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Raistlinmago

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Acerca de Raistlinmago

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    Ornstein y Smough
  1. Dragon Age II a mí me divirtió, pero es un juego más simplificado en lo jugable y se nota que se hizo en un período de tiempo muy corto.
  2. Te recomiendo mucho echar un vistazo a su biblioteca clásica, sobre todo a Baldur's Gate. Al primero se le notan un poquito las carencias porque está ampliamente superado por la secuela, pero la saga es fantástica.
  3. Algunos seguís viendo los análisis como si fuera algo científico o así. Es una crítica periodística y está argumentada, a partir de ahí puedes estar de acuerdo o no, pero hablar de "estafa"... ¿Qué tiene de objetiva una crítica? Nada, ninguna lo es.
  4. Buenas a todos: A mí las horas se me pasan volando en Sea of Thieves. Soy el primero en criticar la falta de contenido. Creo que Microsoft y Rare tienen que ponerse las pilas si quieren que este juego sobreviva en el corto-medio plazo, pero las bases están ahí y tienen un material bueno para seguir puliéndolo. Por lo pronto, a mí me ha dado más de 30 horas de diversión, que no es moco de pavo. Estuve en esa partida y sí que lo fue, o al menos yo lo viví de ese modo. Después de completar la raid, un barco enemigo nos ataca, amenaza con robarnos todo lo ganado...y aparece el kraken en el momento justo, hundiéndoles.
  5. Estoy de acuerdo. Assassin's Creed Unity lo disfruté, pero se ve que a Ubi se le echó el tiempo encima con Unity. El guion es un desastre, aunque en lo que se refiere a las mecánicas tiene sus cosillas. Syndicate refina la fórmulo y el juego está bastante mejor ensamblado, pero el combate vuelve a simplificarse. Para mí, Origins necesita reforzar las mecánicas de sigilo y mejorar la inteligencia artificial, que siempre ha sido una asignatura pendiente en la franquicia. Más allá de eso, le tengo bastante fe al juego. A ver si sale bien,ojalá.
  6. Es una pregunta complicada porque cada uno vive los juegos/películas de una manera diferente. En mi caso, soy habitual del género tanto en cine como en videojuegos y no me considero especialmente asustadizo. En Darkwood sí que hay muchos momentos de tensión, porque a las noches tienes que lidiar con la entrada de criaturas en el refugio que van a intentar mover muebles, abrir puertas, etc para llegar a ti. Todo eso viene acompañado por el sonido, la música, las luces, las sombras: la atmósfera en definitiva. No puedo asegurar que te vaya a dar canguelo, para saberlo probablemente tengas que probarlo;)
  7. Hola, Zafiro: Muchas gracias por leernos, como siempre. La nota está muy meditada. Es cierto que el combate se queda un poco cojo, pero el conjunto es muy sólido y la experiencia completa me ha parecido realmente satisfactoria. Si disfrutas de la supervivencia y del terror, creo que el juego tiene los ingredientes para darte muchas horas de diversión. Ahora, que nadie espere un survival horror clásico porque no lo va a encontrar. Darkwood es exploración, búsqueda, construcción de objetos, crafteo y descubrimiento. Tiene algo de combate, una historia singular y una atmósfera muy conseguida. De hecho, el juego solo está traducido al inglés y al ruso. Su V.O es el polaco.
  8. Ten en cuenta que es un proyecto pequeñito desarrollado por solo tres personas. Supongo que habrán priorizado otros aspectos antes que la traducción.
  9. Buenos días:   Enhorabuena por el artículo, Sergio. Me he sentido identificado con varios elementos que se exponen. Ahora estoy jugando a Uncharted 4 y la escena de la cocina es brillante, pero en general todo ese inicio narrativo me parece muy destacable. Quizá lo más entrañable es esa partida que juegas a Crash Bandicoot desafiando el record de Elena: desde el sonido y logos de la PlayStation al encenderse hasta esos minutitos que pasas con el Crash pixelado.   Lo de los japoneses con la comida es para estudiarlo. Casi todos los programas de TV consisten en gente probando diferentes platos que siempre están buenos (o eso les hacen decir a los colaboradores). Ese aspecto cultural se refleja en los videojuegos desde hace mucho. Por ejemplo, en la saga Tales of, que incorpora las recetas desde su primera entrega (hasta la última).   Un saludo!
  10. Console Wars irá en otra entrega seguro. El de FFVII también es muy interesante, fue el primer libro de Héroes que adquirí.
  11. ¡Buenas! Gracias por echarle un vistazo al artículo. Esta es la primera entrega de una serie de reportajes periódicos, así que más adelante publicaremos otro con otra tanda de libros.
  12. Muchas gracias por tu comentaro, admith. Creo que en MeriStation estamos haciendo un esfuerzo para mejorar la calidad en estos últimos meses y no tengo ninguna duda de que esto va a seguir yendo a mejor. De nuevo, muchas gracias por leernos;)
  13. Muy buena iniciativa. Yo ahora mismo estoy de lleno con el primer Syberia, un juego que me está gustando mucho y que llevaba años teniéndolo pendiente. Gracias a los relanzamientos y remásters de los últimos años me he puesto al día con algunas aventuras gráficas clásicas que, herejía, no había jugado (sí, el primer Monkey Island entre ellos).   Quería aprovechar para preguntar si existe algún buen juego del género ambientado en la Antigüedad Clásica, especialmente en Roma o Egipto. Es una ambientación que va como anillo al dedo, pero creo que no se ha prodigado mucho.
  14. El diseño y la maquetación las cuidamos mucho, así como todos los productos que reciben nuestros socios Gold. La revista se hace de manera artesanal y no tenemos a ningún grupo detrás, así que tenemos la posibilidad de arriesgarnos un poquito y producir cosas que normalmente no suelen verse en otras revistas de papel:
  15. Está mal que yo lo diga, pero echad un vistazo a la revista. Estamos en Issuu desde hace unos días, con números gratuitos para que veáis cómo es. A partir de agosto publicaremos todos los números digitales por ahí, pero tendrán publicidad en su versión gratuita: https://issuu.com/gtmrevista  
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