Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Nova Moebius

vida restante: 100%
  • Contenido

    155
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

43 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Nova Moebius

  • Rango
    Methuselah

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. La era samurái: La batalla por Japón es una serie documental de 6 capitulos estrenada por Netflix (en Latinoamerica) el 24 de febrero de este año. Explora el mundo de los guerreros del Japón feudal, los samuráis, cuando distintos jefes de la guerra se convirtieron en los reyes absolutos de su país, en uno de los períodos más oscuros y sangrientos de la historia de ese país. Se adentra en los años violentos del país bajo el régimen feudal, cuando había continuos enfrentamientos entre los reinos. De esta manera, presenta la lucha de varios guerreros para convertirse en los líderes absolutos. Para no ser la historia de uno, esta muy bien narrada, una camara muy limpia y sobretodo bien recreada.
  2. Realmente no la vi, osea que mi critica no cuenta como tal, pero creo que cambiar un poco la estética y que el terror sea paulatino y mas psicológico es algo que aplaudir en estos tiempos donde ya vamos por Actividad Paranormal 27... Celebro lo nuevo, después se vera para donde crece.
  3. Amo a Eva Green, y la verdad me sorprendio. Si bien es una serie de los 70 (creo) no se, no es la adaptación, creo que hay algo en la historia y en la velocidad en la que se cuenta. Por momentos muy lenta, por momentos demasiado rápido. No la sentí orgánica.
  4. Muchas de las peliculas de DC en animación tienen trama intensa y violencia. Es tremendo que ahí sea aceptado y cuando mostras a Batman con una bazuca, se ponen todos tensos...
  5. Es verdad que nunca lo sabremos, pero desde que el se alejo del proyecto, se dijo que la versión de Wheddon era distinta en enfoque e historia. Los cierto es que más allá de eso, ya se viene hablando que el multiverso Snyderiano se termina con esta película. Esta bien? Realmente no se, por lo menos se tenía unificado ciertas tramas de personajes. Lamentablemente lo que paso con DC en la tele nunca se pudo lograr en el cine. Hay que tener una visión más global y creo que la plata por momentos siega. Veremos que sale de todo esto. A Marvel le tomo 10 años hacer lo que hizo, si bien no todas las peliculas estan a la misma altura en calidad de trama. Veremos ahora como sigue todo. Solo queda esperar a Marzo. Aca en Latinoamerica no se sabe muy bien como lo va a sacar HBO...
  6. Ip Man 3 Tercera parte de la historia, continuación directa de la 2. Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad. Datos de color: Cuenta con la actuación justa de Mike Tyson, Por otro lado es interesante ver como arman un conflicto que no es el nucleo de la película. Super recomendable. Ip Man 4: Ip Man viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun. El último capitulo de la saga, y cierra bien con la historia planteada de él. Realmente una supera la otra. Ame la saga!
  7. Ip Man fue maestro y mentor de Bruce Lee. Pero su historia comienza mucho antes. En Foshan, en los años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combinaba el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Cuando Japón ocupa China, estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Secuela directa de la primera. Ip Man dejo atras su pueblo y llega a Hong-Kong, donde abre una escuela de Wing Chun. Allí pronto entra en conflicto con un maestro local llamado Hung Jan-nam. Las tensiones entre los dos maestros de Kung fu seguirán incrementándose hasta que se ven forzados a batirse a duelo. Ame la primera, no esperaba tanta historia, acción y una camara con movimiento como el que se mostro. Obviamente esperando ver la 3 y la 4!
  8. Una cosa es querer, otra poder. Ademas como producto si bien es esperado viene con mucho debate. Y no siempre eso es bueno... Miren la ultima de Fantastic Four
  • Crear nuevo...