Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Nova Moebius

vida restante: 100%
  • Contenido

    122
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Nova Moebius

  1. Jesper es cartero. Rico y haragán, como era el peor estudiante de la academia postal, su padre lo destinan a Smeerensburg, un gélido lugar más allá del Círculo Polar Ártico. Sus habitantes nunca envían cartas, de modo que Jesper está a punto de rendirse... hasta que encuentra a Klaus. Este misterioso fabricante de juguetes vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría a Smeerensburg. Aunque Jesper tenga intenciones ocultas, la realidad es que un verdadero acto de generosidad siempre genera otro. POR FAVOR! Que bella película, con decir que la vi tres veces este fin de semana! Que bella animación! La música es muy buena y la historia y como como se plantea la magia de Klaus es simplemente precioso. La mirada cargada de magia de los niños, siempre es increible!
  2. Realmente ame la uno y la dos (iconicas!) Si bien la cuarta parte me gusto mucho, por como arman el avance del tiempo. Sin embargo, creo que se perdieron entre tanta ida y vuelta al futuro y se perdió cierta esencia.
  3. Amo ese tipo de historias. Las anoto para tener en cuenta. Saint Seiya cambio y se trato de modernizar tanto, que dejaron taaaan atras la idea original, que no se... Triste... Onyx Equinox, tengo ganas de ver algo crudo y al hueso
  4. Obviamente no creo que se haya modificado el guion al 100% Sin embargo la dirección siempre hace que los diálogos cambien totalmente Las actuaciones son diferentes según cada uno. Gal Gardot no dio que firmar con JW fue terrorífico? Quieras o no, eso no ayuda al set, al ambiente y a dar lo mejor a a hora de estar ahí adelante. Veremos como se cuenta la historia, que cosas quedaron afuera y sobretodo si la historia esta vez si conecta de pe a pa, más logradamente... Sabemos que el cambio va a ayudar, el tema es cuanto para el futuro de
  5. Le tengo muchas ganas a Tesla, sobretodo porque soy una convencida de que el fue un GRAN genio no valorado en su momento. Sin embargo el tiempo le sigue dando más valor y vigencia.
  6. La película del 89 fue fantástica y muy apegada al libro, obviamente siempre faltan algunos detalles, pero hasta la historia de la hermana de la madre estaba. Esta nueva versión no me llama para nada. Más cuando se que ya cambiaron cosas, que nadie nunca pidió...
  7. No niego que cae en los estereotipos, pero verlos a ellos lidiar con la edad, así fuera una peli, es genial. Es de esas películas que me gusta por los mismos actores y cada vez que la dan la veo seguro.
  8. Anotada! Es de esas historias donde la realidad supera la ficción!
  9. The Act pense que era una pelicula. Es uno de los casos más conocidos que existen. Voy a verla, sobretodo porque creo que Joey King es mejor actriz que lo que se demuestra en Netflix.
  10. Creo que es algo normal que el antagonista no sea siempre quien tiene la GRAN historia, sin embargo, estaban muy bien hechos los de la primera y segunda. Creo que la tercera es interesante con lo que plantea de su identidad. Aunque también les tengo mucho cariño porque como hija adoptiva, creo que se tocaron ciertos temas y preguntas de una manera muy natural y realista.
  11. Toda la saga de Kung Fa Panda es excelente! Cada película es un eslabon más en el auto descubrimiento y tiene grandes enseñanzas y altas frases. Y el padre, el ganso es una de las mejores cosas que tiene la saga!
  12. Es lo que pense, nimiamente ver como es dirigido por otra persona que tiene una visión más global de la trama. Recordemos que después de todo ea su tercer película con los personajes...
  • Crear nuevo...