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jhordanprado

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Acerca de jhordanprado

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  1. ¿Hater por qué crítico algo que te gusta? Estos fanboys cada vez más ridículos
  2. Yo tengo la versión de PS4,claro que se que el juego es originario de PS3
  3. Jajaja ahora que lo veo si es un poco ofensivo el título,no creo que se ofendan mucho
  4. Solo puse un post en este foro y ya me calificas de troll o hater XDDD
  5. No entendiste ni la obra jajaja solo comprendes lo que está a primera vista Deja te explico bro Joel la salvó por su frustración, no lo hace por ella,si no por el mismo,por qué a pesar de todo no puede superar la culpa,dejando un final egoísta disfrazado de heroísmo. ¿Si comprendes?
  6. Dime,por qué jaja si todo lo que digo es un hecho,al final Joel no cambió nada,desde que escoltó a Ellie. Y eso se ve claramente en su desicion final(que al parecer ni tú entiendes la obra XD) Ni siquiera te molestas en explicar por qué esta mal lo que digo,solo "hay no lo has tocado" "no entendiste la historia" y ad hominems
  7. Jugablemente The Last Of Us es genérico,no resalta en nada,y no hay justificación ya que es un JUEGO no una película o novela visual. Y el protagonista no tiene desarrollo,el final demuestra que nunca cambio. Te estás dejando llevar por las emociones a primera vista que te olvidas cuestionar el desarrollo de los personajes. Y si ,es un juego mediocre objetivamente,con potencial para ser algo mejor,que sea sobrevalorado por su comunidad es otra cosa.
  8. De hecho es asi,en todo el juego se ve como Joel es afectado por la muerte de su hija,y como vive este amargado,pero ese final fue muy amargo para el,ya que no se presenta una evolución al personaje,ya que solo queda en lo mismo que era cuando escoltó a Ellie,el no salvó a Ellie por el bien de ella,en el fondo lo hizo por el mismo,por la frustración que sentía,por la perdida de su hija. Egoísmo puro.
  9. XD yo nunca dije que tiene que ser un Open World,ves como ni entiendes lo que trato de decir
  10. Si entendí la historia,una representación de la frustración y egoísmo de Joel,de hecho el final fue lo que más odié, pudieron hacer un final poético dónde Joel superaba sus frustraciones y dejaba morir a Ellie,pero se fueron por un final abierto para dar pie a una secuela, dejando a Joel como alguien que no cambió nunca.
  11. Me refiero a que una mayor interacción más allá de paisajes hubiera hecho una experiencia más gratificante,ya que el juego se vuelve bastante repetitivo y redundante,puede ser una historia emotiva a primera vista,pero no nos cegemos a sus errores,y al final se rebaja a Joel a un simple egoísta frustrado,quitándole más peso a su final y abriendo una secuela innecesaria. Un gran ejemplo de potencial desperdiciado.
  12. Hasta lo he platinado amigo XD este es mi juicio propio,por qué me lo pintaron como juegazo y no es la gran cosa.
  13. Nunca los llegué a jugar,y nunca dije que TLOU sea un mal juego,,tal vez a primera vista parezca gran cosa como pintan muchos,pero viéndola a detalle es bastante mediocre.
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