Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ripast

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.275
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

527 Excellent

Acerca de ripast

  • Rango
    Demóstenes

Visitantes recientes al perfil

2.024 visitas al perfil
  1. La 1 fué un éxito porque es el único Slasher que tenía un argumento de fondo que despertaba la curiosidad por saber más y que podía perfectamente haberse explotado con al menos 4 películas más, la gente habría ido con ganas a verlas todas. Pero no, Hollywood prefirió explotar otros Slashers que ya eran vacíos desde la primera (Friday the 13th, Pesadilla, las secuelas de Halloween). La 2 cambió todas las reglas del juego, le quitó el elemento de terror y la dejaron en solo una peli de Acción/Sci-fi, a mí me costó aceptarla como una secuela porque no me provocó el mismo impacto, tuve que verla por segunda y tercera vez para poder asimilarla, el T-1000 no provocaba el mismo terror del T-800, fué como sustituir acero por plasticina viva. En la 1 Cuando Kyle le explica a Sarah cómo funciona el T-800 daba pavor, en la 2 cuando el T-800 le explica a John cómo funcionaba el T-1000 daba como risa y el mismo John se burlaba de eso (¿Puede convertirse en una cajetilla de cigarros, puede convertirse en una bomba atómica y explotar?) Y aquí Cameron comete lo que a mí juicio se convirtió en el lastre de todas las secuelas: Explicar quién fué el responsable de la creación de Skynet para cambiar la motivación de los protas de huir, a intentar evitar el desastre. Ahí tenemos Terminator 3, que intenta abrir una historia ya cerrada sin explicar nada y dónde John Connor ya se pone manos a la obra para evitar el desastre con un T-800 que es más un estorbo que una ayuda (de hecho no se molesta en decirle en dónde se esconde Skynet) La serie de TV que también se desvía a evitar la guerra. Salvation, que ya en la guerra también se dedica a evitar la guerra. Genisys que se va por los mismos derroteros. Y Dark Fate, aunque no lo crean rompe ese molde y los protas dejan de ser ratones que persiguen el queso, sino que se dedican a huir igual que en la 1 (de hecho ni siquiera se preguntan quién creó a legión, lo cual me pareció estupendo, están viviendo el momento). Demás está decir que fué la corrección politica lo que mató a esa película.
  2. Más gracioso es el hecho de que incluso las dos películas originales no cerraron en una trilogía. El mismo Cameron dijo que quería que Terminator fuera una trilogia y en los 90's dijo que cuando hiciera la 3 se iba a ubicar en el futuro donde todo iba a terminar donde empezaba la 1 (o sea una historia cíclica que se retroalimentaba a si misma). Pero bueno, salió la basura de 3 tal como la conocemos proponiendo su propia trilogía que también terminó en una sola película.
  3. Me hace un poquito de gracia que desde terminator 3 que se viene hablando de "hacer una trilogía". Terminator 3 iba a finalizar en la 5 pero como la crítica no le fué favorable entonces replantearon todo. Salvation iba a ser también una trilogía pero la crítica tampoco le fué favorable y de nuevo a replantear todo. Genisys también iba a ser una trilogía y esta vez la critica y el mundo entero la vapulearon por estúpida, de nuevo a replantear todo. Dark Fate TAMBIÉN iba a ser una trilogía y de nuevo, la crítica trapeó el piso con ella POR PROGRE. ¿Qué es lo que quieren lograr realmente con tanta promesa de trilogía que se queda siempre en la primera película?
  4. Hola a todos, hace un tiempo estoy jugando con este emulador, si bien conseguí echar a andar un buen número de consolas, la parte que me complicó fué cuando intenté hacerlo con el de gameboy, pues cuando puse la opción de dos jugadores en tetris resultó que el volumen se perdió y de entonces no he conseguido reponerlo. ¿Alguna idea?
  5. A mi tampoco hasta que cayó el primer juego en mis manos, de entonces me volví adicto al coleccionismo y siempre me pasa lo mismo con cada juego nuevo, lo miro y digo "naaa munuda infantilidad", lo pruebo y me quedo pegado todo el santo día entrenándolos. No entiendo cómo Final Fantasy puede tener a toda una legión de seguidores cuando Pokemon lo supera por lejos. Y si la excusa es la estética, pues Fire Emblem o Golden Sun ya de por sí les dan mil vueltas.
  6. Oportunidad perdida: Tenía el juego de Green Beret de NES y alguien me lo iba a permutar por Super Turrican 2 de SNES, dos días después la persona se echó para atrás y cambió de opinión. Oportunidad aprovechada: Compr´é tres juegos de N64 (Blastcorps, Pilotwings y Wave Race) por la ridícula suma de $10.000 ($10 Dólares)
  7. Lamentablemente en Gotham esto también se vió, siendo que la serie en teoría era para todo público. Podía aceptar (de mala gana) que la ex-novia de Gordon, a la que en un abrir y cerrar de ojos se volvió irracional y parricida ahora manejaba su propio bar junto a una socia con quien también tenía cierta afinidad sexual, pero de ahí a decir que el Pingüino era homosexual y miraba al acertijo con papas fritas... Lo gracioso es que intentaron dramatizar esa trama para justificar la soledad de Edward Nigma, y al final nos hicieron tocar el violín mas pequeño del mundo. A Dios gracias los productores se dieron cuenta de la desubicada forzada que estaban metiendo y optaron por olvidarse (literalmente) de la homosexualidad del Pinguino y devolverle su motivación original.
  8. ¿Es mi idea o el arrowverso se está volviendo progre?
  9. Esa serie no tiene nada de coherencia, vale que el primer episodio te alucina y te trajo toda la nostalgia, pero ya al final del mismo es un maraña de estupideces cuando llegan al banco, te cuentean que un ingeniero fué enviado a los 60's, se buscó un trabajo fabricando bóvedas bancarias donde escondió un equipo desplazador del tiempo, un arma de rayos y luego cuando entra Chromartie lo decapitan y su cabeza viajó al 2009 junto con los protas... casi toda la serie se dedicó a perder el tiempo con el reencuentro de Chromartie y su cabeza, a tener entre una de sus sub-tramas a una T-1000 que levantó una empresa, adoptó una hija y termina ayudando a los protas en uno de sus episodios, mientras la trama principal no tenía claro hacia dónde quería ir, con apariciones de exterminadores solo cuando se necesitaba rellenar algo y con un futuro donde explicaban la absurdez de usar a los mismos humanos y solo les cambiaban el esqueleto por uno robótico, que la T-888 tuviera recuerdos de cuando era humana... Cancelarla fué lo más cuerdo.
  10. Si van a aprovechar al Chuache, pues apúrense porque mucho ya no parece quedarle, me pregunto por qué no lo han aprovechado para haber hecho el epílogo de Conan o lo que fuera que tenían planeado hacer con el personaje. Con predator ya perdí toda esperanza, la cosa funcionaba mejor mientras el personaje de Dutch siguiera joven, ya que en teoría los depredadores lo veían como un oponente digno al que nunca volvieron a poner a prueba ¿y lo van a someter ahora que está en las últimas?. Con terminator ya exhaló su último suspiro y no funcionó, lo decente sería dejar la franquicia en el congelador por unos... ¿40 años más?, no tengo apuro en morirme antes.
  11. El creador del juego ya dijo hace unas semanas que madeline era transexual igual que él. https://www.nintenderos.com/2020/11/el-creador-de-celeste-reflexiona-sobre-como-se-ha-dado-cuenta-de-que-madeline-y-el-son-trans/ Claro, porque un personaje que no es capaz de decidir si es hombre o mujer va a ser capaz de pelear contra sus demonios internos.
  12. Aún no he leído este libro porque no he tenido la suerte de pillarlo, pero quiero saber si es posible que sabiendo los errores que se cometieron al re-escribir esta novela se pueden aplicar correcciones sobre él en futuras ediciones.
  13. El narcotráfico está de luto, perdieron a su mejor cliente. Naaa... un grande maradona.
  • Crear nuevo...