Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Zamenhoff

vida restante: 100%
  • Contenido

    432
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

259 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Zamenhoff

  • Rango
    Elder

Visitantes recientes al perfil

698 visitas al perfil
  1. Sin haberlo probado (DUH!), estoy encantado con lo que veo de los botones L/R. La parte de carga super limpia, ahora con la luz de forma sutil alrededor del panel...ufffff, MAMEEEEEEEEEEEEN.
  2. Salvo el color (no soy FANS del blanco, pero bueno...acostumbrarse), pero el mando me parece una chulada. Es lo que indicaba la patente. Un DS4 mejorado, con mejores acabados (Sticks, los L/R) y funciones. Y GLORIOSA conexión Tipo-C. A ver qué dicen de la BATERÍA.
  3. ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium también llegará a Nintendo Switch (vía Games Radar). El director de arte Aleksander Rostov y la responsable de narrativa Helen Hindpere acudieron al podcast Game On de la BBC para hablar del juego (que se llevó recientemente tres premios de la Academia Británica) y durante la entrevista confirmaron que están preparando la versión para la consola híbrida de Nintendo. Rostov dijo (en tono jocoso) que la entrevista estaba interrumpiendo su labor de "escribir la documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de input del port a Switch" y Hindpere añadió que "sucederá pronto". En octubre del año pasado el estudio confirmó que estaban trabajando en versiones de PS4 y Xbox One, además de traducciones a chino y otros idiomas europeos; por el momento solo ha llegado la traducción a chino simplificado. Disco Elysium está disponible en PC. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One. ___________________________________________________________________________________ Hasta ahora sólo se había confirmado versión de consolas para PS4 y One, pero ahora se ha confirmado una más que ansiada versión para la híbrida de Nintendo. Llegará pronto (apostamos por este 2020).
  4. Dudo que salga este año ('apesta' a marzo del próximo años), pero Elden Ring sale este año y el GOTY con la chorra por fuera del pantalón, ¿no es así?
  5. Sony debería permitirse tener un motor como el de Capcom, uno ULTRATOCHO que permita los 60fps o muy poco encima de los 30fps. Ahora con PS5 está claro que los 60fps con la punta'l nabo, peeero...
  6. Ese estilo (más o menos) lo hemos visto en Death Stranding. Con consolas mucho más pepinas y equilibradas que la actual generación, pues yo lo veo posible. Eso sí, no a corto plazo o de lanzamiento, claro xD.
  7. Nah. Animal Crossing NO va a entrar en la oferta. Si eso el Luigi's Mansion 3 como juego exclusivo tocho más reciente.
  • Crear nuevo...