Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

miguelasdp

vida restante: 100%
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de miguelasdp

  • Rango
    Humano
  1. Por lo que veo hay varios juegos cooperativos de miedo!! Hay les van otros. - The Outlast Trials: [NO EN VENTA] Es un juego de 4 jugadores (Todavía no hay mucha información), parece que en Octubre se probará. Es de survival horror ambientado en la guerra fría. Se escucha interesante para los de sangre fría. - Resident Evil 5: Nunca podemos olvidar a uno de los juegos clásicos de miedo y cooperativo, Resident Evil. Este no me parece muy atractivo, sin embargo, para los fanáticos de Street Fighter puede serlo. - Streets of Rage: Es un juego que tiene la posibilidad de jugar 4 jugadores en local y 2 en Online. Es el clásico juego 2D de luchas con arte de los 90's. [Es importante mencionar, que ninguno lo he jugado] En mis tiempos libres, trataré de actualizar un poco esto. Como si fuera mi zona de apuntes. Espero que a algunos les interese la información proporcionada.
  2. Uhh! Muchas gracias! Veré si lo descargo. Sabes cuál parece ser bueno, no los he jugado pero de los que he encontrado son estos: - Unravel Two: Se trata de un juego plataforma puzzle que es cooperativo (de 2), igual se puede individual. - A Way Out: Es un juego completamente cooperativo, no se puede jugar sólo. (Se puede online) Dos convictos escapan de prisión y deben evadir a la autoridad. - Borderlands: No sé cuál era, pero en uno de estos, se puede jugar de dos (no sé si todos). Y como es mundo abierto, está bastante interesante. Sólo que a mí no me enganchó el juego, principalmente por la jugabilidad y animación, así que no lo continué. Por eso no recuerdo bien cuál era el correcto.
  3. ¡LOS INVOCO! Sabios y cultos de las aventuras que ofrece el universo de los videojuegos. ¡REVÉLENSE! Requiero de sus conocimientos para ilustrarme de video juegos con disponibilidad para jugar campaña cooperativa en "splitscreen" (modo local) en el Playstation 4. Hoy en día es muy difícil encontrar este tipo de videojuegos. Sólo tengo una consola de videojuegos y, mi padre y mi hermano, jugamos distintos juegos. Si tan sólo pudiéramos unir fuerzas, en un juego para gobernarlos a todos. Ok Ok Ok, sé que es difícil campañas de 3 jugadores, bueno bueno, de 2 jugados, con eso me doy por muy bien servido. ¡Enséñenme el camino al lado de la luz!
  4. Correcto. Muchas gracias! ¿Qué consolas me recomiendas checar?
  5. WOOOW!! Pampito, el parentesco es increible!! Se parece muchísimo al personaje que les cuento. Pero exactamente, el juego se podía de DOS jugadores como dice Agatocles. El personaje y el escenario es muy similar. Pero no tenían habilidades los personajes, sino que las Pociones les daban los poderes (como el que les mencioné de la gravedad) y habían Palancas que inhabilitaban las zonas electrificadas y a la vez habilitaban otras, y así uno de los personajes habilitaba una zona electrificada y otro jugador pasaba esa zona. Era un juego de MUCHÍSIMA SINCRONIZACIÓN entre los dos jugadores. Fuera de eso, comentaron la plataforma AMIGA... chequé en Google para ver qué onda con esa consola y... muchos juegos me parecen conocidos. Voy a indagar más en esa consola. Capaz y ahí encuentre algo. [Muchas gracias VEGARO_meri por compartirlo y pasar ese video, cuando tenga más chance me echaré ese... de 17 horas , Eileen el de Putty Squad igual se parece bastante] CHICOS, MUCHAS GRACIAS!!! Espero más retroalimentación de su parte!
  6. Muuchas gracias por abrir esta publicación y ser tan amable de intentar ayudar. La verdad es que tengo pocas esperanzas para encontrar este juego que jugué muy de chico ya que NADIE lo recuerda o ubica. Lo llevo buscando desde ya hace unos 7 años que los juegos de CO-OP Local empezaron a decaer y ahora todo es más individual u Online. Era un juego que mi hermano y yo lo jugábamos de chicos en un emulador, alrededor del año 2000, ya pregunté en sitios que venden videojuegos retros en mi ciudad, por internet tratando de describirlo, [¡no chinguen!] hasta ya intenté buscándolo por Akinator!, y bueno decidí que ya era momento de intentarlo por acá. Llevo leyendo esta página desde hace 14 años, y hasta ahora se me ocurrió crear mi cuenta para resolver esta incógnita... ¿CÓMO SE LLAMA ESTE JUEGO? No recuerdo si era SEGA, SNESS, Nintendo, Atari, etc. sé que eso serviría muchísimo pero lamento no poder ayudar en eso, sólo tengo el recuerdo del juego. Mi hermano y yo lo jugábamos creo que en MAME o en EMULE. Para facilitar la descripción del juego, les divido en dos secciones: Descripción del personaje principal y Descripción del juego en general. DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE PRINCIPAL: Eres una Bola Roja con ojos y extremidades (brazos y piernas) [No estaban fuertes sus piernas y brazos, y eran negros], que cuando se quema se vuelve cenizas. Este saltaba cada vez que apretabas el botón de arriba. (Akinator me lanza que es Cool Spot, y realmente es muy similar, lo único, es que éste tiene lentes y tiende a querer ser tipo 3D y el de mi juego no tiene lentes y es más 2D como Mario Bros) Que yo recuerde, SÍ tiene guantes y zapatos blancos, y el juego era pixeleado (pixeleado nivel Metal Slug 1). DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN GENERAL. Al estilo de Mario Bros, el personaje va saltando y pasando por diferentes plataformas, y al igual que en Mario, habían bolas de fuego que podían hacerte perder, pero en este caso, te volvías cenizas. También habían zonas electrificadas que igual te hacían cenizas (según recuerdo). Lo interesante, que no había en muchos juegos, eran tres cosas: 1) AGUA, en la que tenías que sumergirte y no recuerdo si tenías un límite de tiempo, pero me parece que sí. 2) POCIONES, estas pociones te dan habilidades por un tiempo, habían diferentes que las identificabas dependiendo del color de la poción, pero la que más me gustaba, era la que volteaba la gravedad, y sólo el personaje que tomaba la poción, empezaba a pisar el techo. 3) PALANCAS, estas palancas servían para habilitar entradas, y cuando jugabas en CO-OP era necesario que uno abriera la palanca para que otro pase y avancen el nivel. Algo muy importante es que el juego de CO-OP era muy entretenido, ya que requerías la ayuda de uno para que el otro pueda avanzar y así sucesivamente. Esto es lo esencial y la razón del por qué lo estoy buscando. Era un muy buen juego de CO OP. POR FAVAAAAAAR!!!! AYÚDENMEE A ENCONTRAR ESTE JUEGO.
  7. Muuchas gracias por abrir esta publicación y ser tan amable de intentar ayudar. La verdad es que tengo pocas esperanzas para encontrar este juego que jugué muy de chico ya que NADIE lo recuerda o ubica. Lo llevo buscando desde ya hace unos 7 años que los juegos de CO-OP Local empezaron a decaer y ahora todo es más individual u Online. Era un juego que mi hermano y yo lo jugábamos de chicos en un emulador, alrededor del año 2000, ya pregunté en sitios que venden videojuegos retros en mi ciudad, por internet tratando de describirlo, [¡no chinguen!] hasta ya intenté buscándolo por Akinator!, y bueno decidí que ya era momento de intentarlo por acá. Llevo leyendo esta página desde hace 14 años, y hasta ahora se me ocurrió crear mi cuenta para resolver esta incógnita... ¿CÓMO SE LLAMA ESTE JUEGO? No recuerdo si era SEGA, SNESS, Nintendo, Atari, etc. sé que eso serviría muchísimo pero lamento no poder ayudar en eso, sólo tengo el recuerdo del juego. Mi hermano y yo lo jugábamos creo que en MAME o en EMULE. Para facilitar la descripción del juego, les divido en dos secciones: Descripción del personaje principal y Descripción del juego en general. DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE PRINCIPAL: Eres una Bola Roja con ojos y extremidades (brazos y piernas) [No estaban fuertes sus piernas y brazos, y eran negros], que cuando se quema se vuelve cenizas. Este saltaba cada vez que apretabas el botón de arriba. (Akinator me lanza que es Cool Spot, y realmente es muy similar, lo único, es que éste tiene lentes y tiende a querer ser tipo 3D y el de mi juego no tiene lentes y es más 2D como Mario Bros) Que yo recuerde, SÍ tiene guantes y zapatos blancos, y el juego era pixeleado (pixeleado nivel Metal Slug 1). DESCRIPCIÓN DEL JUEGO EN GENERAL. Al estilo de Mario Bros, el personaje va saltando y pasando por diferentes plataformas, y al igual que en Mario, habían bolas de fuego que podían hacerte perder, pero en este caso, te volvías cenizas. También habían zonas electrificadas que igual te hacían cenizas (según recuerdo). Lo interesante, que no había en muchos juegos, eran tres cosas: 1) AGUA, en la que tenías que sumergirte y no recuerdo si tenías un límite de tiempo, pero me parece que sí. 2) POCIONES, estas pociones te dan habilidades por un tiempo, habían diferentes que las identificabas dependiendo del color de la poción, pero la que más me gustaba, era la que volteaba la gravedad, y sólo el personaje que tomaba la poción, empezaba a pisar el techo. 3) PALANCAS, estas palancas servían para habilitar entradas, y cuando jugabas en CO-OP era necesario que uno abriera la palanca para que otro pase y avancen el nivel. Algo muy importante es que el juego de CO-OP era muy entretenido, ya que requerías la ayuda de uno para que el otro pueda avanzar y así sucesivamente. Esto es lo esencial y la razón del por qué lo estoy buscando. Era un muy buen juego de CO OP. POR FAVAAAAAAR!!!! AYÚDENMEE A ENCONTRAR ESTE JUEGO.
  • Crear nuevo...