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nuketex

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  1. Alguien se apuntaria para jugar cooperativo en horario nocturno? A partir de las 21 o 22? No lo he probado nunca y tiene que estar guapo con el chat de voz. Hay que usar la app de nintendo de móvil?
  2. Estoy muy muy contento de la acogida que ha tenido el nivel y del primer puesto , le doy muchísimo valor con el nivel tan alto que hay, o almenos para mi es alto, os considero a los que pululais por aqui grandes makers. No me imaginaba ganando ni de coña cuando comencé a participar, llevo desde un poco antes de navidades con el juego y he ido trampeando como he podido y absorviendo como una esponja ideas y formas de hacer. Recuerdo como flipaba cuando encontré por casualidad los niveles de @ilCuore, me jugué un montón en un par de días. Porque siendo sinceros, los niveles mejor valorados que aparecen en el juego son bastante morrallosos para mi gusto. Saltar y dar culetazo y muchos efectos, niveles musicales, niveles super chorras pero efectistas, alguno se salva, pero en lineas generales hay que escarbar un poco para encontrar calidad. Y enlazando con esto, leyendo las valoraciones del nivel, creo que habiendo quitado la parte dificil el nivel podría tener más exito entre los randoms o tener más likes, pero al final del día prefiero que tenga algo de reto, no me gustan los niveles que no hay que hacer nada. Que le den a los likes xD No me voy a ganar la vida con esto. Bueno ,pues eso, que he visto que también habiais quedado para jugar cooperativo, me da envidia porque a duras penas puedo coger la consola con los fieras de casa. @RodrigoSpek Tengo solo 13 niveles publicados, algunos muy de noob, los mejores son los del concurso, así que no hay mucho donde elegir xDD. Suerte y paciencia xD. Lo más potable: - Paseo Colorido - Safari - Fried Fish . mini-MAZE - Escape from Prison
  3. Pido disculpas por retrasar el concurso, aquí van mis valoraciones: 222 de Lorena Nota: 3 Un nivel diferente. Me ha costado superarlo, unos 4 o 5 intentos porque la dichosa bolita no quería entrar. Me ha parecido demasiado corto, más como un subnivel de bonus o algo así, creo que le falta un poco de chicha jugable, más que acertar el disparo. También, pensando en la temática, la colaboración la veo un poco floja, ya que se basa en el fuego que disparan los enemigos. Los alegres topos de la pradera de Pakichu Nota: 4 Por la temática del concurso me esperaba algún nivel con los topos, dan mucho juego, y su uso está ya muy manido. Por el contrario, has conseguido un uso bastante original. La dificultad del nivel va in crescendo. La parte donde tienes que pasar con el topo en la plataforma me ha hecho sufrir, bastante jodidillo. El diseño de los niveles se nota cuidado. Este no me ha divertido tanto como tus dos últimos del concurso, se me ha hecho un poco cansino. ¿Amigo o enemigo? de EUrcules Nota: 5 Nivelaco!. Me lo he pasado genial jugándolo. La interacción con el goomba me ha gustado, los diferentes desafíos me han gustado mucho, teniendo que volver hacia atrás en algún caso. En la parte de los topos infinitos he caído unas cuantas veces, y luego he aprendido que tenía que esperar. Me ha parecido un nivel muy fresco y ameno. Y el final también me ha gustado mucho, utilizando los caparazones que te iba suministrando el topo con el gancho. Castillo Batiburrillo de Juandjo Nota: 3,75 Un nivel con buenas ideas, el uso del koopa al principio con la tubería, luego la parte del ratipoing, distinto a lo que he jugado antes. No me ha gustado la repetición en el tema de las cintas transportadoras, sobretodo porque el checkpoint estaba justo antes, y he tenido que repetirlo mucho, lo que me ha dejado una sensación de pesadez. Y luego, me he encontrado con otra cinta transportadora en la que había que pasar las bombas gigantes, ajustando bastante. Ahí me has matao xD. Soy impaciente y me ha roto mucho el ritmo. Eso a mi juicio ha empañado las buenas ideas del nivel. Free the Lakitus de LucLaForza Nota: 4,25 Mucha variedad en cada uno de los escenarios y sus resoluciones, tirando los lakitus objetos muy dispares. Muy original y fresco. Me ha divertido. Bring the Koopa Home de RIUUKIUU 3,5 Al inicio me ha recordado mucho en cuanto estética a tu nivel del concurso condicionante. Ha habido una parte del nivel que se me ha hecho tediosa, no paraba de perder al koopa una y otra vez, obligándome a suicidarme repetidamente. Me refiero a la parte de la piedra picuda que cae, complicadillo. Y cuando tienes que tirar el muelle hacia arriba con las sierras giratorias. Era un bucle de tirar el muelle y el koopa cayendo, y a volver a empezar del principio L. Incluso una vez lo había hecho bien y al final de la pantalla el koopa ha cambiado de dirección y me he quedado WTF! Esto me ha arruinado un poco la experiencia, por eso penalizo a 3,5. Brickworks de Achotoni Nota: 4,5 Muy divertido y frenético en ciertos pasajes. Me he atascado en el punto de la puerta que había que subir encima de la roca, no lo entendía. Es un nivel en el que un manco como yo muere un montón de veces, no se improvisar, pero aún así he seguido con el gusanillo de seguir y seguir. La parte en que las piedras van destruyendo el suelo y hay que estar pendiente del avance de la bomba en la parte superior me ha parecido agobiante y magistral. He sentido una gran satisfacción al pasarlo. La familia escarabajo de Agamar Nota: 4,75 Un nivel que tiene de todo, partes de habilidad y puzles. Me ha gustado todo. Aunque la última parte es muy jodida si no le pillas el punto, es decir, hay que darle al interruptor central bastante tarde, sino es imposible. Como anécdota, después de pasarlo, me ha matado el chomp encadenado “decorativo de las casitas” me quería morir. Pero al repetirlo, me lo he pasado a la primera, todo era cuestión de darle tarde a los interruptores centrales como he dicho. Todo un reto, y una gran satisfacción al conseguirlo. Las cuatro rutas de los pinchos de tic_tac Nota: 2,5 No he podido con el fácil… No he pasado de la roca picuda, no sé qué % he visto, pero supongo que poco. Creo que flojea en la temática del concurso, considero que la colaboración necesita algo más que rebotar en los enemigos. Te has pasado de difícil con el nivel para un concurso. Solo me he dejado tres por pasar desde que participo en los concursos, este, el de Angel y el de los P-switch (una putada de noche) que borraron. Lo he intentado, pero no me lo saco ni de broma. Es el primer nivel tuyo que me deja mal sabor de boca, porque me suelen gustar mucho. My friend koopa de nukete El arsenal secreto de los Boos de Angel2216 Nota: 2,5 No he pasado de la zona de la lava, es muy muy exigente, no puedes fallar o te vas abajo y muerto. Con paciencia he conseguido llegar bastante arriba creo, donde están los sopletes, pero se me ha desajustado el boo del cañon al pasar esa zona y me ha dado mucha rabia. Creo que te has arriesgado mucho con un nivel así para el concurso, este a diferencia del de Tic Tac sé que me lo podría sacar, pero echándole horas y horas. Lakitu rules de capitablau Nota: 2,5 El nivel te mantiene todo el rato en tensión, porque el tiempo va avanzando y las monedas no aparecen xD, me estaba cagando en todo, sobretodo en el tercer intento ya, porque no había manera. El ritmo es bueno. Siempre sueles hacer niveles muy diferentes al resto. Creo que el nivel flojea en la temática, yo entiendo que la colaboración requiere un poquito más que los lakitus tirando objetos o enemigos, me encajaba más como nivel de concurso condicionante. Estéticamente me ha parecido un poco descuidado. Una Noche muy Venenosa de RodrigoSpk Nota: 4,5 Me gustaría saber cómo lo hubieses juzgado tú en un concurso, ya que la dificultad elevada es una de las cosas que sueles penalizar. A mí me ha gustado mucho el nivel, el devenir con la seta venenosa es retante y con situaciones variadas y divertidas. Es una ida de olla en ciertas partes. Especialmente el final con la catarata de setas venenosas. Repito, ahí se te ha ido la olla. No entiendo lo del P-SWITCH que aparece al cabo del rato más que como una troleada. Con lo que cuesta pasar al otro lado sin morir. Luego la parte de las setas en los ganchos, para sacar las setas con alas, menuda pesadilla, con la seta por abajo persiguiéndote xD Como dato negativo, para cargarte al chomp con el POW me ha costado un huevo, es lo que menos me ha gustado del nivel, es demasiado al tun tun. Puedes tirarte un buen rato. Pero en definitiva, un nivel valiente y original. El mejor nivel que he jugado tuyo.
  4. Buaaa No me va a dar tiempo, daba por hecho que era hasta fin de mes... Me he columpiado... Realmente he estado muchos días sin tocar el Mario Maker, y sin entrar al foro porque estaba super agobiado, sin ganas de jugar. No queria saber nada de este juego xD No se si os ha pasado... Ahora después de cenar me he puesto, pero yo no puedo valorar un nivel sin pasármelo o intentarlo honestamente, y prefiero ser descalificado que hacer una valoración a prisa y corriendo. Lo siento. Es lo que hay. Aunque publicaré mañana las valoraciones aunque no entren a concurso después de habermelos pasado.
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