy son extremadamente lineales y son de lo más ambicioso que ha hecho Nintendo en su vida. La reducción al absurdo como argumento. Digo que 3D World me parece poco ambicioso por la calidad de sus gráficos, por su control para casuals, por su simpleza en el diseño de niveles y porque al lado de los demás Marios no parece un juego TOP ni de coña. Después de Galaxy 2 esto fue un retroceso en todos los niveles, gráficos, sonoro (la orquesta de los Galaxy se perdió para poner 6 o 7 temás machacantes, con instrumentos reales si, pero no orquesta) y sobretodo en el apartado jugable. No puedes poner un Mario en 3D con el control de un juego del año 95 al estilo Crash Bandicoot, y eso que los niveles se simplificaron para adaptarlo a ese control de 8 direcciones cutre, pero aun así te encuentras con niveles con curvas estrechitas, como cuando tenías que pasar por una zona donde una especie de buitres hincaban el pico en el suelo que lo hacía totalmente antinatural. Luego tienes cosas como toda la historia del primer Galaxy, sus escenas de vídeo y demás... y es que uno parece un juego indie al lado del otro. Y si, Mario Sunshine para mi siempre fue el peor Mario hasta la llegada de 3D World, además un Mario que fallaba en muchas cosas, cosas que muchos os parecéis haber dado cuenta ahora con el port recopilatorio, de hecho muchos de los que ahora decís que 3D World es buen juego tenéis el sindrome de Sunshine y quizás dentro de 20 años admitáis que no era un Mario a la altura. Pero en lo que no fallaba Mario Sunshine era un su exquisita jugabilidad, algo que es marca de Nintendo y que con Mario 3D World destruyeron en pos de buscar el pelotazo que fue New Super Mario bros y que al final les salió mal. Y les volverá a salir mal, porque este no va a vender ni la mitad que Odyssey. 3D World nunca debió ser un Mario, deberían haber cogido otra saga para ello, porque como juego está divertido, y como digo tiene apuntes de genialidad, pero como Mario, está a años luz del peor.
  3. Venga todo el contenido extra, incluído el final, destripado en el trailer. Que se lo metan por donde quieran.
  4. Si, exquisito un Mario en 3D que tienes que pulsar un boton para correr y está pensado para jugarlo con cruceta. Es la casualización de la saga en 3D y gracias a Dios salió mal, el propio Miyachocho dijo que quería que fuera el nuevo New Super Mario pero en 3D, por no hablar de niveles rotos porque están pensados para cuatro personas o el disfraz de gatito que si ya de por si está roto, con eso peor. Aun así no es malo del todo, tiene algunos niveles donde se ve la excelencia de Nintendo, como el que emula a Mario Kart o el de la carpa de circo, pero desde luego como excelencia ni de coña, no llega siquiera a la altura de Sunshine, juego inacabado pero que al menos era ambicioso y tenía un control pulido y preciso. Por cierto, ahora que cobran el online si le meten multi ¿No era que la experiencia se jodía si no jugabas con gente en casa? Menudos cínicos. Cada día dan mas asco. Luego sacaran el Zelda o el Metroid y me callarán, pero los años de sequía y cutrez no se los quita nadie.
  5. Es en sol y luna donde comenzaron a ponerte que ataques son super efectivos y cuales no para el pokemon que te estás enfrentando entre otras cosas como que los Pokemon se curen solos de problemas de estados o resistan golpes críticos x4 gracias al poder del amor, idiotizando la saga ya a niveles ridículos. Y no, no me vale eso de que la tabla de tipos no las sabemos todos, la gracia de Pokemon las primeras generaciones era descubrir por ti mismo los tipos de tu rival gracias a la experimentación con los ataques, porque no siempre era evidente el tipo de los Pokemon que salían nuevos en cada generación. Darte masticadito hasta eso es algo que realmente cansa, el trato tan condescendiente que tienen con los fans de la saga, y no, no es que sea un juego para niños, todos hemos sido niños y hemos jugado a juegos tan jodidos como Flashback, esto es idiotizar la saga por idiotizarla. En Sol y Luna además apenas quedan mazmorras, creo que una al final antes de la liga Pokemon que desde luego nada tiene que ver con la calle victoria de antiguos juegos. Luego hay otros temas como lo de repartir experiencia desde el inicio y para todos, mucho más dropeo de dinero e items etc etc etc Lo único bueno que tenía era el competitivo, y se lo han cargado con el dinamax, quitando tiempo en lo singles hasta el punto que muchos combates serios no se pueden acabar, quitando cámara de combate y muchas otras cosas que en esto Sol y luna, con las megas y demás si que lo hacía muy bien.
  6. Yo no estoy nada emocionado con la nueva generación, todo 4k Raytracing y demás, pero hasta que no vea juegos de verdad que sean imposibles en esta gen, pasando.
  7. Lo siento pero no me creo que hayan estado desarrollando eso 8 años. Por lo demás gracias por las aclaraciones. EDIT. Viendo la noticia de @ittogami, ahí dice que comenzaron a pensar en la idea hace 8 años, no que su desarrollo haya tardado 8 años, cosa muy diferente y que me parecería muy de cafres pues como dicen es el mismo juego pero en una isla desierta y ya. No es posible que tarden 5 años en hacer un Breath of the Wild y 8 en eso, es que es increible.
  8. Y les ha tenido que costar tres duros hacerlo, eso es negocio y lo demás es tontería. Yo la verdad que no le veo la gracia por ningún lado y viendo lo similares que son todos, no entiendo el éxito de éste. ¿En que innova realmente? Porque en el de Wii tenías hasta chat de voz, cosa que en este dudo. Lo que entiendo es que los demás estás en una ciudad con vecinos y demás y aquí estás en una isla solitaria ¿no? A priori parece hasta más aburrido pero supongo que los personajes secundarios apareceran de una manera u otra para venderte caracolas, muebles y esas cosas que tiene este juego.
  9. Se que el tema de los gráficos y la tocada de huevos de Gamefreak ya quedó bastante clara pero es que me ha saltado en recomendados de youtube este vídeo Y, madre mía, me dicen que es N64 y me lo creo. Kyogre en Pokemon Stadium quizás luciría un tanto más poligonal, pero ese escenario, esas texturas, esas animaciones, esa ausencia de TODO es de vergüenza. Que pena con lo que podría ser esta saga, pero como el juego vende igual, pues nada, la tocada de huevos seguirá así hasta el infinito.
  10. Un simple instituto supera a tu ciudad de cartón piedra. P.D. Aquí la ropa si ejerce diferentes reacciones en los npcs, no como en ciberpunk que se supone que según tu estilo las reacciones de la peña iba a ser diferente e incluso unirte a sus bandas y al final todo mentira XD
  11. Lo de Switch es de locos y sin apenas lanzamientos potentes desde Animal Crossing, que para mi es un MEH como una casa, pero no se que tendrá que gusta tanto.
  • Crear nuevo...