Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

PharaunMyzz

vida restante: 100%
  • Contenido

    120
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

93 Excellent

Acerca de PharaunMyzz

  • Rango
    Elder

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Sí y no. En la expansión me he encontrado con enemigos que de una hostia no solo te quitan la protección sino que también te reducen algo de la barra de vida. Y generalmente suelo encontrar más de uno en el mismo lugar entonces siguen presentando algo de reto. Creo que lo juego en el penúltimo modo de dificultad, no recuerdo cómo se llama.
  2. Es por si un Xboxer quiere probar un buen juego, para variar.
  3. Es que los de PSP están muy bien, sobretodo el Ghost of Sparta, que es una absoluta genialidad en todos sus apartados.
  4. A mí me gustó, es un buen God of War. Pero claramente la fórmula ya estaba agotada y aquí se habían tomado decisiones muy cuestionables en cuanto a jugabilidad. Para ponerlo en pocas palabras: se cargaron en gran parte la gran profundidad que habían logrado en God of War III, reprimiendo los combos grandes y las habilidades de Kratos por medio de una "barra de cabreo" bastante molesta, en mi opinión. Cuando tenías a Kratos desatado, sí, era tener de vuelta al viejo y satisfactorio sistema de combate, pero era un sabor agridulce el llegar ahí. Gráficamente impresionante aún hoy en día, pero también se tomaron decisiones que entorpecían el gameplay por el querer mostrar lo grande y gorda que la tenían: las batallas multitudinarias, con escenarios moviéndose y la cámara alejándose, la verdad es que se volvían momentos confusos y en los cuales no sabías lo que estabas haciendo, En dificultades altas morías sí o sí.
  • Crear nuevo...