Ir al contenido

publicidad

Sephiroth02

Miembro desde 16 jun 2003
Desconectado Última actividad ago 03 2018 21:35
vida restante: 100%

Reanálisis

Terror a la oscuridad
Nota
9,5

Alan Wake, titulo de uno de los vídeo juegos mas esperados, expectantes, y del cual hemos estado escuchando desde hace varios años atrás. Un titulo que posee opiniones favorables y desfavorables, pero que sin duda no dejara indiferente a quien posea una de ambas opiniones.

Desde mi punto de vista, Alan Wake es un soplo de aire fresco al genero del Survival Horror, que desde hace tiempo a excepción de unos cuantos referentes, ha perdido fuerza y un tanto de interés, luego de que otros títulos que se considerasen referentes al genero han tenido un cambio drástico en su forma de concebir lo que es un vídeo juego de este tipo.

Desde una sublime ambientación (una de las mejores que he podido apreciar en un vídeo juego), efectos de sonido, forma de concebir y contar la historia, entre otros aspectos, hacen de Alan Wake, no un referente o punto de inflexión dentro del genero, si no, uno que introduce aspectos de sumo interés y que sin duda, serán tomados en cuenta por otros.

Tremendo, en todos los sentidos 9.5 para esta obra de arte.
Dolor y lágrimas
Nota
10

Hace tiempo que no me enganchaba tanto con un titulo de nueva generación. Esta obra maestra me ha hecho recuperar la ilusión de antaño cuando tenía un nuevo titulo en manos y no paraba de pensar en las cosas por venir, planeamiento de nuevas estrategias, etc.

Me recuerda algunos grandes tales como Final Fantasy VII, chrono cross, Final Fantasy IX.

No se dejen engañar por la nota dada en Meristation, y por ciertas aseveraciones sin fundamento en el análisis del titulo. Famitsu la revista japonesa mas especializada en videojuegos le dio una nota de 36/40, una puntuación sumamente sobresaliente, para un titulo de este tipo.

A aquellos que quieran recordar los viejos tiempos en los cuales los RPG’s dominaban la bestia gris de Sony, deberían de probar este gran videojuego, no se arrepentirán.
El virus Verónica, más inocuo que nunca...
Nota
5

Si hiban a realizar una reedicion de este juego para la Gamecube, debieron por lo menos de mejorarlo en muchos aspectos, pero es el mismo juego, ni mas ni menos.
Da pena que algunas personas paguen un precion abusivo por este juego estando ya en la Ps2 y en la Dreamcast.
Sólo para muy fans
Nota
0

Solo tengo que decir una cosa:
Una mierda total de juego. Que pena que la nintendo se preste a programar algo asi.Creo que este fue programado solo en una semana a juzgar por sus cualidades.
La otra cara de Square, a la sombra de Final Fantasy...
Nota
9

I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
Esa son las palabras para designar a una de las grandes obras maestras de Square. Este juego explota al máximo las capacidades técnicas de la Psx en cuanto a gráficos y sonido se refiere.
Recomendado 100% a todo el que se considere un jugador de los juegos de Rol, no puede faltar en su videoteca.
Le doy un 9, y aunque muchos digan que es mejor que los Final Fantasy aún no me he convencido de eso.