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Eleboro

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  1. Octopath Traveler lleva en el culo el sello de una compañia que en el inconsciente colectivo de masas es la fabricante de lo mas que se puede llegar a los AAA del genero + toda la maquinaria publicitaria originalmente de Nintendo detras, que no es poca cosa. En ese sentido, Octopath Traveler no es representativo de nada.
  2. Es muy sencillo, un proyecto de JRPG experimental como este lo puedes hacer en Japon en moviles por que alli esta fluyendo un rio de dinero en ese tipo de juegos, es una apuesta segura tanto en JRPGs clasicos como en los tipo gatcha. En consola, con los costes hoy dia disparados intentar arriesgar con un proyecto asi te dirian que de que vas moreno. Por que estamos en lo de siempre, se piden muchas cosas, pero al final del dia en 2021 cuando se esta en la tienda la pasta va con prioridad siempre al fifita y al cansinoasassins XVI y lo demas, con rebaja y ya me lo pensare si eso. Solo tienen un poco de suerte las sagas de larga duracion en este genero con nombre consolidado para arañar cuatro ventas mas y a veces ni eso.
  3. Por poner unos pocos este mismo, el GranBlue Fantasy, el Terra Battle, el Exitum, el Another Eden, el... Ahora si me vas a decir que no te gustan determinadas esteticas o planteamientos, ya es un problema tuyo.
  4. No se de que se extraña la gente, si el 80% del talento creativo en japon que enamoro con sus jrpgs en snes y psx hoy dia trabaja para el ecosistema movil, ahi es donde estan los mejores y donde salen unos lanzamientos que ridiculizan en calidad a muchos de consola. Solo que aqui ni los olemos, como en los 90. Es el unico lugar donde poder permitirte la creatividad de antaño y capacidad de experimentar que la industria actual ha matado.
  5. Siempre a vueltas con el Rapelay en este tema cuando no deberia ser un ejemplo de nada ni en negativo ni en positivo en este debate, por que casi ni siquiera se puede calificar de juego comercial, es un infraproducto sexual que en principio estaba solo destinado a ser vendido en la trastienda del sex-shop mas polvoriento pegajoso y olvidado de japon, occidente no tendria que haber sabido ni que eso existia jamas como tantas otras cosas, pero una serie de casualidades hicieron que una unidad llegara al ojo publico y...
  6. Empezad a reducir duraciones innecesarias de los juegos y obsesiones graficas, y los precios bajaran. No es tan dificil.
  7. Yo por el Returnal igual SI pagaba 80 euros por que me interesa el genero que trata igual que me he dejado 100 en la limitada del R Type, en cambio por muchos de los triple AAA de salida tipo TLOU 2 no pagaba mas de 15-20 pavos, y a estrenar. Siendo generoso. Todo depende de intereses y perspectiva.
  8. Todo lo contrario, yo esperaba fuego graneado desde el primer momento. Es un arcade, y los arcades y mecanicas de reto y autosuperacion hoy dia son como los juegos 2d en 1998, para la prensa estan proscritos. Y el control no es malo, es el de la serie y los saltos y obstaculos estan diseñados especificamente para el. Que no sepas dominarlo, no es culpa del juego. Quiza para el proximo si declaran a la princesa lesbiana y le meten mas paletas grises se sientan mas magnanimos...
  9. Cada dia quedan en las redacciones menos gente con bagaje a a espalda que sepa entender y analizar debidamente propuestas de naturaleza arcade, que se le debe exigir dentro de su saga a un titulo de estas caracteristicas y que no, relegados a becarios desganados mientras la plana mayor se dedica a la paja arriba y abajo con los TLOU y similares, asi que recomiendo limpiarse el culo ante la presumible oleada de notas negativas que se avecina desde norteamerica. Tomarse en serio a la prensa aqui ya no tiene sentido.
  10. con Ps2 se toco techo en esto y ya si eso despues snes mega drive y Pc Engine. El resto no opta a ese galardon ni de coña, mucho menos las consolas post 2006 de la era “gamer”, palida sombra de lo anterior en todo aspecto.
  11. Pese a que me miro muy de cerca estas cuestiones a la hora de comprar un juego y en bastantes veces ha sido motivo de descarte, en estos asuntos paso de liarla en internet por que considero que es una total y absoluta perdida de tiempo que nunca consigue nada efectivo. Simplemente si considero que un determinado juego no cumple los requisitos por los que pagaria por el, se pierde mi venta, y ya.
  12. Lo tienes en vandal (mucho peor) lo tienes en EOL, lo tienes en cualquier foro mayoritario. Ahora me van a decir que meri es especial en eso, seria pa mear y no echar gota. Aunque no es un problema de foros sino mas bien, del aficionado medio a esto (y del clima creado por la propia industria)
  13. Llevo bastantes años, este no ha sido mi único nick ni mucho menos. Ver una cosa y tenerla que aguantar por que no queda otra por la masiva presencia de pirados por centímetro cuadrado en esta afición, no significa necesariamente que me guste y que no pueda criticarla. Una cosa es cierta. Cuando quiero hablar de videojuegos de una manera mínimamente seria...hay otros sitios y canales que no son meri.
  14. Ni muchísimo menos, ya me había fijado de todas maneras en la repetición de palabras (aunque ha sido mas casualidad que otra cosa) y me imaginaba que podía acabar creando problemas. Son los habitos del idioma en determinados foros salvajes supongo, no pretendía ir a malas. De hecho, mira si tengo problemas con ello que por determinadas cuestiones que no vienen al caso (depresion), hace muchos años, estuvieron a punto de diagnosticármelo a mi.
  15. Ya hay que tener la cabeza torcida como un sacacorchos para encontrar disfrute en todo el constante autismo y mierda que rodea a esta aficion en la ultima decada. Ademas de que hace daño a la misma, y mucho.
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