Ir al contenido

publicidad

dafebeme

Miembro desde 17 jun 2003
Desconectado Última actividad sep 15 2019 22:04
vida restante: 100%

Reanálisis

Gatillo fácil
Nota
7

Darle un 10 a este juego es como si Eminem sacara una versión de "without me"(2002) exactamente igual pero el doble de larga en este año, y la pusiéramos en primer lugar en las lsitas.

Sed un poco más exigentes, joder! Mira que a mi también me encanta el modo mercenarios y con mi novia hemos sacado clase A o S en todas las misiones de RE5, pero que os quieran embutir un juego con las mismas capturas de movimiento, los mismos escenarios y los mismos enemigos; es señal de que unos cuantos programadores están descojonándose de la risa mientras vosotros pagais 40 eurazos por un revoltijo de elementos de hace 6 años.

OJO! 6 AÑOS!

Pagar por algo así es daros una bofetada a vosotros mismos.
Entre la niebla
Nota
7,9

No entiendo por qué ha gustado tanto este juego.

No es un juego difícil, es PESADO que es diferente. No digo que sea un mal juego, es más... algún día lo acabaré. Pero hasta el momento no me ha ofrecido algo diferente ni sobresaliente.

En todos los reanálisis he leído que es un juegazo porque... sí.

Es un juego sin espectacularidad alguna, la personalidad de los personajes es inexistente, sólo hay música en los jefes, lo que lo hace aun más vacío. Si a eso le sumas que cuando eres alma ni siquiera produces sonidos (armadura, pasos, voz) lo hace un juego tremendamente vacío y soso. Los enemigos tampoco tienen sazón, tienen unas animaciones sencillas y efectos sonoros monótonos. Que no los del personaje, me han gustado mucho los movimientos que da con cada arma, no se han limitado como muchos programadores a dejar el mismo movimiento para varias armas.

Como han dicho atrás, el no poder pausar el juego... ¿en qué estaban pensando los desarrolladores?

Y no me vengais con que es de "hardcores". Es sencillamente tedioso y repetitivo.

No me he encontrado con ningún enemigo realmente difícil de derrotar, lo que algunas personas entienden por "difícil-exigente" es sencillamente el coñazo que significa tener que repetir tramos larguísimos para llegar al oponente al que tenemos que pillarle el truco.

Otra cosa que al parecer hicieron adrede para tocarnos los huevos es no poder saltar los títulos de cada empresa que intervino en el juego. Siento como si se descojonaran de mi cuando no puedo hacer otra cosa que tragarme el "from software", el "Japan Studio". el "Havok" y el "Sony Computer Entertainment".

Es curioso que pongan un editor de personaje cuando éste simplemente no va a tener carisma alguno, o a musitar palabra alguna.

Y qué clase de rol cutre es éste en el que cada vez aumenta el precio de subir un atributo en específico, pero si quiero subir un atributo que no he modificado antes, me va a costar lo mismo que el atributo por el cual ya he pagado cada vez más y más. Lo normal es que cada atributo aumente su precio por separado a medida que lo voy mejorando.

Otra cosa inadmisible en los tiempos de hoy es que no exista un botón de salto, no a lo marvel vs capcom, pero coño... que no va a ser más "jarcor" porque no podamos subirnos a una barrera de medio metro para pasar al otro lado.

Lo seguiré jugando, pero la ausencia de una buena historia, una música incidental decente, una cinemática interesante o algo que le de una pizca de espectacularidad al juego; hace que se aleje de un 9.
La bella vida post-nuclear
Nota
7

He estado jugando unas horas, hasta la parte de Rivet City y me ha parecido tremendamente aburrido.

Aun no entiendo por qué es bueno, es decir... no sé por qué es divertido tirarse media hora caminando , cruzar un túnel de metro utilizando un CUTRE sistema de combate, y unas armas insípidas; para finalmente llegar donde está la persona objetivo, preguntarle 6 o 7 chorradas (4 de ellas sin ninguna relevancia para la historia) y que te manden a buscar otra persona nuevamente. Ya he hecho esto tres veces y apenas he avanzado en el juego.

Sí, DC es muy linda destruida y el ambiente es sobrecogedor, pero cuando llevas una hora caminando (porque no hay ni una puta bicicleta o caballo mutante para agilizar las cosas) te aburres de ver lo mismo.

He visto animaciones mejores en incontables juegos de PS2, el sistema de combate es de lo peor que he visto y es absurdo que uses el VATS ese de los cojones a medio metro de un mutante, le metas tres tiros en la cabeza y siga dando por culo. Incluso pasa con humanos (raiders)

Cantidad no quiere decir calidad, y el hecho de que tengas que echarte más de 50 horas en estas movidas no significa que sea un buen juego.

No se si es porque me acostumbré a la perfección del manejo del apuntado del MW2, pero me ha parecido que sin el vats no vas pa' ningun lado, los monstruos te empiezan a perseguir y la única solución es correr hacia atrás mientras intentas apuntarles con esa desastrosa sensibilidad de joystick. La situación se torna bastante surrealista.

También me jodió un poquillo desperdiciar 15 minutos en diseñar la cara del personaje, y que mi aspecto no me haya servido ni pa mirarme en un espejo.

En fin, seguiré dándole una oportunidad, pero hasta el momento no tiene ningún aliciente para que lo termine.
un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Nota
7

Parecen nenas quejàndose por el pinche hecho de que un juego no este traduido. Aquì en latinoamèrica todos los juegos estàn en inglès y no por eso no va a ser jugable.

El REmake lo pasè en inglès, el metroid primer tambièn... y no dejan de ser malos juegos!!