Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Eckhart

vida restante: 100%
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de Eckhart

  • Rango
    Humano

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pues estoy hacendado sí señor
  2. De Barcelona, y t´ú? De verdad te interesa el Dragon Quest y la teología apofática?
  3. Y no se puede encontrar novia en el foro? Yo necesito una chica que entienda mi amor por los videojuegos y por la filosofía y la teología apofática y cosmoteándrica. Que no se sorprenda de que me pase 8 horas jugando al Dragon Quest XI o que esté 4 horas leyendo sobre la circumincesión. Es eso posible en este foro?
  4. Joder sí que tenéis lore por aquí, estoy sobrepasado.
  5. Como buen newfag me gustaría conocer un poco el lore de este foro. Algo he leído por ahí del tío del cigarro. Qué más seres mitológicos hay o hubo en este sitio?
  6. He visto que hay bastante foreros lectores por aquí, incluso algunos que leen 4 o 6 libros por mes. Así pues me ha surgido la pregunta: cuántas horas leéis al día? Yo intento leer unas 4 horas excepto cuando me tomo vacaciones para jugar a videojuegos. Y vosotros?
  7. Llevaba unos 10 años sin jugar videojuegos y en verano me compré la PS4 para poder jugar en su momento al FF7 Remake. Para pasar el tiempo me compré el DQXI por 30 leuritos y me lo pasé en verano en menos de un mes. Total que hace unos días empecé una partida nueva por empezarla y me he vuelto a enganchar con lo que ya llevo 20 horas. Suelo pasar las horas leyendo pero desde que reempecé el juego no he tocado un libro. Una historia larga como casi ninguna, un sistema de lucha por turnos como dios manda, un plantel de personajes principales con carisma, un sinfín de enemigos de lo más singular, unos gráficos preciosos. Por supuesto la calidad de la historia no es nada del otro mundo pero al menos está bien contada y es larga, suficiente para hacer un RPG cuyo objetivo es hacer pasar el rato y no incidir en reflexiones filosóficas. Total, juegazo. A ver si sacan la versión S en PS4, que la banda sonora en midi es un poco machacona (uno de los pocos puntos flacos del juego).
  • Crear nuevo...