Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sony QTE

vida restante: 100%
  • Contenido

    402
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

62 Excellent

Acerca de Sony QTE

  • Rango
    Methuselah

Visitantes recientes al perfil

922 visitas al perfil
  1. El problema era la disipación o ventilación que provocan sobrecalentamiento y fundía las soldaduras , la placa o chips se combaban y no hacían contacto tampoco. El problema de base era la pésima ventilación . Microsoft estuvo sacando placas con disipadores añadidos o que consumieran menos para evitar sobrecalentamiento y mejorar la refrigeración.
  2. No , fallaban por la ventilación que acaba quemando los chips . https://www.vidaextra.com/hardware/xbox-360-slim-se-autoapagara-para-prevenir-las-tres-luces-rojas A Microsoft le han llovido palos por todos lados durante la presente generación y todo por un desafortunado fallo de fabricación en la consola. Comúnmente conocidas como las tres luces rojas o el anillo de la muerte, hemos sido muchos los que en algún momento u otro, algunos incluso en varias ocasiones, hemos tenido que enviar nuestra Xbox 360 al SAT para que nos la cambiasen por una a la que no se le hubiesen fundido los chips. Desde entonces disipar el calor de la consola se ha convertido en toda una odisea. Que no coja nada de polvo, que esté en una habitación ventilada, colócala así que mueve mejor el aire, etc. Un problema que finalmente no sufriremos con la nueva Xbox 360 Slim, y no porque su diseño garantice una ventilación excelente, sino porque la propia consola se apagará para evitar sobrecalentamientos.
  3. Mucha coña pero ese era uno de los problemas de las luces rojas en la 360 . Pésima ventilación y al final se acababa quemando la placa o chip de turno.
  4. Trippier ha pegado el bajón desde que le están investigando por la apuesta amañada. Antes daba pena y estaban Arias o el croata.
  5. Esperemos que lo de Carrasco no sea para mucho. Ricard tiene que debutar ya , peor que Trippier no lo va hacer.
  6. El gangoso de Vallecas puede hacer el partido más lamentable de la historia del fútbol que no lo quita.
  7. Pues Herrera contra el Bayern fue el mejor del mediocentro. Golazo de Llorente , de eso puede vivir este equipo de individualidades.
  8. Pues lo de siempre , el equipo incapaz de dar dos pases seguidos , patapum para arriba para dar salida al balón. Es imposible salir al contraataque o generar ocasiones de gol a 60 metros del área contraria.
  9. Pues nada , como recompensa por el buen partido de Herrera , Carrasco y Joao el otro día , pues banquillazo . Meritocracia cholista.
  10. El Madrid en cuanto le toque un rival que se encierra bien atrás , va a pinchar probablemente. El penalty de hoy lo es , agarrón claro.
  11. Otro juego de mundo abierto lleno de paja y horas de juego insustanciales , paseos a la nada o misiones secundarias clónicas .
  12. De primeras es un absurdo esa etapa . Aparte que ya cansan las etapas llanas que acaban con sprint final porque todos los equipos de srpinter se cargan la escapada.
  13. Bordalas ya ha conseguido algo que Simeone en todos estos años ha sido incapaz de hacer. Ganar al Barça en Liga .
  14. Siempre. El único consuelo es que Herrera no ha estado mal y el anterior partido tampoco estuvo mal Lemar. Quizás se les pueda reclutar para la causa y hacer all in por la Liga.
  • Crear nuevo...