Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dr_Pilotes2

CANCELADO
  • Contenido

    94
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

42 Excellent

Acerca de Dr_Pilotes2

  • Rango
    Ancillae

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Bueno ya veremos Rodrygo. El Madrid tiene muchas piezas muy distintas. Ahora sale el tal Bellingham que tiene pintaca, Camavinga etc. Llevamos 3 generaciones con muchos proyecto de futbolistas con muy buena pinta todos pero si miras el panorama actual no hay tantas realidades top top top, y cuesta pensar que todos estos van a ser balón de oro. En una pared pones a Vini, Mbappe, Kubo, Sancho, Ansu Fati, luego los Halaand, etc. Al final pocos van a ser top 3 mundial y en muchas ocasiones la suerte tomará parte, pero también la constancia. Ahora, de esos que uno ve ahora mismo en la pared están los que le ponen a uno cachondo y los que no. Sin olvidar que puede salir un Reyna, un Martinelli, un Sané o un Salah que perfectamente podrían haber ganado un balón de Oro y nadie los ubicaba con 18 años en ningún sitio. Por eso la filosofía del Madrid de tener una miríada de proyectos jóvenes es el camino a seguir.
  2. El Dortmund es básicamente Dios en el mercado. Qué equipo, qué filosofía. Me ponen cachondísimo. El Borussia Dortmund, cerca de firmar a Bellingham por 35 'kilos' https://es.besoccer.com/noticia/el-borussia-dortmund-cerca-de-firmar-a-bellingham-por-35-kilos-803255
  3. ¿Te refieres a Benzema? Me he partido la cara mil veces por defenderle aquí, no soy sospechoso. Últimamente me empalaga, he de admitirlo. Lo importante es opinar viendo las cosas, no de oídas y para baitear al foro. También es más difícil apoyar a los jóvenes y ver lo bueno que menospreciarlos a todos por sistema hasta que estalla la realidad en la cara, como te ha pasado con Vinicius por ejemplo.
  4. No sabes ni lo que juega Febas en el Mallorca. Qué personaje de verdad.
  5. Que Kubo no va a jugar en el Madrid Por delante de Kubo, poquitos.
  6. Necesitamos amenazar por la izquierda derecha también. Benzema Isco Vini Valverde Kroos todos tienen tendencia a caer a la derecha izquierda pegarle con la derecha, ayer con Semedo les bastó toda la primera parte, pero imaginad un Odegaard al otro lado con Carva doblando. No te digo ya un Sancho, que sería multiplicar el efecto Vini por dos y martillear como el Liverpool.
  7. El City ha crecico en cuanto a la madurez de sus jugadores, están en un buen momento y un equipo que se permite salir con Bernardo Silva y David Silva y los sustituye por Sterling y Mahrez tienes que por lo menos respetarlo. Ese plantel solo lo mantienes haciendo trampas.
  8. El City ha crecico en cuanto a la madurez de sus jugadores, están en un buen momento y un equipo que se permite salir con Bernardo Silva y David Silva y los sustituye por Sterling y Mahrez tienes que por lo menos respetarlo. Ese plantel solo lo mantienes haciendo trampas.
  9. Hay un forero que puso pegas y peros a los goles literalmente en el minuto en que ocurrieron, es muy difícil ser tan agrio en esas circunstancias, dice mucho.
  10. Metió un gol pero falló 10 con lo cual le doy un 1/10. Hay razonamientos para justificar todos los malos análisis. "Falló todas las contras" También lideraba todas. En fin, para qué seguirle el bait.
  11. La carrera que ha hecho hoy Mariano no te la hace ni Jovic, ni RDT ni Benzema. El Madrid necesita atacantes rápidos. Tarde o temprano habrá que fichar al noruego y lo estamos aprendiendo por las malas.
  12. La de trampitas que le ponen a Vini hasta 3 veces preguntándole por Mateu. Qué pajarracos.
  13. El Marca es el nuevo diario del barcelonismo Rourista. Recomendaría evitarlo en la medida de lo posible o acabaréis hablando de estilo y el seny. De hecho últimamente estoy volviendo al AS, viva PRISA manquepierda.
  • Crear nuevo...