Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Nekomata

vida restante: 100%
  • Contenido

    239
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

152 Excellent

Acerca de Nekomata

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

630 visitas al perfil
  1. La jugabilidad de Ghost of Tsushima cada vez me está gustando más. Cada combate es pura coreografía de espadas. Sigo en el primer mapa explorando y haciendo secundarias y la cosa va increscendo. Cuantas más técnicas aprendes más diosada me parece el sistema de batalla.
  2. Demasiado pomposo, no me lo creo. Una vez viajé a lo que parecía ser la Luna en un sueño lúcido
  3. Lo que hara que realmente explote tu mente como una supernova es que por lo visto el clitorix es bastante parecido a un pene en miniatura.
  4. Sueltalo, sueltaloo, no lo puedo ya retener
  5. Adoro japón. Bien lo se pero como en toda cultura tiene algunos flecos
  6. Creo que todas las compañías, quien más y quien menos se han visto afectadas por la pandemia. Poco importa si los desarrollos van un poco más lentos mientras vayan saliendo. Me preocupa no obstante el desarrollo de Tales of Arise
  7. Jaja. A mi no me mires, el argumento ha sido creado por las hermanas wachowski.
  8. Se supone que matrix ha sido creada por el humano que a su vez ha creado las maquinas y en un punto las maquinas se revelaron y esclavizaron al humano. Su propia creaciøn. Morfeo explica que este suceso no esta carente de cierta ironía. Igual en matrix 4 explican en retrospectiva quien creó al arquitecto ya que es una IA. A mi personalmente me encantaría ver que se sacan de la manga para explicar este suceso y cual es el punto en el que el arquitecto tomo el control de todo el sistema. En matrix no se trata el tema de la trascendencia después de morir un ser humano por lo que hay un vacío argumental que igual explican. Podrían ir por ahí los tiros no cabe duda. Solo se sabe que vuelven neo y trinity. Algo chocante para quien haya visto matrix revolution. ¿Y si el arquitecto es controlado por un humano que ya murió y desde otro plano trascendental controla al propio arquitecto para intentar crear un mundo idílico pero no por ello carente de cierta esclavitud? Como digo hay algunos vacíos argumentales. Lo que está claro es que neo bebe mucho de la figura de jesucristo. Digamos que se sacrifica por todos para encontrar la paz pero la mejor frase que tiene el arquitecto en toda la saga es cuando le pregunta al oráculo ¿ cuanto crees que durará esta paz ? Ya sabemos que momentos de paz traeran nuevos momentos de guerra y asi en bucle. La dualidad tiende a retroalimentarse una y otra vez. Lo mismo desde esa premisa comienza matrix 4. Ya veremos.
  9. Una es una realidad artificial que es matrix. La otra es conocer cierta verdad de lo que supone estar en matrix. Las dos son reales pero una es mas dura de asimilar que la otra. Son como dos realidades paralelas. Una esconde un hecho relevante que es que estas siendo esclavizado y usado como cultivo energético pero con un envoltorio bonito. El panorama sabiendo esto no deja de ser desolador para neo y todos los desconectados ya que sion no es un espacio especialmente bonito de digerir.
  10. Si. En la azul te mantienes en matrix. Y como dice morfeo creeras lo que quieras creer. Es una zona de confort en contrapunto a lo que supone desconectarte del sistema y vivir de manera mas o menos fugitiva. Conociendo como funciona todo el entramado pero sin las "comodidas que te ofrece volver a matrix" El personaje de cifra de hecho se desconecta de la matriz y vive en sion, la ultima ciudad humana, pero se cansa de estar ahi y vuelve a matrix. Representa el hecho de conocer matrix y aun asi querer volver haciendo un pacto con el agente smith para ser rico a cambio de traicionar a morfeo. Huelga decir que esto sucede en las 2 primeras. En la última la conversación entre el oráculo y el arquitecto da para un debate aparte.
  11. La pastilla azul te devuelve a matrix. Un sistema creado por el arquitecto(una IA) en donde las máquinas toman el control y usan al humano como cultivo energético poniéndote frente a tus ojos un mundo ficticio donde te controlan sin tu ser consciente. La roja te desvela precisamente esa verdad y te permite salir del sistema y desconectarte de dicho sistema pero corriendo el riesgo de que seras perseguido y de que muy pocos sobreviven en el proceso. Una te revela una dura verdad que esta ocurriendo y la otra te permite seguir en el sistema que ha sido creado.
  12. Pensad por un momento que os encontrais con Morfeo y para todo aquel que haya visto Matrix os da a elegir la pastilla roja o la pastilla azul. Pero todo esto sabiendo de antemano hasta donde llega la madriguera de conejos. ¿que pastilla escogeríais?
  • Crear nuevo...