Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Morehouse

vida restante: 100%
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Morehouse

  • Rango
    Humano
  1. Morehouse

    Cierra Nissan

    Se entiende que nacionalizarán la infraestructura de la empresa, no la empresa , no creo que te refieras a que vayan a nacionalizar Nissan (patentes y demás), obviamente. Lo que harán es indemnizar asumiendo las compensaciones que ya se han desembolsado en concepto de subvenciones y otras clausulas en los contratos de arrendamiento y quedándose la maquinaria, claro. El primer tema es: si se nacionaliza que hacemos? Vehículos? Nissan no se va porque le apetezca, Nissan se va porque teme una contracción del mercado y se prepara para aumentar su flujo de caja como hace toda empresa con años en el mercado. Lo mismo harán las demás. Se contraen para almacenar flujo monetario y se expandirán cuando el mercado lo necesite. Lleva siglos siendo así. El segundo tema es: vamos a una segunda reconversión industrial como en los 80? Se ha agotado el modelo que surgió de aquello? Dependerá de lo que veamos de aquí a final de año. Yo apuesto por un paréntesis temporal y vuelta a la normalidad industrial en un año más o menos. Si no es así, tendremos que esperar a ver que ocurre.
  2. Morehouse

    Cierra Nissan

    No, el Grupo PSA es Peugeot-Citröen. La Alianza Renault-Nissan-Mitshubishi tiene otro fondo. No esta configurado exactamente como un grupo. Es más parecido a la cooperación, aunque aquella más desigual, entre Seat y Fiat de los 60. Pero vamos, por lo demás pienso lo mismo.
  3. Sinceramente, no entiendo como a alguien se le ocurre utilizar el palo para eso. O no es suyo o es que es tonto. Todos los aficionados que conozco conservan sus palos viejos, cada uno ha tenido su momento, no se es como cuando te deshaces de un coche, que lo haces con cierta tristeza.
  4. Meriforero antiguo. De aquellos que pensaron que las redes sociales eran para aprender pero llegó twitter y todo aquel mundo murió.

  5. XD, He leído La Escopeta Nacional... XDDD Pero vamos, un poco de Berlanga sí que parece todo.
  6. Veremos qué es lo que ocurre. Que habrán oleadas y rebrotes lo hemos de asumir, es lógico. La ventaja es que ya sabremos lo que tenemos que hacer. No nos pillará por sorpresa y no creo que los gobiernos decreten confinamientos como el que vivimos actualmente, habrá que recurrir a la responsabilidad y a la empatía de la población y esperar a que vuelva la normalidad, normalizando esa situación. En fin, a partir de ahora es el momento de que cada uno sepa lo que tiene que hacer...
  7. Y tanto, he entrado después de más de diez años buscando el foro de estrategia. No he podido recuperar el usuario original porque no tengo acceso al correo pero vamos era un foro bastante activo. En fin, no se por qué lo quitaron (llevo años desconectado de los foros de Meri) Saludos
  • Crear nuevo...