Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

KD637

vida restante: 100%
  • Contenido

    645
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

491 Excellent

Acerca de KD637

  • Rango
    Demóstenes

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo la sigo desde la primera temporada en twitter y aparte de lo del "fair election" (que siempre tienen movida en usa con su sistema de recuento) no le vi nada gordo. Busqué a ver que me encontraba y aparte de un meme en el que pone que hay que usar la mascarilla para taparse los ojos y no ver lo que ocurre (creo que se refería a los disturbios del año pasado alentados por las grandes corpos y los demócratas) no vi que escribiese nada antimascarillas. Si es una republicana pues oye, como un porrón de millones de yankis. Lo raro desde la compra de disney es ver a alguien abiertamente republicano en Lucasfilm, allí le han tirado mierda a Trump desde Hamill hasta el que limpia las pantallas del set del mandaloriano. Eso si, después apoyan a Biden, un señor que votó a favor de la guerra de Irak, bombardear Yugoslavia y Libia, ocupar Belgrado y que siendo vicepresidente con Obama tuvo la época de mayor número de deportaciones
  2. Le tienen manía desde que se sabe que es pro Trump, ya antes del covid. Y aprovechan cada chorrada que dice para irle a la chepa con o sin razón. Lo de las mascarillas en USA es para darles de comer aparte y no tiene nada que ver con ideología. No hay más que ver los vídeos de los disturbios del año pasado o las fiestas que montaron tras la victoria de Biden. Si le tienen que dar un toque a Carano se lo tienen que dar también a las grandes compañías y personalidades que ponían ojitos ante los disturbios y asaltos de las protestas del año pasado, sudando de la pandemia. No soportan que haya alguien del otro lado en un producto de éxito, no hay más. Pascal es anti-Trump y ahí los ves a ambos.
  3. O tragan con todo lo de los lefties yankis o piden sus cabezas. A Bill Burr también se la quisieron liar porque no es que se corte mucho con sus monólogos, tiene uno para netflix en el que se mete hasta con la mujer de Obama. Ya se sabe, "girl power" pero uff esa no que no sigue mi credo. Sororidad menos con esa que está 10 cm a la derecha respecto a mi.
  4. Vamos a ver a Luke de niño al menos en una escena en la que esté jugando o correteando por la granja de los Lars, y lo sabes.
  5. La cosa es que las guerras clon para la inmensa mayoría del público no es más que una serie de dibujitos y lo máximo que verán de ella será el logotipo de la serie en disney +. Yo como mucho veo una trama en la que algo amenaze a Luke, un cazarrecompensas o a saber. Es una pena que la parte de Maul la hayan quemado en rebels porque ver ese reencuentro en imagen real sería una gozada. Si hacen un retcon en esto yo no me quejo.
  6. Yo lo decía porque es imposible entrar en un hilo sobre el Cyberpunk y no encontrarte a uno o varios de los que desean el quiebre de CD projekt sin nisiquiera haber catado el juego. La campañita contra el cyberpunk está dando bastante vergüenza ajena, ves a youtubers grandes que le tiran hate tras decir que no lo han jugado y la prensa tratándolo de apestado por aspectos en el que luego hacen vista gorda en otros (ejemplo: el crunch de cyberpunk o red dead redemption 2 lo mencionamos cada 2x3 pero ante el pedazo crunch de last of us 2 nos hacemos los ciegos ). ¿Vimos lo mismo con el miles morales, por ejemplo? Un juego de 10 horas que aprovecha el mapeado del spiderman, roto y a 60 euracos. El cyber no lo pongo de obra maestra en su plenitud, pero si que tiene muchísimos apartados independientes en los que se ve un currazo enorme que aprecio como pequeñas obras maestras en su categoría (arquitectura, iluminación, ambiente, diseño artístico, banda sonora, escritura de personajes). Al menos por ahora me parece un juego sobresaliente, ya veré si cuando salgan los DLC y las expansiones me parece una mejor experiencia. Normalmente los mundos abiertos me empiezan a cansar a sobre las 40 horas y este cyberpunk me gustaría que durase aún más, tengo la intención de rejugarlo pronto. A quienes dicen que la IA es la peor en años les recomiendo jugar cualquiera de los últimos Assassins Creed, estoy ahora con el Valhalla en el modo más difícil y con el sigilo a máxima dificultad y cada 2x3 los enemigos son ciegos y sordos ante el jaleo que estoy montando al lado de ellos.
  7. Me encanta cuando disfruto un juego durante 80 horas y al entrar en internet me ponen delante vídeos y cosas acerca de por qué he estado jugando una mierda injugable pinchada en un palo que debería hacer quebrar a quien lo hizo. Pero oye, yo sigo deseando ver esos dlc y las expansiones. 79% de reviews positivas en steam con 308000 votos. Lo siento por los de la play y por los que aún se creen lo que dice metacritic, pero el juego no es esa basura que queréis que sea.
  8. En su género el V es una obra maestra, el IV por ahí le anda, y el VI aunque es la que tiene más altibajos de las 3 es otro peliculón. Después la trilogía de precuelas todos sabemos los errores que tienen, pero le gustan a muchísima gente que aprecia lo que se cuenta en ellas. El error está en creer que a la gente le gusta Star Wars por su calidad cinematográfica, Star Wars se mantiene vivo a estas alturas no por su suprema calidad cinematográfica si no por las historias que cuenta, su mitología. ¿Necesita Star Wars tener peliculones para que te venga el repelente juntaletras con titulito de turno a analizar al dedo? No. Necesita buenas historias, y con que estén bien contadas y visualmente cumplan ya tienes a su público en el bolsillo.
  9. Yo no diría que el fandom se contradice porque como te dijo increpeitor el fandom de star wars son millones de personas y aún hay gente a la que el mandaloriano no le hace tilín. Lo que si se está viendo es que dentro de Lucasfilm hay dos corrientes y lo de Pablo Hidalgo burlándose de un youtuber, que para colmo tiene casi 3 millones de seguidores, es una muestra de la grieta que tiene que haber dentro de esa empresa. Yo a esas dos facciones las veo así: -La facción posmoderna, con Kennedy, Hidalgo, el story group y los que escribieron las secuelas: su obsesión con la saga es meter su ideología política y hacer cosas con star wars sin ton ni son, se la suda la coherencia. Si la joden con algo ya lo explicarán en un cómic o novela que no llegará ni al 1% del público de las pelis. Si no te gusta lo que hacen eres un machista, racista, tóxico etc. pero luego hacen 3 películas en las que la prota se enamora del tío que la ha estado maltratando y que asesina a su puto padre y a su puta madre le mete un misilazo en la cara (siento las formas, es que cada vez que lo pienso me descojono) -La facción fanboy con Favreay y Filoni (F&F): su único interés es contar historias y expandir el universo. Logran que la gente se emocione con las interacciones de un tío que se saca el casco 5 minutos durante 16 episodios y una marioneta. Respetan tanto lo que tienen entre manos que cosas lógicas dentro de la saga y que estuvieron establecidas durante 6 películas como "para ser jedi hay que entrenar y esforzarse mucho" suenen a mofa contra los productos de la facción posmoderna. Incluso "this is the way" suena a chascarrillo. Joder, incluso consiguen que un mini arco sobre un ex-stormtrooper que aparece en 2 capítulos y que solo tiene unos minutos de desarrollo mole infinitamente más que el del ex-stormtrooper que tiene horas de metraje en las secuelas.
  10. Es un bocachanclas de manual, cualquiera sin estudios de cine y con criterio es capaz de ver donde comenzó el bajón de la serie. Dios, es que fui a su twitter y ví el vídeo que puse antes... es aún más cretino de lo que pensaba. Una persona puede gozarlo con el resplandor, con breaking bad, star wars, harry potter (yo no,tengo que decirlo, hace mucho que perdí el gancho con esa franquicia) y con otras decenas de series y películas de las cuales el niñato ni habrá visto un fotograma y ni mencionará en el canal porque no dan visitas. Qué repelús de tío.
  11. Prometer a Lucas que seguiría su historia o hacer que tengan una capa de ideología política actual que te saca de las pelis son los dos errores más grave La cosa es que nadie va diciendo que Natalie Portman, Ewan McGregor o Hayden están dirigidos que dan gusto verlos. Se dice de las secuelas por algún motivo, cuando el único en el que ves asomar algo es a Driver y un actorazo como Isaac está tapado no, lo siguiente. Para qué querrá dirigir una película si tiene 4 series y una de ellas es un exitazo inmenso en el que hace lo que le da la real gana, si hasta se reparten zascas a las secuelas como la importancia del entrenamiento jedi y lo de Luke, que ha picado en gentuza de Lucasfilm como Pablo Hidalgo, quien se burló de Star Wars Theory porque este lloró al ver el final de temporada. De todas formas tiempo al tiempo, visto lo visto Favreau y Filoni acabarán en el cine más temprano que tarde.
  12. Rachel en Blade Runner 2049 está cojonudo, es un trabajo top. Respecto a Tarkin, tengo un amigo que no es un gran conocedor de Star Wars y no se enteró que era cgi hasta que se lo dije.
  13. Una cosa es dar el visto bueno y mantenerse apartada como en the mandalorian, que es una pasada ver los making off y escuchar a Filoni diciendo cosas que muestran un respeto profundo no solo por la obra de Lucas si no por todos los artistas que participaron en la saga, o ver como Favreau y Filoni dejan a los directores hacer pero vigilando que no hagan nada que se salga de la coherencia interna (y a los propios directores pidiendo que les echen una mano cuando algo no les encaja). Y otra es dar el visto bueno y meter las narices como en las secuelas, que por encima no le saltaron las luces rojas ni con el VII, VIII, IX ni Han Solo hasta un mes antes de finalizar el rodaje. Y eso es un trabajo lamentable. Si las secuelas tienen buena dirección de actores yo soy Jim Morrison. Bueno, empezando porque tiraron a la mierda lo que había escrito para el VIII, episodio que Johnson comenzó a escribir antes de que finalizara el VII, o que pasaron de su cara cuando pedía 3 años entre cada peli, si que le tocaron lo más intocable para un director que es su forma de trabajar.
  14. A mi me pasó lo mismo, me di cuenta tras leer por ahí un comentario tras el capítulo xD. En Star Wars estos tipos de personajes femeninos llevan siendo naturales desde su primera película, fue en los años de las secuelas cuando la gente que cree que el mundo nació con ellos dieron a entender todo lo contrario. En serio, Star Wars con esta serie está volviendo a su cauce natural. A Jon Favreau no le tose nadie y mucho menos Kennedy, es el tío que dirigió Iron Man, productor ejecutivo de los vengadores y que hace extremadamente rentables los remakes de animación Disney en CGI. El tío que con una serie rodada ante una pantalla hace algo que gusta a todo el mundo. A Kennedy le dieron tres de las películas más importantes de la década y salieron tres mierdas como un piano. Esa mujer ha demostrado que cuando sale de bajo el ala de Lucas y Spielberg es una inútil, que sus éxitos son debidos al talento de otros.
  15. Y al final tampoco es que sea machista, todos encantados con Ahsoka Tano live action, Bo-Katan o Cara Dune. Dato mata relato.
  • Crear nuevo...