Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

KD637

vida restante: 100%
  • Contenido

    215
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

118 Excellent

Acerca de KD637

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. El traje ese siendo de un doble dudo que sea el visualmente definitivo, en la moto irá a toda la leche y con los planos escogidos no se notará la diferencia. Lo de los ojos puede ser algo sobre lo que aplicar después CGI para cualquier cosa. Eso si, el doble parece está más petado que Pattinson. Siendo un batman "begins" no me importa mucho que no tenga demasiada masa muscular, pero en secuelas molaría verlo tocho.
  2. Tengo recuerdos de ver cuando era muy pequeño el episodio V o el VI en gallego, en el canal autonómico. Un par de años después más o menos salió la amenaza fantasma y me quedé maravillado tras salir del cine y darme cuenta de que pertenecía al mismo universo de aquella película que había visto hace tiempo y de la que solo recordaba la imagen de Han y Chewie en la cabina del Halcón, y la presencia y figura de Vader. Después recuerdo verla repetidas veces en vhs, tener el álbum de cromos, jugar a los juegos de la N64 y hasta recuerdo haber jugado el comienzo del videojuego de la amenaza fantasma en ps1... Siete-8 años tendría yo por entonces. En el colegio fue una revolución y no odiábamos a Jar Jar porque Lucas lo escribió acertadamente para niños (tampoco por entonces me molestaron los ewoks). El rollo de la política con todo lo de la federación de comercio y demás no lo entendíamos pero el resto de la peli eran aventurillas, un niño protagonista con el que empatizábamos, un villano que daba miedo y unos diseños sci-fi/fantasía muy buenos. A partir del estreno de esa película el interés y el cariño por la saga creció. Hay que tener en cuenta que fueron años bastante vacíos en productos visualmente tan atrayentes y de aventuras de fantasía/ciencia ficción de imagen real. Ahora tenemos la ostia de sagas diferentes y películas de superhéroes, pero en los 90-comienzos de los 2000 pocas películas de este tipo había. No digo que sean lo MEJOR, así con mayúsculas, pero si que fueron de los productos más relevantes de sus años. Si hago memoria de aquella época recuerdo que las películas de entonces que fueran un éxito y además contentaran al público infantil-juvenil fueron las precuelas, matrix, el zorro de Antonio Banderas, Antz, Shrek, ESDLA... sumado a los grandes éxitos de la generación anterior y que también crecimos viendo los de los 90 como Indiana Jones, ET, los goonies, parque jurásico y demás.
  3. Tio que vuelves a aplicar tu sesgo y ahora de extra el de tu familia lol Es absurdo, yo ahora te puedo decir que mi padre recuerda más el duelo de Mustafar que el regreso de Gandalf y presentarlo como dato que se extrapola a todo el mundo porque es lo que yo veo en mi familia. ¿No ves que no tiene ningún puto sentido? ¿Para que una película tenga un mínimo de trascendencia tiene que marcar a TODO el público o estar al nivel del "yo soy tu padre" , el "no puedes pasar" o el "sayonara baby"? Joder macho y acabas de descubrir la pólvora, claro que el episodio III no está al nivel del V y sus revelaciones, no estoy diciendo que sea una puta obra maestra si no que es una película que tuvo un impacto que ahora le queréis sacar. Y aún así de vez en cuando me encuentro en sitios de memes aleatorios alguno relacionado con "eras mi hermano Anakin [...]" o el "hello there". No es una moda de ensalzar las precuelas, lo que se está acabando es la moda de hatearlas porque si. La generación que se introdujo a star wars con las precuelas y todo lo que trajeron consigo como los videojuegos o clone wars ha crecido y las está valorando como se merece, con sus oscuros pero también con sus claros. Y si te jode lo siento pero es lo que hay macho, pero no puedes pelear con la realidad. Siempre puedes buscar un círculo en el que todo el mundo opine como tú para seguir diciendo que son películas completamente intrascendentes que no le importan a nadie ya que eso es lo que ves todos los dias Y venga tío no hace falta que me cites más si vas a repetir lo mismo porque no nos vamos a poner de acuerdo.
  4. La separo de la saga y me quedo con una película entretenida que narra la historia de la caída de un gobierno galáctico, con batallas espaciales, coreografías con gente peleándose con espadas de luz, dos tíos dandose sablazos en un planeta volcánico y un final en el que todo es una tragedia (la historia no la veo cliché como dices, ojalá más pelis con este tipo de historia y menos en las que sé que al final al villano le van a dar una paliza y después todos para su casa hasta la siguiente). Para mi, como al forero Lancelot, si que es un producto destacable dentro de la historia de la ciencia ficción/fantasía. La revisiono cada cierto tiempo de la misma manera que revisiono otros clásicos mientras que otras sagas como Harry Potter ni me molesto en revisionarlas desde que salieron en su día. Es una película con su propia personalidad, no es necesario que algo sea una obra maestra para que se lo valore. Hay cosas mejores pero también hay cosas peores. La cosa es que lo de que si aislamos de la misma manera cualquier otra pelicula de cualquier otra saga, estando hechas para que formen parte de un todo, pocas películas son "algo". Coges el episodio VI y podrías decir lo mismo, que dentro de la saga es relevante porque cuenta el final de la historia pero que como película no tiene actuaciones reseñables, la historia es cliché y los peluches esos molestan. Que en 40 años de historia de cine de entretenimiento no es nada si lo aislas de SW me parecen opiniones personales y subjetivas. Es teorizar y hacer un supuesto. Edit: no sé qué edad tenéis vosotros (tampoco quiero que la digais, eh) pero gran parte de mi generación se hizo fan de star wars gracias a las precuelas. Muchos jóvenes y niños de la época no habían visto o prestado demasiada atenció a la trilogía original y para ellos estas películas fueron la entrada a la saga. Si había gente que ni sabía que Anakin era Vader. Para muchísima gente las precuelas si son ese "algo" que le negáis.
  5. Me sigue sorprendiendo como sientas cátedra sobre todo, que si los fans o no fans valoran más una cosa que otra... Hombre si lo dices pues será así (no). No es ensalzar las precuelas, todos sabemos que tienen errores... ahora yo doy mi opinión personal y por lo menos no voy diciendo que el mundo entero coincide con ella.
  6. Continúas con tu manía de creer que tu opinión personal se aplica a todo el mundo. El duelo en Mustafar es icónico para el fan y para el no fan y eso lo ve cualquiera, por ejemplo. Y no es que la valores como película o no, que ya sé que te parece una soberana mierda, estabas diciendo que por saber el final ya no valía de nada.
  7. Estás aplicando tu sesgo . Ya te he dicho que el punto final lo sabíamos pero no el desenlace... también sabemos como acaban las guerras clon y lo que importa no es el final si lo que cuentan hasta él. Tampoco me espero que dejes de ningunear las precuelas que ya sé que no te gustan nada de nada, pero no creas que tu forma de ver la película se aplica a todo espectador. También sabemos como acaban muchas películas basadas en acontecimientos reales, o adaptaciones de novelas, o que en la práctica totalidad del cine comercial de buenos contra malos acaban ganando los buenos... y las vemos.
  8. Lo de que no es nada por si sola se puede decir de cualquier película de la saga desde el IV eh. -El episodio V no es nada por si sola, su popularidad y trascendencia se debe a una nueva esperanza. -El episodio VI no es nada, su popularidad y trascendencia se debe al imperio contraataca y a que es el fin de la historia comenzada en el IV. Que se supiese cómo iba a acabar no le quita el peso a nada, todos sabíamos el punto final pero no el desenlace hasta él.
  9. Lo de que no es nada por si sola se puede decir de cualquier película de la saga desde el IV eh. -El episodio V no es nada por si sola, su popularidad y trascendencia se debe a una nueva esperanza. -El episodio VI no es nada, su popularidad y trascendencia se debe al imperio contraataca y a que es el fin de la historia comenzada en el IV. Que se supiese cómo iba a acabar no le quita el peso a nada, todos sabíamos el punto final pero no el desenlace hasta él.
  10. El III tiene varios de los momentos icónicos de la saga. El comienzo de la batalla en Coruscant no solo se mantiene extremadamente bien hoy en día si no que además fue la batalla más masiva de la saga quizás hasta la batalla de Scariff. A día de hoy se mantiene bien visualmente y es una gozada como está rodada y te van mostrando la escala de la batalla espacial. El duelo de Mustafar igual, no solo es de los momentos más icónicos de la saga si no que igualmente mantiene un buen aspecto visual después de 15 años. Los dos puntos anteriores eran algo que todo fan esperaba que disney igualase o superase en las secuelas, pero es que ni lo rozaron (como mucho en la ya mencionada batalla de Scariff). Las batallas espaciales y los duelos más tristes y sin emoción de la saga. La BSO es top en la saga y una de las mejores de Williams (consecuentemente de la historia). Además las pantallas verdes fueron una innovación tecnológica que a día de hoy se usa masivamente y poca gente se queja. Si cogemos los últimos 40 años de historia del cine y aislamos el episodio III de la saga a la que pertenece, tenemos que fue de los productos fílmicos más impactantes visualmente de la década de los 2000 y me atrevería a decir comienzos de la década de los 10.
  11. Hay que tener en cuenta que es un test de cámara y el resultado puede variar, o quedar mejor en el producto final. También han dicho que veríamos como se confecciona un traje "casero", así que puede no ser el definitivo que use Wayne. Y aún faltan por ver las orejas.
  12. Me mola, me parece una mezcla entre steampunk y cyberpunk. La coraza parece futurista pero el cuello de la capa y sobre todo la máscara tienen un aspecto a cuero, realizado a mano.
  13. ok Pasas por alto las flipadas de Legolas o con el ejército de los muertos,por poner dos ejemplos, y esta última si que es chirriante como salvan la batalla. Yo a Geralt lo vi bien resuelto como personaje, veo su esencia y veo una presentación cojonuda para el personaje para seguir desarrollando el resto de temporadas. Veo que en apariencia es rudo y callado pero que tiene un mundo interior. Veo su ética y veo sus luchas internas. Veo un pasado y veo una buena introducción a su relación con Ciri. Pero yo no soy un hater que lo ve todo mal, simplemente me ha parecido una temporada correcta.
  • Crear nuevo...