Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Adr1zz

vida restante: 100%
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

63 Excellent

Acerca de Adr1zz

  • Rango
    Humano

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. lord_zedd Nivel agradable a nivel estético, alguna zona cheeseable, para pegarse un tiro con el Boss final, aparte no le veo sentido a los bosses que no te pueden matar, aunque me he caído por el huequecito de en medio cuando ya llevaba un rato dándole bolazos...Ningún fallo importante, se valora positivamente que tenga el estilo clásico de Mario. Lord_zedd ha obtenido una calificación de 3.5/5 en su nivel. Riuukiuu Muy bueno en su estilo, con muchas variantes. El estilo del nivel no puede aspirar a mas nota de la que te he puesto, pero es matricula de honor entre los niveles de ese estilo. En general, suelo penalizar los niveles que son todo one-screen y no son un espacio abierto al estilo clasico de super mario. Riuukiuu ha obtenido una calificación de 3.75/5 en su nivel. IlCoure La primera parte de lanzar el goomba tomate creo que no es para nada intuitivo, es una mecanica “oculta”. Yo lo hice de casualidad despues de mucho tiempo pensando sin saber por donde ir, me parece muy rebuscado y no tiene sentido esperar que la gente haga eso cuando además le estas poniendo un timming de 3 segundos para hacerlo que no te das tiempo a pensar. Tampoco me molan las tuberías troll al vacío. El nivel falla mucho, hay veces que el dominó de lanzar un goomba sobre otros goombas no termina matando al punzón azul, por suerte aunque eso ocurra esa parte se puede cheesear matando directamente al bicho azul saltando sobre él en el momento exacto que está boca arriba, aunque poder aplicar cheesees no deberia ser algo bueno a la hora de valorar un nivel. También mas adelante hay un goomba que se atasca. A la tecera vez que no he podido progresar porque ese goomba no avanza, he dejado el nivel. Propongo como solución poner una plataforma detras de las notas musicales, esto arreglaría el problema. Me da la sensación que no has testeado lo suficiente el nivel antes de presentarlo. Estaré encantado de seguir intentando el nivel se si realizan mejoras y arreglos. IlCoure ha obtenido una calificación de 2/5 en su nivel. Pakichu Creo que Mario2 con la nieve tiene mucho potencial, y creo que es el entorno adecuado donde sacarle mas potencial a Mario2. Tu nivel está bien y no tiene errores, pero se me hace algo repetitivo, sin demasiadas variaciones. Se alarga demasiado. Se valora positivamente que tenga el estilo clásico de Mario. Pakuchu ha obtenido una calificación de 3.25/5 en su nivel. Lorena El nivel está bien aunque ya di mi opiníón sobre los errores que tenía. Se valora positivamente que tenga el estilo clásico de Mario. Lorena ha obtenido una calificación de 3.25/5 en su nivel. capitablau Buen nivel tradicional, se valora positivamente que tenga el estilo clásico de mario. Muy bonito, aunque la seta de mario 2 es practicamente anecdotico, el nivel se puede pasar en su gran mayoria sin necesitar la seta. capitablau ha obtenido una calificación de 3.25/5 en su nivel. Matte-capo Nivel muy sencillo, lo siento pero no noto que destaque en nada tu nivel. La parte del boss no lo consideraría un boss si no un minijuego... El nivel es algo sencillo aunque al menos no tiene muchos errores para destacar. Matte-capo ha obtenido una calificación de 2.25/5 en su nivel. Eurcules Me ha gustado bastante y tiene una de las cosas que mas valoro en un nivel, dinamismo. Para mí tienes la mejor nota del concurso. Eurcules ha obtenido una calificación de 4/5 en su nivel. tic_tac Está interesante tu movida, aunque no me parece bien que permitas pasar tu nivel a cualquiera, eso le quita merito al hecho de pasarse el nivel. Creo que esta feo hacer eso de regalar la meta. tic_tac ha obtenido una calificación de 3.25/5 en su nivel. LucLaForza Era el nivel que mas me estaba gustando hasta la parte de los calamares. A partir de ahí el nivel creo que ha empezado a ir cada vez a peor. No entiendo muy bien como hay que pasarse correctamente la zona para llegar a la puerta que está sobre un bloque azul, no sé si lo estoy cheeseando o es que me sobran muchos elementos que no van a ninguna parte, y después la parte de seguir subiendo con la mascara persiguiéndote me parece demasiado terrible, los saltos son complicados, tienes poco espacio para lidiar con la puta mascara, tienes que mantenerte un rato agachado y quieto para pegar el salto, algo no muy compatible con el hecho de que te persiga una mascara todo el rato. Creo que el enemigo de la llave debe usarse cuando tienes espacio para correr, y no lo contrario. Pero el mayor problema es que una vez que te golpea la mascara tienes que volver super atrás para conseguir un champiñón y luego además se me hace imposible subir de nuevo hasta la altura donde está la puerta donde conseguiste esa llave porque la mascara sigue complicado mucho las cosas... Lo siento, le he dedicado una hora a tu nivel y ya me ha cansado. LucLaForza ha obtenido una calificación de 2.25/5 en su nivel. Angel2216 A nivel artístico y ambientación está flojo. Zonas y mecánicas algo repetitivas. Se valora positivamente que tenga el estilo clásico de Mario. La zona donde hay que ir por encima de un goomba es cheeseable. La zona tras cavar las nubes con cañones rojos disparando es una caída libre donde no sabes donde debes caer, y terminas en los pinchos teniendo que tener que volver a empezar desde el checkpoint. Habria que poner una señalización. ha obtenido una calificación de 2.75/5 en su nivel.
  2. Hola, era consciente del problema del primer checkpoint de mi nivel, pero no se puede hacer nada. El checkpoint debe estar a la altura del tubo para que la escena esté a la altura adecuada (autoscroll). Esa es la sala adecuada donde poner el check, si lo pongo en otras salas me descuadra mucho el otro checkpoint y la distancia de los tramos. Ese problema que habeis tenido el jugador puede evitarlo de 3 formas: Una es llegando en grande, otra es saltando antes para tocar el check antes de que mueras pillado por el cañon, y por tanto ya empezar desde ahí, y otra opción es no saltar. Por tanto decidí que o mejor era dejarlo, no existe ninguna forma de solucionar ese pequeño problema por desgracia. Ojala pudiera, gracias por avisarme de todos modos
  3. Yo creo que publicar tu nivel 15 días antes del final de plazo te da una desventaja considerable al arriesgarte a inspirar con tus ideas a otros participantes del concurso que podrían añadir en su nivel mecanismos similares a los tuyos, o incluso mejorados, por eso creo que darte feedback para mejorar dentro de plazo es lo mínimo que podemos hacer para compensar esa desventaja con la que partes. A mi criterio los errores señalados son graves, por eso te los remarcado, aunque soy un poco bastante tiquismiquis. Lo importante es tu valoración, ya que eres la artista de tu obra, sabrás mejor que nadie lo que necesita o no tu nivel.
  4. Hola Lorena, tras la recomendación de tu nivel por parte de varios foreros, he decidido asomar el hocico en tu creación y no me arrepiento de ello, ya que ha sido interesante de jugar. Aún no había visto esa temática en ningún nivel, por lo que me ha sorprendido gratamente. El efecto de espejo que has creado con el agua me parece digno de elogio. El agua no solo refleja la arquitectura propia del nivel, también refleja el esfuerzo que has puesto en ello. Es por esto mismo que me aflige encontrar ciertos desaciertos que rompen la jugabilidad y que podrían ser fácilmente pulidos. Con la intención de ayudarte a que tu nivel logre los éxitos que merece, me gustaría darte estos consejos que libremente puedes decidir aplicar o no: -Existe una desafortunada interacción a la hora de intentar recoger la primera moneda roja que se encuentra en el mar, ya que el moñeco verde de burlescos labios africanos arroja la mayoría de las bolas pinzudas con trayectoria elíptica en lugar de recta. Esta interacción provocada por el roce con el techo, hace pensar al jugador que es debido a estar debajo del agua, y confunde bastante, y te hace buscar inútilmente otras formas (inexistentes) de conseguirla, creando fuertes quebraderos de cabeza al jugador que posiblemente desemboque continuar con el nivel prescindiendo de la moneda. Te recomiendo que amplíes ese espacio para que las bolas no rocen el techo. -Uno de los tres muelles que debes recoger para entrar por la tubería, el que se encuentra bajo el agua, no mantiene la simetría con el de la superficie, ya que se hunde rápidamente. Esto hace que sea más complicado averiguar que debes reunir los tres muelles para entrar por la tubería, ya que este tercer muelle se hace algo complicado de encontrar ya que sale de la pantalla. Creo que ponerlo sobre una nube para que no se caiga ni se esconda puede ser una buena solución, aunque de adoptar esta solución deberías acordarte de añadir la correspondiente nube simétrica en la zona superior, justo encima del muelle de la superficie. -En la zona donde debes cavar nubes para obtener una moneda roja en el agua, has colocado una serie de bloques no-indestructibles que, al estar tan cercanos a una tubería con bombas, hace pensar que debes romperlos para continuar por ahí el nivel o, al menos, encontrar algo suculento, sin embargo, después de estar un buen rato para romper todos los bloques, descubres que no hay nada... y se te queda cara de tonto. Recomiendo arreglar eso o, al menos, poner una monedita de compensación. Creo que arreglando estos tres errores descritos, que he ordenado de mayor a menor gravedad, tu nivel va a ganar muchas más banderitas de victoria, aceptación de los jugadores (corasonsitos) y, lo más importante, calidad. Siéntete libre de aplicar o no éstos consejos. Sé que a nadie le gusta hacer resubidas de sus niveles y es algo que comprendo y respeto. Muy fan de tu avatar. Un saludo. Pd: Que nadie se confunda, la próxima critica no será tan cordial, iré con machete al cuello.
  5. EI! Que pasa makerinos? Quería preguntaros si puedo participar en vuestro concurso, para esta tematica de la seta de mario2. Obviamente jugaría vuestros niveles para participar en las votaciones. Puedo???
  6. Hola Makerinos! Hoy se cumple un año del lanzamiento de este maravilloso juego y, Nintendo, como agradecimiento, nos ha enviado a muchos una emotiva carta de agradecimiento anunciándo el fin de nuestro periodo online! Por eso me gustaria saber si a alguno de vosotros no le importaría que me enganchase a su online familiar a cambio de alguna transacción por PayPal a acordar :) Besisss!
  7. Hola Makermaníacos! Yo soy Adr1Zz, me presento Soy creador de nivelitos en Super Mario Maker 2, me compré la consola por este juego al igual que hice con la WiiU. Me gusta crear niveles y prácticamente dedico todo mi tiempo en el guardabot. Apenas juego niveles, prefiero trabajar en mis ideas, es cuestión de gustos, otras personas solo juegan niveles y no les gusta crear... Bueno, aunque soy nuevo en el foro, ya conozco a varios de aquí, he decidido registrarme para anunciar algunos niveles que vaya creando y para participar en este último concurso, si es posible. No es algo que haré a menudo, pues no me gusta colocar spam en los títulos ni comentarios de mis niveles. También aviso que me gusta probar mis niveles con streamers para ver posibles errores y mejoras, a si que a veces resubo algunos de mis niveles para mejorarlos, es lo que hay La verdad no me importa perder las estrellas acumuladas en un nivel por resubirlo, necesito que el nivel esté lo más perfecto posible y sin errores, es lo que más paz mental me da. Mi usuario en el juego es Adr1Zz y mi código de creador es XSH-6F7-GPG, reconoceréis rápido a mi mii , pues lleva un mono de trabajo clásico makerino y una carita pícara de amante bandido que no tiene pérdida Eso ha sido todo por ahora, besis.
  • Crear nuevo...