Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MBG888

EXPULSADO
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

Acerca de MBG888

  • Rango
    Humano

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Y como son los juegos de emuladores? Son cutres? No hay ninguno decentemente que me puede descargar en mi portátil? Es igual si es de lucha, aventura etc..
  2. Intel Pentium P6100 un poco escaso para videojuegos exigentes.. ya me diréis cuales me recomendáis? Me gustan como Journey, tranquilos.. y no muy ajetreados y complicados si no puedo romper el teclado xD
  3. Hola, tengo este juego y me gustaría saber si se puede guardar el videojuego o no, porque claro no me pasaré todas las horas jugando a este juego..
  4. Gracias @ApocalypsysX ya buscaré en internet desde la play para descargarlo directamente desde allí.. ya que en la tienda no lo encuentro. Y dime una cosa serías tan amable de pasarme los enlaces de los demás juegos gratuitos por favor?
  5. De pc ,mejor nada. Es un Acer Aspire 5733Z Intel Pentium P6100 del 2011 xDD seguros que los que me quieres recomendar son exigentes para mi portatil y ademas no qujiero para pc porque mi antiguo portatil rompi el teclado jugando xd
  6. No te burles y digas sandeces estoy preguntando totalmente en serio...
  7. Entonces que si ahora me dejan descargar gratis demos es por estamos con lo del coronavirus cuando pase adios gratis?
  8. Hola, soy nuevo aquí y recurro a vuestra ayuda ya que aquí es un foro de videojuegos! Alguien tiene la play 3 pero vosotros que tenéis más maña me podrías decir que tengo que hacer para descargar juegos gratis ya sea de alguna manera por tarjeta comprada con videojuegos incluidos (como las Nintendo DS) o mediante un USB no se, decidme alguna forma de poder tener juegos gratis y que se fácil.. PD: para pasar la cuarentena lo mejor posible.
  • Crear nuevo...